Disfruta de Amazon Music para PC de tres maneras. Puedes instalar y usar esta plataforma de música gracias a la aplicación Amazon Music. La segunda opción es reproduciendo el contenido de Amazon Music a través de Amazon Music Web Player.

Por otro lado, Amazon Music te da la opción de hacer descargas (download) en tu PC. Lo que te permitirá escuchar tu música favorita sin estar conectado a internet. Sin embargo, necesitarás de una herramienta auxiliar para hacerlo: NoteBurner Amazon Music Converter. Un software exclusivo para los usuarios de Amazon Music Unlimited, Prime Music y Amazon Music Free.

Amazon Music para PC vía aplicación

Instala y usa Amazon Music en tu PC a través de la aplicación de Amazon Music. La descarga está disponible del sitio web oficial de Amazon Music.

Hecha la instalación de la App de Amazon, inicia sesión en tu cuenta. Si no tienes una, crea una registrándote en la plataforma. Para esto, debes seguir las indicaciones que el sistema te dará. En otras palabras, ir llenando la información que te pidan.

Descarga la App de Amazon Music entrando aquí.

Amazon Music para PC por medio de Amazon Music Web Player

La segunda forma de contar con Amazon Music para PC te permitirá ahorrar espacio en tu disco duro. Abriendo la plataforma de streaming a través del navegador, escucharás tus canciones favoritas gracias al reproductor Amazon Music Web Player.

Tal como con la aplicación Amazon Music para PC, podrás acceder al contenido de la página una vez que tengas una cuenta en Amazon. Si ya la tienes, solo deberás iniciar sesión.

Ingresa a Amazon Music Web Player desde aquí.

Amazon Music Unlimited para Windows

Dentro de las opciones para contar con Amazon Music para PC, Amazon Music Unlimited es hoy la mejor. Con esta versión de la plataforma tienes millones de canciones disponibles e infinidad de listas de reproducción.

Pero lo mejor de todo es que te ofrece la opción de descargar todas las canciones que quieras sin límites y poder escucharlas en tu PC incluso sin conexión a internet. Todo esto gracias a NoteBurner Amazon Music Converter, un software con el que podrás convertir canciones de Amazon a MP3, AAC, WAV, AIFF, FLAC o al formato ALAC.

Está disponible tanto para Windows como para Mac. Lo único que debes hacer para utilizar esta herramienta es seguir estos pasos:

1.Para reproducir Amazon Music en Windows, descarga primero NoteBurner Amazon Music Converter. Luego inicia sesión en dicho programa. Una vez dentro, Amazon Music se iniciará automáticamente.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_183613_www.noteburner.com.jpeg

2.Elige el formato de salida. Clic en CONFIGURACIÓN (SETTINGS).

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_18390_www.noteburner.com.jpeg

3.Selecciona y agrega las pistas que quieras. Arrastra el contenido que desees de Amazon Music a NoteBurner Amazon Music Converter. Luego selecciona qué canciones quieres convertir.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_184212_www.noteburner.com.jpeg

4.Convierte canciones de Amazon pulsando el botón CONVERTIR (CONVERT).

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_18444_www.noteburner.com.jpeg

5.Encuentra las pistas convertidas de Amazon Music. Haciendo clic en el botón CONVERTIDO (CONVERTED) encontrarás las canciones convertidas en el formato que elegiste. Haz clic en el ícono de CARPETA para abrir la ruta de salida. Ahí encontrarás todas las canciones que seleccionaste. Ahora ya podrás escucharlas en tu PC.

Descarga NoteBurner Amazon Music aquí.

Como has visto, puedes disfrutar del contenido musical de Amazon Music para PC de distintas maneras. Pero no te quedes en un solo dispositivo, también puedes disfrutar de Amazon Music con Google Home. Incluso puedes escuchar Amazon Music en Chromecast.

Fuentes:

Cómo reproducir Amazon Music en PC / Mac | NoteBurner; 💾 Descargar Amazon Music Gratis para Windows (programas-gratis.net).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios