Escuchar música gratis en tiempos de cuarentena

0
279
Música Asistente de Google

Escuchar música gratis puede ser tu mejor escape en tiempos de cuarentena. Con este prolongado enclaustramiento, escuchar música sin duda es uno de los ejercicios más sanos que podemos llevar a cabo hoy en día. Y es que la música se está convirtiendo en una buena compañera, ahora que ya estamos aislados.

Escuchar música gratis y lo puedes configurar

La asistencia virtual mediante la voz está diseñada para hacer la vida más fácil y sencilla al ser humano. Nuestro asistente personal se puede configurar para que te reproduzca música con solo pedírselo con la voz.

Por lo visto, Google Home convierte el altavoz inteligente en un sistema musical con resultados muy satisfactorios.

Y lo más notable, es que tienes el servicio sin que te cueste un céntimo, basta con que utilices una cuenta de Spotify o YouTube Music gratuitas.

Es así como con Spotify tienes acceso a un gran catálogo de música. Puedes escuchar música gratis con Spotify porque aplica un modelo de ingresos freemium. Este modelo parte de un servicio básico, limitado y con publicidad que fácilmente puedes disfrutar.

Si bien no dudamos que disfrutarás de la música, de todas maneras, la mejor experiencia y calidad la vivirás con el servicio premium o pago. En algún momento puedes probarlo, Spotify tiene una suscripción de sólo un mes para que pruebes.

También escuchas música gratis con YouTube Music. Igual que Spotify, la versión gratuita tiene anuncios y no puedes escuchar música sin conexión o en segundo plano. YouTube Music no es lo mismo que YouTube, porque la primera es una aplicación sólo para música que además de escucharla también puedes ver en video.

Configura tu asistente virtual

La facilidad es que utilices tu cuenta habitual de Google.

Una vez configurado el servicio musical cualquier canción que pidas se reproducirá en los Home utilizando YouTube Music o Spotify.

Lo interesante es que podemos escuchar música gratis de forma legal y sin estar suscrito al servicio, claro está mientras este intercala anuncios entre las canciones.

Y tienes la facilidad de seleccionar un servicio de música predeterminado, como Google Play Music o Spotify, accediendo a los ajustes del Asistente de Google en tu teléfono o tablet.

Recuerda, que una vez tengas tu servicio de suscripción llega el momento de asociarlo con Google Assistant para que suene en los altavoces inteligentes de Google.

Solo tienes que cumplir los siguientes pasos:

  • Abrimos Google Assistant en el teléfono y pulsamos en nuestro avatar, en la esquina superior derecha.
  • Vamos hasta «Ajustes» y nos desplazamos a «Servicios».
  • Entramos en la opción de «Música».
  • En «Tus servicios de música» elegimos YouTube Music o Spotify. Habrá aparecido un mensaje de «Cuenta gratuita disponible».

Bienestar emocional

Ha demostrado tener efectos relajantes y curativos, relajando el corazón, bajando la tensión y motivando a la secreción de endorfinas, un sedante natural.

Ya lo sabes tienes a disposición música gratis para escuchar y con un comando de voz. Puedes escuchar música según tu estado de ánimo, e incluso disfrutar de música mientras trabajas o estudias y sin distraerte.

Escuchar música para dormir, escuchar sonido relajante, escuchar la naturaleza, escuchar música relajante, escuchar música romántica variada, y todas las variantes que ayuden a bajar el estrés o ponerte más alegre.

Si quieres combatir el estrés o la depresión tienes como opción escuchar música instrumental y tienes a disposición muchas estaciones de radio que la ofrecen.

Sólo con un comando de voz puedes pedir al Asistente de Google reproducir la emisora de radio de tu preferencia.

Y es que tener emociones positivas durante la cuarentena se vuelve crucial, y lo puedes lograr mediante la música.

Fuente

https://ellibero.cl/tiempo-libre/musica-para-la-cuarentena/

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/como-disfrutar-musica-gratis-toda-cuarentena_202004025e85e43671c1b100012a35d7.html

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/musica-gratis-google-home-youtube-music-free.html

 

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios