Si eres fanático de las carreras de autos y necesitas acceso a un canal especializado que te brinde la emoción del Formula 1. Y disfrutarlo con videos en vivo que puedas ver desde tu Smart TV, necesitas ver e instalar F1 TV para Android TV.

F1 TV para Android TV es un servicio de Pay Per View, enfocado en ofrecer a los aficionados a la Fórmula 1 una nueva manera de vivir las carreras. Desde el año 2018, la Fórmula 1 ha estado transmitiendo eventos mediante su propia plataforma de streaming, aunque el servicio solo podía utilizarse desde ordenadores.

Con el tiempo, F1 TV se fue diversificando, expandiendo su uso a diversos dispositivos tanto móviles como fijos, brindando más opciones a sus usuarios.

Es así como nace F1 TV para Android TV, una aplicación que permite disfrutar la emoción de la Fórmula 1 como si estuviésemos presentes en el evento.

¿Cuáles son las principales características de F1 TV para Android TV?

F1 TV para Android TV ofrece a sus usuarios una cobertura completa de las carreras, sesiones de entrenamiento, clasificaciones y todo el contenido exclusivo de la Fórmula 1. Entre sus principales características están:

  • Acceso a transmisiones en vivo sin comerciales, en cuatro idiomas diferentes (inglés, francés, alemán y español).
  • Acceso exclusivo a las 20 cámaras on board en cada sesión de carrera, tanto dentro como fuera del coche.
  • Oportunidad de ver las repeticiones de todas las prácticas, clasificaciones y carreras completas, momentos destacados, entrevistas, etc.
  • Datos de telemetría en vivo en la pantalla de tu dispositivo.
  • Acceso ilimitado a todo el archivo histórico propiedad de la Fórmula 1.
  • Usando el control remoto de tu televisor podrás disfrutar de lo mejor de las temporadas de formula 1 a 1080p y 50FPS

¿Cuál es el precio de una suscripción de F1 TV para Android TV?

Actualmente hay dos planes disponibles que ofrecen diferentes opciones de programación, F1 TV y F1 TV Pro.

Formula 1 con documentales exclusivos F1 TV

Plan de F1 TV

F1 TV tiene un costo de $2,99 mensuales o $26,99 al año y ofrece:

  • Repeticiones completas de las carreras y momentos destacados
  • Acceso a la carta a todas las cámaras de a bordo de F1
  • Acceso a todas las repeticiones de F1, F2 y F3
  • Documentales y análisis de las estrategias del GP

Plan de F1 TV Pro

F1 TV Pro tiene un costo de $6,99 al mes o $59,99 al año y, además de las existentes en F1 TV, ofrece a sus usuarios las siguientes características:

  • Transmisiones en vivo de todas las sesiones en pista de todos los GP
  • Acceso a todas las cámaras de a bordo y las radios de los pilotos, así como a los datos de telemetría en vivo.
  • Todas las transmisiones de la F2, F3 y Porsche SuperCup en directo.
  • Puedes escuchar los comentarios de expertos en el calan Pit Lane, y lo ves en 6 idiomas.

¿Cómo puedo acceder a F1 TV para Android TV?

Para tener acceso a la programación de F1 TV para Android TV debes regístrate en el sitio oficial de F1 TV seleccionando el plan de tu interés.

Tienes que dirigirte a Google Play Store desde tu televisor con Android TV e instalar la aplicación. La App F1 TV Viewer la encuentras en la categoría de deportes. La App no se compra, su descarga es gratuita pero previamente tienes que tener una suscripción a F1TV Pro. Televisores como Android de Philips, Sony y TLC son compatibles. En un Chromecast con Google TV también puedes instalarlo.

Disfruta Chromecast con Google TV 4K. Lo conectas al puerto HDMI de tu TV y tendrás acceso a una variedad de aplicaciones, así como recomendaciones personalizadas de series y películas. Además, admite el control por voz del Asistente de Google y Google Home.

Puede que tu Android TV no está certificado, y no tengas acceso a la tienda oficial de Google Play Store. Puedes descargar el archivo APK de F1 TV en la página de APKMirror y realizar la instalación en tu dispositivo. Puedes instalar la F1 TV APK en un dispositivo externo como un Android TV Box.

Si no tienes un Smart TV o instalada la App F1 TV, desde tu Smart Phone puedes duplicar la pantalla de tu celular para ver la Formula 1 y en pantalla grande. Si tienes un Google Chromecast conectado a tu televisor, puedes transmitir del celular a Chromecast. O desde tu PC o laptop, usar el navegador Google Chrome para transmitir a Chromecast, es también una alternativa.

¡Inicia sesión y listo! Ya puedes disfrutar de todo el contenido que te ofrece F1 TV para Android TV en tu televisor. Puedes disfrutar en vivo o bajo demanda gracias al servicio premium que ofrece y que no tiene publicidad.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Fuentes

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios