La Fórmula 1 es también conocida como F1, un deporte internacional de carreras de autos. Y es el nivel más
alto de competencia del automovilismo profesional que puedes ver online o bajo demanda. Lo bueno es puedes ver la carrera de la Fórmula 1 en vivo en un Smart TV.

Y gracias a un televisor inteligente como un Android TV puedes ver los resultados del formula 1 en vivo, pero también puedes ver archivos de las carreras, programas y datos actualizados en el momento. Tienes a tu disposición servicios gratuitos, pero también pagos.

Un auto de Fórmula 1 es un vehículo de un sólo asiento que compite en circuitos cerrados de asfalto. Son los más rápidos y tecnológicos del mundo debido a su extraordinaria aerodinámica en conjunción con motores muy avanzados. Estos monoplaza para que tengan éxito deben contar con un diseño y motor infalibles.

La Fórmula 1 es considerada la categoría reina del automovilismo y es la más popular y prestigiosa. En este caso los pilotos son considerados atletas que se rigen también bajo reglas especiales. Y los pilotos son la clave del éxito para alcanzar las altas velocidades que nos emocionan cuando vemos estos espectáculos. Porque además de rápidos, tienen que adaptarse a las circunstancias de cada carrera y minimizar las fallas del auto. Si cada piloto, acompañado de su equipo, tienen sus estilos de manejo y estrategias de carrera para sacar el máximo rendimiento del auto.

Ver Fórmula 1 en vivo

Si quieres disfrutar de la carrera de la Fórmula 1 en vivo en tu Smart TV puedes descargar en tu televisor la App F1 TV para Android TV. Con esta aplicación puedes ver la Fórmula 1 en directo y gratis.

Además, esta aplicación es compatible con Google TV, Amazon Fire TV y Apple TV. Porque F1 TV ofrece transmisión en vivo de todas las carreras de F1, F2, F3 y Porsche Super Cup, además de una amplia biblioteca de repeticiones, documentales y otro contenido relacionado.

También tienes la versión de pago, la F1 TV PRO. Esta te lleva la emoción del fin de semana del F1 GP. Incluye espectáculos, características y datos exclusivos, directamente a tus dispositivos favoritos con el servicio de transmisión premium sin publicidad. Además, puedes transmitir en tu pantalla grande con Chromecast y Airplay, y mirar en seis dispositivos a la vez sin costo adicional.

La Aplicación la puedes descargar gratuitamente en Google Play Store que es la tienda de aplicaciones que puedes encontrar en tu Android TV.

La F1 arrancó en 1950 con Ferrari la escudería más antigua del deporte. Ahora están McLaren, Williams, Lotus y Renault. Asimismo, si bien se inició en Europa se expandió a otros continentes

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Fuentes

whattowatch.com | rollingstone.com

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios