El nuevo Altavoz Inteligente Google Nest Audio Estéreo

0
201
Google Nest Audio Estéreo

Pensando en lo que disfrutamos actualmente, el gigante de Internet nos vuelve a sorprender. ¡Nos llena de emoción! saber que contamos con el nuevo Altavoz Inteligente Google Nest Audio Estéreo.

Para ir conociendo este producto es bueno que sepas que cuenta con soporte para conectarse a la aplicación de Google Assistant. Su apariencia física es cilíndrica y se sostiene de manera vertical.

El reciente lanzamiento del nuevo Google Nest Audio Estéreo se posiciona pasos adelante frente a otros dispositivos homólogos. Todo esto gracias a la mejora en sonido en un 75% más de volumen.

El Nuevo Google Nest Audio Estéreo

El nuevo Nest Audio cuenta con nuevos gestos táctiles, los leds principales se ubican en el centro del altavoz y encima puedes dar un toque para detener la música. Para subir el volumen tocamos el lado de la esquina derecha y para bajar se toca el lado de la esquina izquierda.

El usuario visualmente puede identificar la función que está llevando a cabo el Google Nest Audio Estere a través del Google Assistant. De manera que se pueda saber si el altavoz estéreo nos está escuchando. Así como también nos permite ver si está conectado a Internet o si presenta alguna dificultad con la conexión.

Los colores en que está disponible son tonos claros. Por otra parte, se encuentra disponible en color gris oscuro con una tonalidad muy cercana al negro. Está recubierto de tela en malla fabricada con un 70% de plástico reciclado de manera que probablemente combine con la decoración del hogar.

Esto con la ventaja de que se puede conectar con otro altavoz del mismo tipo y así tener una reproducción en estéreo de cualquier contenido o música. Ofrece la opción de desactivar el reconocimiento de voz con un interruptor deslizante ubicado en la parte posterior del altavoz.

Este fabuloso producto se presentó en el evento de Google este 30 de Septiembre del 2020.

Google Home Max y su reemplazo Nest Audio

Google Home Max es una bocina inteligente de alta calidad que integra a Google Assistant al igual que Nest Audio. Ambas se caracterizan por ofrecer una reproducción del sonido espectacular.

Se diferencian porque Google Home Max es inalámbrico y Nest Audio se conecta fijo. Es decir, tiene un cable y ofrece la posibilidad de extender su sonido conectándose a otros Nest Audio.

Ambos dispositivos permiten ejecutar comandos de voz y reproducir música a través de Google Assistant. Con la diferencia que Nest Audio tiene un botón que nos permite silenciar el micrófono.

Google Home Max ofrece una calidad de sonido superior a la que ofrecen los fabricantes de dispositivos inalámbricos de este tipo como lo es la empresa Sonos. Si el sonido de Google Home Max es inigualable te quedaras con la boca abierta cuando escuches la nitidez del sonido de Nest Audio este dispositivo mejora lo estridente de Google Home Max.

El nuevo altavoz Google Nest Audio Estéreo vino con excelentes mejoras como lo es su diseño. Este dispositivo se caracteriza por ser de gran tamaño además de sus mejoras internas. Tiene unas dimensiones de 175x124x78mm, pesa 1,2 Kg, el cable de alimentación mide 1,5 metros. En cuanto a la conectividad a Bluetooth es de 5.0 con WiFi ac y Chromecast integrado.

Así como también, los altavoces de graves son de 75mm y de agudos de 19mm lo cual es genial porque es mucho mejor sonido que la versión anterior.En cuanto a los sensores posee tres zonas táctiles, tiene un procesador SoCA53 de 4 núcleos a 1.8 GHz. Su precio oscila entre 98 y 100 euros aproximadamente.

Si eres amante al buen sonido Google acaba de complacerte con el nuevo Nest Audio la integración de agudos y graves intenta. Así que podrás que escuchar música con buen nivel, así como también las voces nítidas y bajos intensos.

Si hablamos de voces nítidas y con sonido estéreo el asistente de Google te cuenta un cuento, sólo tienes que decir «Ok Google cuéntame una historia«.

Si necesitas reproducir música en streaming, realizar llamadas de voz, además de preguntar información, establecer alarmas con Google Nest audio puedes controlar las luces, la televisión y otros dispositivos conectados.

Lo notable es que puedes escuchar música en estéreo al vincular dos altavoces Nest Audio, y puedes inundar tu casa con un sonido envolvente.

En conclusión,Google Nest Audio Estéreo es actualmente el alta voz inteligente de Google que potencia su uso a través del Google Assistant. Debido a su nueva conectividad permite la compatibilidad con móviles Android e iOS.

Siempre que un dispositivo sale al mercado para reemplazar a otro es con la finalidad de superar al máximo la calidad que no se logró en el anterior. Nest Audio mejora la calidad de sonido y aumenta el volumen.

Referencias

https://www.fayerwayer.com/2020/09/google-nuevo-altavoz-inteligente-nest-audio/

https://www.cnet.com/es/analisis/google-home-max-opiniones/

https://www.cnet.com/es/analisis/google-home-max-primer-vistazo/

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios