Puede que no tengas un Smart TV y te gustaría disfrutar del conocido servicio de televisión Vodafone TV. Si tienes conectado tu dispositivo Chromecast en tu televisión, puedes transmitir desde Vodafone TV en Chromecast.

Vodafone es un servicio de televisión de pago, que mediante un decodificador puedes acceder a toda su programación, como canales de pago y su plataforma de entretenimiento. Puedes disfrutar del contenido desde tu Smart Phone o tablet, gracias a la aplicación Vodafone TV, e incluso desde tu PC ingresando a su página Web.

¿Puedo usar Vodafone TV sin decodificador? Si también se puede usar. Lo puedes ver a través de la App Vodafone TV que tienes que descargar desde Google Play Store. Puedes también adquirir el decodificador y conectarlo a Internet y al televisor. La ventaja es que se mejora la calidad de la imagen, además de acceder a una mayor personalización.

El dispositivo Google Chromecast es un puente entre tu televisor y tu móvil o tablet. Es de una gran utilidad porque sirve para transmitir todo tipo de medios a tu televisor.

Usar en Vodafone TV en Chromecast es totalmente sencillo, porque no necesitas de grandes procesos para lograrlo. Es por eso por lo que en este artículo te mostraremos cuales son los pasos fáciles de seguir. Así que sigue con nosotros cada uno de ellos para que lo consigas con solo completar la secuencia correcta.

Pasos para ver Vodafone TV en Chromecast

Tener Vodafone TV en Chromecast te permite acceder a una gran cantidad de contenido a través de la plataforma. Tanto en dispositivos móviles como en tu televisor tendrás acceso a esta aplicación que sigue en crecimiento. Sin embargo, para poder disfrutar de la experiencia con tu Chromecast, debes seguir los siguientes pasos.

1. Conecta e instala tu dispositivo Chromecast en tu televisor

Claramente, para poder ver Vodafone TV es necesario que ya el dongle de Chromecast se encuentre instalado en tu televisor. Para esto solo tienes que conectar el dispositivo y luego programarlo a través de la aplicación Google Home desde tu dispositivo móvil.

Si tienes un Smart TV con Chromecast Integrado, también puede hacer uso de este procedimiento. Lo importante es verificar que tu televisor o dispositivo externo tenga el protocolo Chromecast de Google. Incluso puedes enlazar Google Home con tu Smart TV.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 1.jpg

2. Abre la aplicación de Vodafone TV desde tu dispositivo móvil

Una vez que tanto el dispositivo móvil y el televisor estén conectados por la misma red de wifi, es momento de ir a la App. Desde tu dispositivo móvil debes acceder a la aplicación de Vodafone TV para buscar el contenido que deseas ver. Previamente tienes que crear una cuenta de usuario y tener un perfil en la plataforma de Vodafone.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 2.jpg

3. Escoge el contenido y presiona el icono de Cast

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 3.jpg

Una vez que ya tengas el contenido que quieres visualizar, entra desde tu dispositivo para abrir su reproductor. En la parte superior derecha encontrarás el icono de Chromecast totalmente operativo. Al ubicarlo, es momento de presionarlo. No olvides previamente asegurarte de tener el dispositivo Chromecast encendido y enchufado al puerto HDMI de la televisión

Si estás en tu PC, puedes disfrutar de Vodafone TV usando el navegador Google Chrome a Chromecast.

4. Conecta el dispositivo al TV con Chromecast

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 4.jpg

Luego de superar el paso anterior, en tu dispositivo saldrá una lista con los TV Chromecast que están disponibles. Recuerda tener encendido y habilitado el dispositivo en tu televisor. Si tienes un solo televisor solo debes presionar en ese, si son más los dispositivos presiona en el que desees ver el contenido.

Disfruta de la experiencia de Vodafone TV desde tu hogar

Si has llegado a este paso es porque has conseguido disfrutar de Vodafone TV Chromecast desde tu hogar. Al completar todos los pasos anteriores podrás disfrutar de lo que ofrece esta plataforma de contenidos en el televisor que deseas. Solo no olvides que deben estar asociados a la misma red de Wifi y el Chromecast debidamente instalado en el televisor.

Recuerda que es importante seguir cada uno de estos pasos al pie de la letra para lograr acceder a Vodafone TV. Esto demuestra que no será necesario usar el decodificador de la empresa gracias a una herramienta como la de Chromecast.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 5.jpg

Ahora bien, Vodafone TV, también lo puedes descargar en determinados modelos de Smart TV y dispositivos como Fire TV Stick. Incluso si tienes un Android TV Box también lo puedes descargar.

Tienes a tu disposición una gran variedad de tarifas. Puedes acceder a las ilimitadas de Vodafone One o a la tarifa de móvil ilimitada Total.

Y no olvides crear tu usuario y contraseña en Vodafone, si es que no lo tienes. Se recomienda que cuando uses el servicio lo hagas con la red Wifi de tu hogar, porque se consumen datos.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Enlaces de referencia

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios