Revisa tu Horóscopo con el Asistente de Google

0
1696
Predice tu futuro usando el horóscopo de Google Home

Tienes a disposición una encantadora agente virtual capaz de dar información sobre horóscopos y signos del zodiaco.

Hablar con ella sólo con un comando de voz

Hablar con Lola Horóscopos

Preguntarle a Lola Horóscopos

Quiero hablar con Lola Horóscopos

Pedirle a Carta Natal para mi signo lunar

Hablar con Carta Natal

Pedirle a Carta Natal para mi Horóscopo

Quiero hablar con el Asistente de Google

Lola Horóscopos es una encantadora agente virtual capaz de dar información sobre horóscopos y signos del zodíaco.

Para hablar con ella solo tienes que acceder al Asistente de Google en cualquiera de los múltiples dispositivos en los que está disponible y decir:
«Ok Google, hablar con Lola Horóscopos».

Quieres hablar con tu horóscopo revisa estos altavoces

Funciones

Lola Horóscopos te puede decir cómo son las personas nacidas bajo cualquier signo del zodíaco y desvelarte la predicción diaria, mensual y anual del signo que le pidas. También te puede contar cómo te va a ir este año en cuanto a trabajo, salud, estudios, amor, etc. Y si se lo pides, te enviará tu horóscopo a diario a la hora que elijas.

Para hablar con ella solo tienes que acceder al Asistente de Google en cualquiera de los múltiples dispositivos en los que está disponible y decir:

«Ok Google, hablar con Lola Horóscopos».

Podrás preguntarle cómo son las personas de un determinado signo, o pedirle la predicción diaria, mensual o anual del signo que quieras. También te puede desvelar cómo te va a ir en diversos aspectos de tu vida, como el amor, la salud, el trabajo, los estudios, etc.

Y, además, si se lo pides, Lola te enviará todos los días la predicción diaria de tu signo a la hora que le indiques.

El aplicativo Carta Natal, te brinda la Carta Natal de alguien, o solo un signo (de una planeta o cuerpo en particular).

Te preguntará la fecha de nacimiento, y puede solicitar la hora y el lugar de nacimiento, si es necesario. Volverá Sol, Luna, planetas, Quirón, Lilith, Ascendente y las casas de Placidus.

Importancia

El servicio de horóscopo posee variaciones, sin embargo, de forma general podemos decir que este es el conjunto de notas sobre los planetas, las estrellas y sus relaciones entre sí.

Nacer bajo un determinado signo zodiacal te dota de ciertas características que influyen en tu forma de ser y actuar, por ello tener esta información y tomar en cuenta estas pautas viene siendo de gran importancia.

El horóscopo es una de las partes más importantes de la astrología, una disciplina que existe desde tiempos inmemoriales cuando el ser humano dedicaba mucho tiempo de su vida a observar el cielo y los astros y a obtener de ellos información que no podía conocer de otra forma.

Y es así como se supone que aquella persona que nace bajo un determinado signo del horóscopo, con elementos específicos, tendrá particularidades de su personalidad, pero también de su forma de actuar o de vincularse con otros debido justamente a la marca que esas estrellas o cuerpos celestes han dejado sobre ellas.

El Horóscopo es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro. Millones de personas en todo el mundo lo consultan para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida.

También nos ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones.

Recuerda la lectura del horóscopo es vital, ya que la energía que proviene de la posición de los astros nos ayuda a descubrir nuestro camino. Debemos tener presente que formamos parte de un todo que vive en armonía.

Ahora si eres de la iglesia católica y consideras que conocer tu horóscopo va en contra de la moral cristiana, puedes conocer la palabra de Dios con un comando de voz.

Aplicaciones Vinculadas

Google Assistant, Google. Google Home, Google Assistant Go

Fuentes del Artículo

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000006f31ef9f7d?hl=es-419

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000005b55524868?hl=es-419

https://www.importancia.org/horoscopo.php

https://loselegidosdeadrianaazzi.com/21-noticias-mahagauri-2/82-importancia-del-horoscopo-en-el-mundo-de-hoy

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios