Persiana eléctrica con mando Tuya 2.4 G Wifi integrada a Google Home

0
186
persiana eléctrica con mando Tuya

La persiana eléctrica con mando a distancia Tuya 2.4G wifi se integra a Google Assistant y Google Home y es de fácil instalación. Conoce un poco de nuestra persiana enrollable eléctrica en las siguientes líneas de este artículo.

Funcionamiento del motor para eléctrica wifi

Hablamos de un tubo que contiene el motor y que se utiliza para enrolla la persiana inteligente.

El motor para una persiana enrollable funciona con energía eléctrica y nos ahorra el esfuerzo manual.

No te olvides cuando estás evaluando una persiana debes considerar la potencia y la fuerza del motor eléctrico, además de la toma de corriente (por ejemplo 230 voltios)

También es importante conocer el peso de la persiana que instalarás porque con esta información sabrás la “fuerza” que necesita la persiana.

Los motores para persianas son económicos y bastante livianos con componentes no tan complejos.

Sin embargo el precio se eleva cuando incorporas inteligencia a la persiana y viene con un mando a distancia.

Una persiana eléctrica con mando permite el control remoto a distancia, pero también lo puedes hacer desde un teléfono inteligente o una Tablet.

Motor de Persiana wifi Tuya

Múltiples beneficios al adquirir una persiana eléctrica con mando

Los usuarios nos dicen que la instalación de la persiana automática wifi Tuya es sencilla y la integración con la red de tu hogar se logra sin dificultad.

La clave de un motor para persiana wifi es la programación, es decir trabajan para ti en las horas que les indicas y en los modos que establezcas.

Es entonces que las puedes programar para que te ayuden a dormir al oscurecer tu cuarto o el de los niños a determinada hora.

Iniciando el día se abren tus persianas inteligentes iluminando con luz natural tu cama eliminando la modorra.

Además, la programación de una persiana inteligente permite que te abrigue en invierno y te refresca en verano claro si sabes calendarizar los servicios de tus persianas.

Lo mejor es que gracias a estas opciones podrás ahorrar en calefacción y en consumo de energía.

Una persona con discapacidad física o el adulto mayor que viva en tu casa te agradecerá que le facilites una persiana inteligente con mando a distancia en el hogar.

Múltiples aplicaciones de tu persiana con motor

Conoce más del motor para persiana wifi Tuya

La persiana enrollable eléctrica Tuya 2.4G Wifi viene con un control remoto mejorado que permite controlar varias persianas.

Además también se controla por voz con Alexa, Google Home y Siri.

El motor para persiana eléctrica con mando también lo puedes controlar desde la App Tuya o Smartlife.

La persiana eléctrica wifi tiene una velocidad de rotación de 20 rpm, algo menor en comparación con otras marcas.

Asimismo el fabricante indica que tiene un factor de protección IP44 que consideramos satisfactorio al soportar salpicaduras de agua.

Por otro lado para hacerla funcionar tienes que conectarla al sistema de corriente eléctrica de tu casa, soportando voltajes de 110 V a 240 V.

Agregar que el motor eléctrico para persiana enrollable Tuya tiene funciones de programación y temporizador.

El motor eléctrico pesa 4 Kg, sin embargo el fabricante no indica cuanto peso máximo soporta de la persiana que se instale.

Para su funcionamiento con la red wifi no necesitas comprar un hub o concentrador.

Hay que indicar que los usuarios informan que el manual de instrucciones no es muy claro y el servicio de post venta es poco satisfactorio, sin embargo también nos dicen que el motor es silencioso.

Accesorios de tu persiana inteligente wifi Tuya

Google Assistant y Google Home se integran a nuestra persiana automática wifi

Google Assistant y Google Home son la tecnología de asistencia por voz más extendida en el mundo.

Gracias al asistente virtual puedes poner tus canciones favoritas o agregar un recordatorio en tu agenda sólo con un comando de voz.

Nuestra persiana automática wifi Tuya también se integra a Google Home y también a Alexa. Es entonces que con el control por voz puedes decir “OK Google sube las persianas” u “OK Google baja las persianas en un 50%”.

Disfruta de las cosas simples de la vida con tu persiana eléctrica con mando

El tiempo pasa y jamás podrás regresarlo, porque transcurre de manera lineal.

Así que cada oportunidad que se presenta hay que vivirla en su esplendor hasta en los más pequeños detalles y si se trata de darle realce y estética a las ventanas de tu alcoba, con una persiana de aluminio, logras ese equilibrio visual que buscas disfrutar en tu intimidad.

Toma el control de tu vida y con sólo activar un comando de voz, puedes permitir la entrada de los rayos del sol para que disfrutes a plenitud de las ventajas de tener en tus manos las alternativas de solución asociadas a los avances tecnológicos.

Persianas de aluminio que puedes instalar

Dedícate a las actividades que realmente exigen tu atención y no te detengas en detalles menores porque para eso existe la inteligencia artificial.

Todas esas facilidades hacen que tu vida sea cada día más sencilla y productiva, porque puedes cambiar el ambiente de tu alcoba para tener el máximo descanso para reparar tus energías.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios