Encontrar objetos perdidos en casa con Google Home

0
475
Encontrar Objetos Perdidos

Gracias al rastreador Tile puedes encontrar objetos perdidos en casa y fuera de ella sin desesperarte y con un comando de voz del Asistente de Google.

Si olvidas las cosas frecuentemente, ahora puedes encontrar tus llaves perdidas, localizar tu celular extraviado o encontrar tu mascota perdida gracias al rastreador Tile y desde un altavoz inteligente Google Nest o también accediendo a la aplicación Tile de tu teléfono inteligente.

Índice

Es normal olvidarse de las cosas

Durante nuestra vida cotidiana olvidarse es un problema común que tiene normalmente consecuencias menores, pero en algunos casos podrían ser graves si se pierden objetos importantes.

En efecto ¿No has sentido que una información desaparece instantáneamente de tu memoria?, pero que sabes que está ahí y no la puedes encontrar.

Por lo tanto, la incapacidad de recuperar la memoria es un problema típico y es una de las causas más comunes del olvido, porque nunca llegó a la memoria de largo plazo.

Encontrar objetos perdidos en casa

Si pierdes un objeto en tu hogar lo peor que puedes es sentirte desesperado y comenzar a buscar el artículo extraviado por todos lados sin un orden o más bien sin «pensar».

Por supuesto la clave está en pensar con cabeza fría y proyectar la imagen del objeto que estamos buscando y así determinar el lugar en donde podría encontrarse y establecer una estrategia de búsqueda.

Sin embargo, nuestro poco tiempo disponible y nuestras responsabilidades no facilitan este proceso de pensamiento para encontrar objetos perdidos.

Por eso tienes a disposición la línea de los productos Tile que te permite encontrar prácticamente cualquier cosa que definas, dentro o fuera de la casa.

El rango de la señal depende del alcance del Bluetooth y varía de 46 metros hasta 122 metros dependiendo del modelo.

Ahora bien, los productos Tile no son rastreadores GPS son Bluetooth que, si bien funcionan dentro de un rango más corto, cuestan menos y consumen menos energía.

Encontrar llaves perdidas

Estás listo para salir de tu casa y dirigirte al trabajo y te das cuenta de que no encuentras tus llaves. El tiempo corre te sientes frustrado y entras en pánico, te maldices a ti mismo por tu descuido y te desesperas.

Entonces puedes meditar o relajarte para tranquilizarte y cierras los ojos para tratar de visualizar el último momento en que tuviste las llaves.

No obstante, tu tiempo es valioso y no hay espacio para pensar y repasar mentalmente lo que hiciste instantes previos antes de perder las llaves.

Elimina la preocupación y la angustia, la aplicación Tile recuerda cuando y donde dejaste tus llaves.

Para encontrar tus llaves, desde la aplicación Tile de tu Smart Phone haz clic en el Tile e inmediatamente sonará el sonido de tu Tile asignado a tus llaves y las podrás ubicar rápidamente.

Encuentra tu mascota perdida

Si tu perro está extraviado, tu querida mascota, no entres en pánico puedes encontrar a tu engreído. Lo mejor es que tuviste la precaución de colocar en el collar de tu perro desaparecido el dispositivo Tile.

Pero entonces te das cuenta de que tu rastreador Tile y tu querida mascota están lejos de ti. Si está dentro del rango del Bluetooth no habría problema revisas tu aplicación Tile y activas el sonido de alarma para ubicar a tu perro extraviado.

Sin embargo, tu perrito está fuera del alcance del Bluetooth, no te preocupes la aplicación grabará en el mapa de tu App su última ubicación.

Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Tile, ingresar a opciones y hacer clic en «historial de ubicación» para conocer la última ubicación aproximada de tu mascota. Rápidamente dirígete a ese lugar y lo más seguro es que la señal de Bluetooth se recupere y encontrarás así a tu querido engreído.

No desesperes si aún no encuentras a tu perrito, normalmente los perros regresan a casa porque rastrean a sus amos y el recorrido que éstos realizaron.

Gracias al sentido del olfato pueden reconocer el olor individual de su amo y él te buscará hasta encontrarte, además no dudamos del lazo fuerte que tienes con tu mascota lo que se traduce en la lealtad que tiene a su cuidador y amigo.

Lo notable de Tile es que puedes activar la función de notificación cuando tu mejor amigo se encuentre dentro del radio de acción de la señal Bluetooth de la App de tu celular.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Tile selecciona el Tile de tu mascota y haz clic para que notifiquen cuando la encuentre, recibirás no sólo una notificación en la aplicación también la recibirás por correo electrónico.

¿Cómo encontrar tu celular perdido?

Tu recargado y agitado día se ve interrumpido porque perdiste el celular, tampoco desesperes sólo tienes que pulsar dos veces el botón de tu Tile. A continuación, tu Smart Phone sonará muy fuerte, aunque esté en silencio y podrás encontrar tu celular, siempre claro que esté dentro del radio de acción del Bluetooth.

Verás una notificación en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo móvil, que te permitirá saber desde qué Tile has llamado a tu dispositivo.

¿Qué pasa si tu teléfono inteligente está más lejos de lo que pensabas? No hay problema la App para encontrar celulares Tile te dirá cuál fue su última ubicación conocida. Este rastreador de celular Google te ubicarlo.

Prod.ProMateSlimSticker
Precio
ColorNegro
Blanco
BlancoNegroNegro
Alcance400 pies
122 m
200 pies
61 m
200 pies
61 m
150 pies
46 m
BateriaCR2032
Reemplazo
1 año
CR1632
Reemplazo
1 año
3 años
incorporado
3 años
incorporado
Resist.
Agua
Resistente
al Agua
Resistente
al Agua
ImpermeableImpermeable
Dimens.42 mm x
42 mm x
6.5 mm
35 mm x
35 mm x
6.2 mm
86 mm x
54 mm x
2.4 mm
27 mm x
7.3 mm

Encontrar llaves perdidas o perros extraviados con un comando de voz del Asistente de Google

Asegúrate de tener las aplicaciones Tile y Google Home, y lo siguiente es sincronizar tu cuenta de Tile con Google Home. Para lo cual tienes que añadir tu Tile en la App Google Home y se vincularán. Desde tu altavoz o pantalla inteligente Google Nest puede tocar tu Tile decir el clásico «OK Google»:

  • «Suena mi llave del auto»
  • «Haz sonar mi billetera»
  • «¿Dónde está mi perro Fido?
  • «Encuentra mi mochila?

La ventaja de los altavoces inteligentes Google Nest es que pueden localizar y sonar tus Tiles a través del Bluetooth sin necesidad de tu teléfono inteligente o de la aplicación Tile.

Con un Tile en tu casa puedes usar las bocinas Google Nest para determinar la última ubicación de tu rastreador Tile, es así como puedes escuchar una respuesta como «Tu billetera fue vista por última vez a las 6 pm cerca».

Google Home es el centro de tu casa inteligente que permite habilitar tu dispositivo Tile junto con otros dispositivos inteligentes como luces inteligentes y enchufes Wifi.

Ahora puedes encontrar objetos perdidos en casa gracias a Tile

Tienes entonces a disposición un potente buscador, resistente a golpes y de alto rendimiento que te ayudará a encontrar tus objetos perdidos dentro y fuera de tu casa.

Cualquier cosa, llaves, billeteras, bolsos, mascotas, controles remotos entre otros. Además, puedes encontrar tu celular sólo presionando dos veces el botón de tu Tile y el teléfono inteligente sonará muy fuerte.

Existen infinidad de dispositivos inteligentes compatibles con la App Google Home y pueden funcionar articuladamente desde una central. Revisa nuestro catálogo de equipos compatibles.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuente

Tile | Verywellmind | TimeAtlas

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios