Cocina una cena especial con Google Assistant

0
500
cocinar

La cuarentena afianza los lazos familiares, y que mejor que compartir una cena especial con Google Assistant, finalizando el día, para conversar y pasar un buen momento.

Te preguntarás ¿Qué puedo cocinar esta noche? Para eso tienes a disposición al Asistente de Google, que te motiva a cocinar una cena especial en casa. Resulta que el asistente de voz pone a tu disposición recetas fáciles de hacer para esa compañía especial.

Ahora si tienes Google Home en tu Smart Phone y adquieres el Altavoz Google Nest Hub Max tienes una pantalla inteligente que te asistirá en la cocina presentándote las mejores recetas para tu cena especial en casa. Tienes una respuesta por voz con la información en pantalla.

Una cena en familia más fácil con el asistente virtual

Aprovecha una noche acompañada de música, comida y relajación, todo con un poco de ayuda de tu Asistente de Google. Por lo visto puedes encontrar una receta solo con un comando de voz, «¿Qué puedo hacer de cena?«.

Inmediatamente la pantalla de tu Smart Phone o pantalla inteligente te mostrará un número interesante de recetas para hacer. También puedes decir: «Recetas para una cena en familia» o «Recetas para una cena especial». Puedes ser más específico diciendo: «Recetas para cenas especiales con pollo» y la información se presentará más acotada.

Incluso mientras preparas, puedes crear un ambiente divertido en tu casa, «Pon música para cocinar«.

Inicias con entusiasmo tus labores de chef, y necesitas verificar las cantidades, «¿Cuántos gramos son una onza?». Empiezas a cocinar a fuego lento, y salteas o doras tu plato a la perfección, y le dices al asistente virtual «Pon un temporizador para la pasta de 8 minutos» y se activa tu timer digital.

Inclusive, tu asistente virtual puede ayudarte a preparar un plato con los ingredientes que ya tienes, así puedes decir «¿Qué puedo cocinar usando brócoli y queso?». Más ideas: ¿Qué puedo cocinar con pollo? ¿Qué se puede hacer con carne molida? ¿Qué se puede hacer con harina de trigo?

Y, por si fuera poco, puedes solicitar información nutricional a tu asistente virtual, «¿Cuántas calorías hay en un plátano?». También puedes preguntar ¿cuántas calorías tiene un huevo? ¿cuántas calorías tiene el arroz? ¿cuántas calorías tiene una manzana?

Si tienes más de un altavoz en el hogar puedes anunciar a todos que tu cena especial en casa ya está lista. Solo tienes que decir «OK Google, anuncia que ya está lista la cena». La voz se escuchará en todas las estancias de la casa.

Además, para no olvidarlo puedes crear un evento o recordatorio con el Asistente de Google. Estableciendo así fecha y hora de tu cena especial.

Cocina Google Nest Hub

Google Nest Hub es una pantalla inteligente que te asiste en todo lo que te puedas imaginar. Le haces una pregunta y te brinda información por voz además de presentártela visualmente. Te ayuda en la cocina, te cuenta historias, reproduce música, brinda información del clima e incluso puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar. El asistente recopila datos cuando interactúas con el mismo mejorando sus respuestas, pero también tienes la opción de desactivarlo.

Los primeros restaurantes para grupos prehistóricos

La Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, descubrió evidencia de que los seres humanos usaron fuego hace al menos un millón de años, posiblemente para cocinar. Y es que nuestros antepasados comían en grupo, como una medida de protección y solidaridad entre todos.

Pero narrar y compartir historias en familia es también una antigua costumbre que fortalece los lazos internos. Rescata un poco estos momentos mágicos y escucha cuentos muy cortos gracias al asistente de Google.

Ahora puedes tener un espacio familiar, asistido por la tecnología del siglo XXI, como la inteligencia artificial de tu asistente virtual. Es notable la tecnología actual, con recetas fáciles puedes tener una cena especial con Google Assistant.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuente

https://assistant.google.com/intl/es-419/platforms/phones/

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2010/10/101027_cavernas_prehistoria_solidaridad_espana_wbm

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios