Motor para persiana wifi Tuya controlada por voz

0
377
Motor para persiana wifi Tuya

Tuya nos ofrece su motor para persiana wifi liviano y con mando a distancia, que se puede integrar al Asistente de Google y la instalación es muy sencilla.

Te invitamos a leer nuestras opiniones e historias que te permitirán tu mejor motor wifi para persiana.

Los motores eléctricos para persianas son tubulares

Cuando adquieres un motor para persiana enrollable compras un motor tubular además de otros accesorios como un mando a distancia.

Siempre considera que cuando eliges un motor debes tomar en cuenta la potencia y la fuerza del motor para levantar una persiana. Nuestra persiana Tuya no es de la más fuertes al sólo levantar 4.5 kg,

Si bien existen motores tubulares a batería, te recomendamos que compres los que operan conectado a la corriente.

La ventaja de los motores tubulares es que son livianos y normalmente son económicos, claro el precio aumenta a medida incorporan inteligencia y mando a distancia.

Recuerda una persiana eléctrica o persiana automatizada funciona con un motor eléctrico que sustituye la fuerza manual con la que hacemos girar el eje por un motor eléctrico que funciona con un movimiento sencillo. El motor eléctrico gira suavemente y permite que la tela se enrolle hacía arriba o hacia abajo.

Beneficios de un motor para persiana wifi además de la instalación

Los usuarios indican que en general el motor para persiana Tuya es fácil de instalar y más aún de conectar con el sistema domótico de su hogar. Para ms información de la instalación revisa como motorizar una persiana

Cuando motorizas las persianas de las ventanas de tu casa obtienes muchos beneficios como la seguridad, el ahorro de energía y la privacidad.

Por ejemplo, si realizas un viaje de trabajo o de vacaciones puedes prevenir posibles intromisiones o robos en tu casa simulando que estás en ella con la programación de tu persiana inteligente para que suba o baje con cierta periodicidad.

También facilitas tus horarios de sueño cuando te acuestas oscureciendo el cuarto al cerrar la persiana o en el momento de despertarse al inicio del día abriendo la persiana e iluminando con luz natural tu hogar.

Lo mejor es que ahorras energía al programar tus persianas para que se cierren cuando hace frio o se abran para que entre el calor en el hogar, de esta forma haces trabajar menos a la calefacción.

persianas motorizadas wifi Tuya

Principales características de la persiana inteligente wifi Tuya

Nuestro motor para persiana wifi Tuya viene con mando a distancia y pesa 350 gramos, pero también se puede controlar desde una app o también con un comando de voz del Asistente de Google o Alexa.

Para su funcionamiento con la red wifi necesitas comprar un hub o concentrador también del fabricante de Tuya.

Para hacerla funcionar tienes que conectarla al sistema de corriente eléctrica de tu hogar, soportando voltajes de 110 V a 240 V.

Motor tubular y accesorios de persiana Tuya

El motor soporta el peso de persianas de hasta 4.5 kg (9.9 lbs) no mucho comparado con otras marcas, pero es bueno que lo indique el fabricante.

Tiene una velocidad de rotación es de 20 rpm, inferior en comparación con otras marcas.

Informan de un factor de protección IP44 que creemos satisfactorio al soportar salpicaduras de agua.

El motor tubular inteligente tiene funciones de programación y de temporizador.

No está claro si se pueden controlar varias persianas en simultáneo, al parecer si porque el control remoto permite la conexión con canales.

Y es que el control remoto para la persiana eléctrica permite subir y bajarlas. Se trata entonces de un mando a distancia que puede controlar hasta 50 motores tubulares.

Hub o concentrador Tuya para el funcionamiento de la persiana

Las persianas automáticas inteligentes funcionan con el Asistente de Google

Gracias a Google Home y el Asistente de Google puedes reproducir música o conocer la agenda de hoy.

Nuestro motor de persiana wifi Tuya también se integra a Alexa y al Asistente de Google. Tienes a disposición un abanico de comandos de voz como “OK Google baja las persianas” o también decir “OK Google sube la persiana en un 50%

Motores eléctricos para persianas sheer

Es el momento de instalar tus persianas sheer que te permiten graduar el paso de la luz hacia el interior y, lo más importante, mantiene la privacidad con el exterior.

Por otro lado, te da la oportunidad de disfrutar de tiempo de calidad con tus seres queridos o tus amistades, porque se activa a través de un comando de voz y tú te quedas tranquilamente en el lugar de la casa que más te agrada, sin tener que desplazarte.

Persianas Sheer en Amazon

Su material de excelente calidad bloquea el paso de los dañinos rayos ultravioletas, protege los muebles y los molestos reflejos en pantallas que tienden a afectar la vista.

La magia de tener unas persianas que te obedezcan cuando tú estás realizando otras cosas importantes, significa que has aprendido a distribuir mejor cada una de tus actividades.

Presume de las grandes ventajas de tener en tu hogar las herramientas que te conducen al confort y a la comodidad.  Hoy es el momento.  

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter y Facebook

Fuentes

youtube.com

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios