Puedes hacer preguntas al Asistente de Google, de cualquier cosa!

0
526

Si eres de los que tienen muchas preguntas, te gusta investigar y quieres saber los datos más interesantes, di “Ok, Google” y puedes hacer preguntas al Asistente de Google, ¡de cualquier cosa! La aplicación te mostrará miles de respuestas desconocidas y fascinantes.

¡Claro! puedes hacer preguntas curiosas al Asistente de Google, o también puede hacer preguntas divertidas para el Asistente de Google.

Literalmente cualquier cosa puedes preguntar, ¡lo que se te ocurra!, y obtendrás inesperadas respuestas.

Tienes pues a disposición una gran base de conocimientos donde puedes hacer todas las consultas que tengas.

Preguntas curiosas con respuestas inesperadas

El asistente personal no huirá a ninguna pregunta curiosa o graciosa gracias a los comandos de voz de Google Assistant.

Sólo tienes que hablar con el Asistente de Google y preguntar:

  • ¿Cuál es la capital de España?
  • ¿Cuántos años tienes?”
  • ¿Cuál es el idioma de Brasil?
  • ¿Quién fue tu primer amor?
  • ¿Cuál es la población de México?
  • ¿Cómo te ves?
  • ¿Cuántos litros hay en un galón?
  • ¿Tienes sentimientos?
  • ¿Cuál es tu misión?
  • ¿Te gusta Star Trek o Star Wars?
  • ¿Cuánto es 5 metros en pies?
  • ¿Qué significa equidad?
  • Definición de extravagante
  • ¿Cuál es el significado de oligarquía?

Asistente de Google ¿cuál fue tu primer amor?

Por ejemplo, si le preguntas al Asistente de Google «¿Cuá fue tu primer amor? quizás te conteste «Siri», que más bien sería uno de sus principales rivales. Sin embargo, desde un iPhone puedes usar a Siri a favor de Google.

O también le dices «OK Google, ¿tienes sentimientos?», quizás te responda: «Tengo muchas emociones. Esta es mi cara de furia».

Google Home y las preguntas al Asistente de Google

Google Home cuenta con una poderosa herramienta nativa para saber datos interesantes y aprender sobre cualquier cosa que se te ocurra.

Si quieres saber el significado de una palabra, aprender más sobre tu país favorito, investigar sobre un personaje, o simplemente deseas entretenerte encontrando respuestas a las preguntas más locas, Google Home cuenta con la opción de realizar búsquedas por ti.

Así como en la versión web, la aplicación se encargará de buscar entre cientos de datos, páginas y sitios web para mostrarte las respuestas adecuadas a tu búsqueda.

Despierta tu curiosidad y aprende algo nuevo cada día gracias a este dispositivo.

Si quiere pasar de las preguntas a compartir historias con la familia, puedes decir «OK Google, cuéntame un cuento«.

Entonces tienes cuentos muy cortos, cuentos para niños, inclusive cuentos para dormir para que tú y tus niños tengan un momento de entretenimiento.

Pero si estas aburrido de escuchar la misma voz puedes modificar la voz del Asistente de Google.

Activar la búsqueda por voz de Google

Puedes activar la búsqueda por voz desde Google Chrome, el navegador de internet.

La búsqueda por voz de Google la obtienes desde Chrome, sólo tienes que ir a Configuración y en la sección «Buscar» habilitar la búsqueda por voz.

Pero también Google Home integra un poderoso motor de búsqueda dentro de sus herramientas.

Con esta aplicación puedes obtener datos interesantes o responder a esas preguntas que todos nos hacemos.

¿Qué nombre recibe la espuma de tu bebida favorita? ¿Cómo se llama la capital de España? ¿Cuántos son 5 pies en metros? Son las típicas preguntas que puedes hacer al compartir con amigos, o simplemente por curiosidad.

Seguramente, habrás pensado que esas cosas no aparecen en los libros o que no hay una respuesta para eso. Pero con Google Home, todas las respuestas estarán al alcance.

Google Home puede brindarte información sobre hechos, consultar diccionarios, conversión de unidades de medidas. Esta función está orientada a los curiosos y estudiosos que desean saberlo todo.

Si eres fanático de los deportes, obtén datos sobre tus equipos, averigua quiénes están en la punta de tu liga favorita o conoce el horario y fecha de los próximos juegos. No te pierdas nada de la acción.

¿Te apasiona el mundo de las finanzas? Puedes consultar información financiera a través de Google Home. Averigua el precio de las acciones antes de decidir cuál será tu siguiente inversión.

Puedes activar SafeSearch para bloquear contenidos sensibles o perturbadores.

Importancia de las herramientas de búsqueda por voz

Los buscadores web se han convertido en la nueva forma de obtener información al instante. Para ello, basta con identificar las palabras claves, escribirlas en la barra de búsqueda y dejar que el motor se encargue de mostrarnos los resultados principales.

Las herramientas disponibles te permiten obtener casi cualquier respuesta, comparando fuentes disponibles.

Gracias a ello, puedes acceder a un montón de contenidos relacionados con tu búsqueda, y Google Home optimiza el proceso de investigación al integrar comandos intuitivos con los que puedes interactuar con el dispositivo, de forma fácil e intuitiva.

Con el poderoso motor de búsqueda de Google, puedes revisar cientos de páginas, contenidos multimedia, enlaces, foros, blogs y otros materiales en cuestión de segundos.

Este buscador se encarga de filtrar los resultados más relevantes, de acuerdo con la búsqueda que estás realizando. Para ello, debes seleccionar las palabras claves y los resultados llegarán hasta tu pantalla.

La aplicación para Google Home cumple la misma función, y es útil para realizar cientos de consultas y comparar datos. Además, puedes conocer información detallada sobre cada tema que necesites.

Buscar recetas, conocer la historia de cada país, estudiar un poco sobre diversos personajes. Cualquier pregunta que se te ocurra, tiene una respuesta.

Aplicaciones Vinculadas

Google Home, Google Assistant Go, Google Now Launcher, Google Assistant, Google

Fuentes del Artículo

https://assistant.google.com/services/a/uid/00000024b4c9875f?hl=es
https://support.google.com/googlehome/answer/7029487?hl=es-419&ref_topic=7028796
https://support.google.com/googlehome/answer/7071998?hl=es-419&ref_topic=7028796

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios