Comparativas Barras de Sonido LG

0
762
Comparativas Barras de Sonido LG

El gigante asiático ofrece a los amantes del buen sonido la última evolución en barras de sonido LG. Se trata de soundbar profesionales consideradas como dispositivos inteligentes. Estas son 100% aptas para ser utilizadas en recintos de mediana escala, amplios y cerrados.

Es tendencia mundial el querer adquirir una barra de sonido, siendo ésta la última evolución de los altavoces LG.

Estos dispositivos representan la puerta de salida de sonidos con atributos especializados que te harán vivir momentos mágicos. Puedes emplear las barras de sonido LG con tu PC, Smart Tv, Tablets, DVD, Smartphone, Laptop etc.

Las barras de sonido LG destacan por ser dispositivos que proyectan y amplifican los audios o efectos sonoros con extrema potencia. Distribuirán el sonido por todo el perímetro, es decir, lograras la sonorización de todo el salón.

Barras de Sonido LG y Google

La dupla tecnológicamente perfecta la conocerás en las barras de sonido LG Electronics. No solo por su software y hardware, sino además por la unión con los productos desarrollados por Google. Los cuales están acoplados e integrados con las barras de sonido LG.

De este modo, puedes disfrutar de las bondades de Google Assistant al adquirir barras de sonido LG. Con el Chromecast integrado a estos dispositivos inteligentes optimizarás el uso de tus datos. Al mismo tiempo disfrutarás de la máxima calidad en cuanto a música en cuanto a streaming se refiere. Podrás reproducir un sinfín de canciones desde tu teléfono móvil, simulando una especie de mando a distancia. Para ello debes de contar con una conexión a la red Wifi estable.

Así como también con tu voz, puedes solicitar reproducir tus temas musicales preferidos. Cambiar de pista y subir o bajar el nivel de volumen en la barra de sonido LG. Solo necesitas incorporar a tu sistema un dispositivo con Asistente de Google Integrado, igual que el LG ThinQ Speaker.

A continuación, se ofrece la siguiente caracterización de barras de sonido LG. Donde destaca la integración del software de Google, así como también la presencia de otras variables y/o características tecnológicas extraordinarias. Lo cual le ayudaran en la toma de decisión más asertiva al momento de comprar una barra de sonido LG.

ModeloAsistente de VozCanales/ VersiónDimensiones/ PesoPotenciaAspecto resaltante
LG SK8 Barra de sonidoGoogle Assistant y Chromecast Integrado2.1106 x 8.7 x 5.7cm Peso: 13,9 Kg360 WatiosHi-Res. Dolby Atmos. Subwoofer inalámbrico Wifi y Bluetooth
LG SN8YG Barra de sonidoAsistente de Google y Chromecast Integrado3.1.2115.5 x 45.2 x 27.5 cm 15.34 Kilogramos.440 WatiosTecnología Meridian Sonido Dolby Atmos/DTS:X Salida HDMI 4 K Bluetooth 5.0
LG SK10Y Barra de SonidoInteligencia Artificial Asistente de Google5.1.2144 x 14.6 x 6.2 cm; 19.3 kilogramos550 WatiosTecnología Meridian Subwoofer inalámbrico Control con mando a distancia del TV

Aspectos resaltantes de las barras de sonido LG

Las barras de sonido LG en líneas generales, ofrecen una alta compatibilidad con los formatos de sonido envolvente. Así como también cuentan con varias modalidades de conectividad. Y tratándose de la relación calidad–precio, se perciben como modelos asequibles. Sin duda alguna te permitirá disfrutar de una excelente y satisfactoria experiencia en materia de sonido cada vez que las uses. A continuación, se destacan varios de sus atributos tecnológicos:

Sonido de alta resolución (Hi-Res)

Vive a diario la mejor experiencia en sonido de alta resolución (Hi Res) con los altavoces de LG donde predomina la máxima calidad de hasta 24 bits 192 kHz. No cabe que las barras de sonido LG cuenten con una excelente potencia de audio.

Sonido Envolvente en las barras de sonido LG

Es posible con estos dispositivos lograr el efecto cine en casa. Es decir, puedes vivir a diario la experiencia auditiva con tecnología de sonido envolvente inmersivo Dolby Atmos. Las barras de sonido LG recrean una experiencia o sensación de sonido 360°, Estas logran acentuar el efecto estéreo, emitiendo retardos y proyectando los audios multi direccionalmente.

Son barras de sonido con subwoofer inalámbrico, Escalando así la experiencia auditiva del público o usuarios desde un nivel tradicional y básico, hacia a un nivel de última generación Premium.

Tecnología británica Meridian

Cuentan con la mejor tecnología británica mundialmente reconocida bajo el nombre de “Meridian”. Logrando que el oyente disfrute de la reproducción de las piezas musicales o películas con el sonido original de grabación. Es decir, con la mayor claridad y precisión posible. Las barras de sonido LG recrean un entorno acústico de primera llevando a la audiencia a vivir las mejores experiencias cinematográficas.

Tecnología ThinQ y la domótica

Las barras de sonido LG y tu Smart Tv pueden funcionar como centro de control para que gestiones de forma ágil tus actividades domésticas. Esto es posible interconectando todos tus dispositivos que contengan la tecnología ThinQ. Tal es el caso de las barras de sonido de LG. Así pues, lograrás crear una red en tu Smart Home.

Diseño de las barras de sonido LG

La filosofía del diseño que predomina es minimalista, elegante y combina a la perfección con la casa del futuro. Los acabados son impecables, la presentación en color negro es la predilecta por los usuarios, pero en tono mate. Se trata de dispositivos inteligentes compactos y decorativos. Sus dimensiones son apropiadas y sus materiales son altamente resistentes.

Como tips de limpieza para mantener siempre el mejor aspecto de tu barra de sonido LG. Utiliza para la higiene de las superficies exteriores un paño de textura suave, ligeramente humedecido. No emplees productos abrasivos, ni que contengan disolventes o detergentes con alcohol.

Sin duda alguna estas barras LG representan hoy en día una alternativa de inversión en tecnología funcional ideal para toda la familia. Ofrecen una calidad de audio potente a un coste suficientemente competitivo considerando modelos similares dentro del segmento de estos equipos.

Versión/Canales

En las soundbar de LG, este parámetro varía de acuerdo con el modelo. Por ejemplo, la cuándo se indica 5.1 el usuario lo debe interpretar como la posibilidad de: (3) altavoces frontales, (2) posteriores y (1) para efecto subwoofer.

LG SK8 en euros y dólares
0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios