La Palabra de Dios con un Comando de Voz

0
425
palaba de Dios con un comando de voz

Gracias al Asistente de Google puedes escuchar la palabra de dios con un comando de voz, y sentirás su amor escuchando el versículo del día.

La lectura diaria de la Biblia está a tu disposición gracias al altavoz inteligente de Google Home, porque la palabra de Dios es vida.

Con el ayudante de Google no sólo puedes escuchar música cristiana en línea o sintonizar estaciones de radio católicas usando un comando de voz.

Si deseas tener la palabra de Dios cerca de ti en tiempos de incertidumbre, te invitamos a leer el siguiente artículo y tendrás la compañía de nuestro creador sólo con un comando de voz.

La palabra de dios es vida con Actions on Google

Abre tu corazón y permite que la palabra de dios entre a tu hogar gracias a Actions on Google.

Desde el Asistente de Google podamos hablar con bots o asistentes, mediante el desarrollo de «acciones» por parte de terceros.

Por lo tanto, Actions on Google incluye aplicaciones conversacionales que los desarrolladores pueden integrar en el Asistente de Google, y de esta forma puedes disfrutas del versículo bíblico del día.

Escucha la palabra de Dios con un comando de voz

Esta funcionalidad extendida la puedes obtener desde diferentes aplicaciones.

El versículo del día con YouVersion

YouVersion Versículo del Día es una aplicación que te permite escuchar un nuevo verso de la Biblia todos los días.

Sólo tienes que decir «Hablar con YouVersión Versículo del Día» o también decir «Me gustaría hablar con YouVersion Versículo del Día»

Y escuchas unas de esas voces que traen paz espiritual y se parecen a la de las películas en semana santa:

«El versículo del día es Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios»

Texto Bíblico del día con Biblia Youversion

Pero si quieres enriquecer más tus conocimientos bíblicos puedes también usar Biblia Youversion, que te permite escuchar libros, capítulos y versículos de la Biblia.

Adicionalmente si descargas la aplicación Biblia App, logras que la palabra de Dios sea parte de tu vida diaria.

Si descargas esta aplicación gratuita, accederás a tus marcadores, notas y planes de lectura desde cualquier lugar, inclusive desde el asistente de voz, porque podrás escuchar los Planes de audio a los que te has suscrito.

Puedes decir a tu altavoz inteligente Google Home: «Hablar con Biblia Youversion», y se habilitará el aplicativo conversacional que te preguntará «¿Qué te gustaría escuchar?».

Por ejemplo, le pides «El versículo del día» o si tienes interés en un libro en particular puedes decir «Libro de los orígenes» y precisar que te interesa el Génesis.

Y te leerá el Libro primero de Moisés: Génesis, capítulo 1 «La Creación», seguidamente una voz calmada te narrará esta parte de la biblia para tener un momento de tranquilidad espiritual.

El evangelio a la medida con Palabra de Vida

Ahora bien, si eres de los cristianos que necesitan escuchar el Evangelio al menos unos minutos todos los días, sólo tienes que activar Palabra de Vida.

Entonces puedes indicarle a la pantalla inteligente Google Nest: «Hablar con palabra de vida» y escucharás el comentario del evangelio a cargo del pastor Jesús Higueras, para así tener un momento de meditación, y alimentarnos y crecer en la gracia de Dios.

La lectura diaria de la Biblia alimenta el espíritu

La Biblia enseña que los seguidores de Jesús deben seguir escuchando el Evangelio, porque es el medio que Dios utiliza para revelarse ante nosotros, y así conocer en profundidad el amor de Dios por nosotros.

En ese sentido los cristianos deben meditar en el Evangelio todos los días con la lectura personal de la Biblia, y más aún los pastores deben predicar el Evangelio en cada sermón.

Por eso de forma periódica necesitamos escuchar acerca de la vida, muerte y resurrección de Jesús, así como el llamado a arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos a Jesús en la fe.

Por ese motivo escuchar la palabra de Dios con un comando de voz, gracias a la tecnología de los asistentes virtuales, es la mejor expresión del amor de Dios y lo tienes a disposición con la lectura en voz alta del texto bíblico del día.

Puedes también hacer un alto a ese espacio de reflexión y espiritualidad y escuchar las respuestas graciosas del Asistente de Google. De esta forma tienes un momento de esparcimiento y relax para después continuar tu diálogo con el señor.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter y Facebook

Fuentes

https://assistant.google.com/services/a/uid/000000765aa91209?hl=es-419

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000002f01ed2122?hl=es-419

https://assistant.google.com/services/a/uid/00000023df78a539?hl=es-419

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios