Respuestas graciosas del Asistente de Google

3
1137

El Asistente de Google cuenta con varias opciones para interactuar contigo y mantenerte entretenido. Responde cuestionarios, lee citas inspiracionales, responde trivias o escucha cuentos para pasar el rato, gracias a la función de reconocimiento de voz. Disfruta de respuestas graciosas y juegos divertidos con el Asistente de Google.

También puedes hacerle preguntas divertidas al Ayudante de Google o incluso preguntas curiosas y recibirás más de una respuesta graciosa o inesperada.

Índice

Con un comando de voz tienes respuestas graciosas

  • Bola de cristal
  • Habla con Mr Football
  • Contactar con Bromas de ovejas
  • Hablar con Bromas de ovejas
  • Habla con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock
  • Conversar con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock

Gracias a Google Assistant tienes a disposición una serie de bots conversacionales de diferentes servicios de terceros.

Entonces tienes a tu disposición Actions on Google en español con asistentes de voz desarrollados por terceros.

OK, Google Piedra Papel o Tijera, y otros juegos

El Asistente de Google cuenta con varias opciones para entretenerte y disfrutar de una experiencia interactiva: Space Quiz, Bola de Cristal y Piedra Papel Tijera Lagarto Spock son herramientas interactivas con las que puedes disfrutar un rato diferente.

¿Cómo jugar piedra papel o tijera con Google? ¿Recuerdas ese viejo juego de tu niñez para resolver diferencias? Claro era Piedra Papel o Tijera.

Este antiguo juego chino llega con Lagarto Spock, sólo tienes que decir «OK Google, Habla con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock».

También puedes decir «Conversar con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock» o «Me gustaría hablar con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock». Previamente tienes que hacer clic en «enviar al dispositivo» para que lo juegues en tu celular o altavoz inteligente.

Tendrás acceso a este divertido juego donde además de decir piedra, papel o tijera, también puedes decir Spock o Lagarto y verás lo que pasa.

Si se te hace complicado usar Actions on Google, puedes decir «OK Google, juguemos piedra, papel o tijera» y muy al estilo del asistente también podrás jugar este clásico juego.

Piedra Papel o Tijera
Piedra, papel o tijera

Para poner a prueba tus conocimientos, puedes responder preguntas sobre fútbol en las aplicaciones fútbol divertido y MR Football.

Si lo tuyo es la cocina, Comida Express es un cuestionario para evaluar tu conocimiento sobre comidas del mundo. Si quieres escuchar un chiste, cuentas con Bromas de ovejas, Bromas Graciosas y Chistes de Chuck Norris.

Juegos y respuestas graciosas

Bola de cristal es una divertida herramienta que ofrece respuestas a todas tus preguntas. Haz una interrogación, y la bola de cristal te dirá qué tiene preparado el destino para ti.

Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock es la variación de este juego tradicional, nacido de la mano del personaje Sheldon Cooper, de la serie Big Bang Theory. Si quieres un nuevo giro en el tradicional juego de piedra, papel o tijera, esta aplicación es para ti.

Space Quiz es la aplicación para aquellos que quieren responder preguntas y trivias acerca del espacio. Reta tus conocimientos sobre el cosmos, y aprende datos interesantes.

Mr Fútbol y futbol divertido con aplicaciones para responder preguntas sobre este deporte.

Si eres fanático de la historia, sabes el nombre de los futbolistas más famosos y estás seguro de conocer todo acerca del futbol, reta tus conocimientos con esta aplicación.

A los amantes del futbol Google Home les brinda las últimas noticias del futbol sólo con un comando de voz.

¿Quieres escuchar un buen chiste? Bromas de ovejas, Bromas graciosas y Chistes de Chuck Norris son para ti. Divertidas bromas que te sacarán una sonrisa.

¿Necesitas encontrar inspiración para lograr tus metas? ¿Quieres leer una frase que te hará reflexionar? Con famosa citar, Frases bonitas y consejos diarios puedes encontrar esa idea que te ayudará a salir adelante y lograr tus metas.

Esboza una sonrisa con las respuestas graciosas del Asistente de Google

Estas aplicaciones interactúan con el usuario para garantizarle un momento de esparcimiento y ocio.

En este sentido, las herramientas tecnológicas no solo se usan para administrar mejor tu día, también puedes disfrutar de una experiencia de entretenimiento con nuevas funciones y características más avanzadas.

En los últimos tiempos, la industria de los videojuegos ha cobrado auge, y está demostrado que muchas de estas aplicaciones aportan beneficios al usuario: Desarrollan la coordinación entre la vista y el cuerpo, mejoran la capacidad de respuesta, y pueden conectarte con otros usuarios alrededor del mundo. Dependiendo de tus gustos, puedes seleccionar diferentes juegos.

Existen opciones educativas que te ayudan a mejorar la memoria o conocer datos interesantes sobre diversos temas.

Por otra parte, los juegos disponibles pueden ayudarte a mejorar tu humor o a lidiar con el estrés.

Si has tenido un día de trabajo agotador, o quieres hacer un cambio en tu rutina, interactuar con estas aplicaciones puede ser provechoso para distraer tu atención de los problemas y verlos desde otra perspectiva.

Juegos tradicionales como piedra, papel o tijera pueden incorporar otras funciones o realizarse sobre otra temática.

De igual manera, los juegos educativos están disfrutando de una creciente popularidad, pues brindan una experiencia de entretenimiento al usuario sin necesidad de competir contra otras personas.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Aplicaciones Vinculadas

Google, Google Home, Google Assistant Go

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Google Assistant

Fuentes del Artículo

https://assistant.google.com/services/a/uid/00000036252485d2?hl=es-419
https://assistant.google.com/services/a/uid/000000a103901cff?hl=es-419
https://assistant.google.com/services/a/uid/0000003216b399b4?hl=es-419
https://assistant.google.com/services/a/uid/000000400fb09c23?hl=es-419

3 1 Vota
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Valerie

Google juega con migo

Valerie

a piedra papel o tijera

Juan

Jugemos