Si quieres tener a tu disposición una gran oferta de canales de cine, serie, deportes, documentales y estilo de vida en tu Smart TV, tienes que instalar la App de Orange TV en Android TV.

En principio la App es gratuita cuando la instalas y te registras, pero va montando diversos servicios que tienen un costo. Estos los descubres a medida que navegas por la aplicación.

Orange TV tiene funcionalidades como Start Over, que te permite ver un programa ya empezado desde el principio. Incluso puedes ver cualquier programa emitido durante la última semana, accediendo desde la guía de programación.

Y tienes al sistema operativo Android TV, que es la versión de Android para los celulares, pero diseñada para televisores. Cuenta con el Asistente de Google para el control por voz, además de sugerirte contenido personalizado.

Sigue estos pasos para disfrutar de todo el contenido de Orange TV

Pon atención a estos sencillos pasos para instalar y configurar Orange TV en tu Android TV. Verás que en poco tiempo tendrás toda su variedad de contenidos a tu alcance para disfrutar:

Accede al menú correspondiente a las aplicaciones en tu Android TV

El primer paso consiste en ingresar al menú desde el cual seleccionas las aplicaciones para tu Android TV.

https://i.blogs.es/886feb/google-play-store-android-tv-4/1366_2000.jpg

Encontrar Orange TV en Google Play Store

Luego de entrar al menú de aplicaciones de tu TV, debes seleccionar la tienda de aplicaciones Google Play Store e ingresar en ella.

En el menú que se despliega en la parte inferior de la pantalla podrás encontrar fácilmente Google Play Store. Habiendo ingresado allí debes localizar el filtro de búsqueda y escribir Orange TV.

El ícono de lupa es el buscador de aplicaciones y te permitirá encontrar la App rápidamente. Presionas en “Buscar” y seguramente se te presenten una lista de alternativas. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Orange TV.

Instalación de Orange TV en Android TV

La App de Orange TV es compatible con televisores Samsung que funcionan con Tizen. También los LG fabricados a partir del 2012 con sistema operativo WebOS. Los Sony, Philips y TCL con Android TV fabricados a partir del 2015 también, incluso los que tienen Google TV. Esta lista se viene ampliando.

Todos los Android TV certificados tienen acceso a Play Store y por lo tanto puedes instalar sin problemas Orange TV App. Si no tienes acceso a la tienda de aplicaciones oficial puedes ingresar a una tienda de terceros como Aptoide y descargar el archivo APK de Orange TV. Son algunos pasos adicionales, pero no es complicado.

Acceso a Orange TV

Cuando la aplicación ya esté instalada en tu televisor con Android TV deberás acceder haciendo clic en «entrar», en la parte superior derecha. Te pedirá que ingreses tu usuario (usarás tu número de teléfono fijo) y la contraseña. La confirmación de tu registro te lo enviarán cuando te des de alta el servicio. Es así como te llegará al correo electrónico con el que te suscribiste y por SMS.

Puedes disfrutar de Orange TV con el mismo usuario hasta en cinco dispositivos a la vez. Incluso las diferentes personas con el mismo usuario pueden visionar diferentes contenidos de forma simultánea.

Considera que esta compañía incorpora entre sus servicios el poder instalar un decodificador en tu TV. Se conecta al puerto HDMI y con la red Wifi de tu hogar.

A partir de ese momento ya estás dentro de Orange TV y podrás acceder a todo su contenido, como contenidos a la carga y videoclub, además de canales de televisión con transmisión en directo entre otras cosas.

Configura Orange TV según tus preferencias

Tal como indicamos debes ingresar con tu usuario y contraseña. A partir de ese momento solo tienes que seleccionar la programación de tu preferencia.

Orange TV tiene diversas propuestas de contenidos para el usuario. Al respecto estableció 2 modalidades de contratación conocidas como TV Play y TV Total. Según la modalidad elegida hay programación incluida por defecto y hay paquetes Premium que se contratan aparte.

El paquete más básico es TV Play y la propuesta más completa está incluida en TV Total. Esta última ofrece más de 90 canales de todos los géneros, desde infantil hasta deportes. Son más de 40,000 contenidos a la carta y en 4K. Y con Videoclub accedes al mejor cine estreno.

En Orange TV Play dispondrás de canales como TDT, el canal de Orange y programación internacional de canales como TV5 Monde, CNN, entre otras opciones.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Conéctate a Orange TV y disfruta un mundo de entretenimiento

Con Orange TV tienes la posibilidad de grabar contenido, acceder a material en formato 4K y a un videoclub que se actualiza permanentemente.

Orange TV te posibilita seguir sumando canales y ofertas de todo tipo de acuerdo con tus preferencias abonando cada paquete por separado. Ejemplos de eso son los paquetes de Música Premium o Infantil Max.

Disfruta de esto y mucho más entrando al mundo de entrenamiento que te ofrece Orange TV.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios