¿Cómo instalar Stremio para Android TV? Centro Multiplataforma

Interfaz simple y fácil instalación de sus complementos

0
199
Stremio para Android TV

Si tienes tu Smart TV y deseas disfrutar de un centro de entretenimiento donde puedas ver todo tipo de contenido de video y en un sólo lugar, tienes que instalar Stremio para Android TV.

Stremio es un servicio de transmisión de medios que te permite ver películas y programas. Pero además varios contenidos en línea, porque es un reproductor multimedia portátil que puedes disfrutar en cualquier dispositivo desde donde lo dejaste.

Stremio tiene un sistema de complementos que amplía la variedad de contenidos que puedes disfrutar. Son fáciles de instalar, para lo cual necesitas acceder a la biblioteca de complementos donde elegirás el que te interesa.

Existe una manera sencilla de instalar Stremio para Android TV. Acompáñanos y conoce todos los pasos para conseguir y disfrutar de este software de reproducción de contenido multimedia.

Pasos para conseguir Stremio para Android TV

Antes de instalar Stremio para Android TV debes saber que existen dos formas con las que puedes obtener este servicio de streaming en tu Android TV. Te mostraremos primero la manera más sencilla que es a través de Google Play Store. Sólo sigue las instrucciones que te presentamos a continuación:

Ingresa en el menú de tu Android TV

Enciende tu televisor inteligente con Android TV o el dispositivo TV Box conectado a tu televisor, y asegúrate que esté conectado a Internet. Para conseguir la aplicación, debe ir a la pantalla de inicio de Android TV y abrir Google Play Store que está en la sección de aplicaciones.

Accede a la tienda de aplicaciones Google Play Store y escribe Stremio en el buscador

Cuando entres en la tienda de Google Play, ubicada en el menú principal. Toca el ícono de búsqueda y escribe en la barra de búsqueda Stremio. Luego, presiona Buscar. Seguramente, en la lista de aplicaciones, aparecerá en primer lugar, pues ya ha sido descargada por más de 5 millones de personas.

Una vez que la consigas, selecciona la opción Instalar. Comenzará la descarga y en pocos segundos ya tendrás instalada la App Stremio en tu Android TV.

Ingresa a la aplicación para disfrutar de los servicios

Ahora que ya tienes instalada la App en tu Android TV y selecciona Abrir para iniciar la aplicación en tu televisor. Puedes registrarte con una cuenta nueva o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Añadir extensiones de Stremio

Si quieres tener acceso a más contenidos dentro de esta plataforma, puedes añadir extensiones desde la misma aplicación. Sólo tienes que entrar en su menú (en las tres líneas horizontales que se observan en la esquina superior izquierda) y desplazarte hasta abajo hasta llegar a la opción Add-ons. Allí encontrarás diversos complementos para añadir.

Kodi para Android TV es otra aplicación muy similar y útil como Stremio. Kodi también requiere complementos y tiene una biblioteca más extensa que Kodi. Pero la ventaja de Stremio es que sus complementos se descargan e instalan en línea, por lo que no ocupa espacio en el almacenamiento local de tu dispositivo. Esto permite que el complemento esté disponible en todos tus dispositivos, siempre que hayas iniciado sesión con la misma cuenta.

mejores complementos de stremio

Disfruta todo el contenido de Stremio

Si has cumplido todos los pasos descritos, ya estarás listo para disfrutar de tu Stremio para Android TV desde la comunidad de tu hogar. Aprovecha y navega en todas sus categorías y opciones, y diviértete con todo el contenido multimedia que encontrarás.

Stremio en Android TV

Otra forma de conseguir Stremio para Android TV

Con los siguientes pasos puedes obtener Stremio para Android TV por medio de un navegador web:

Instala un navegador en tu Android TV

Si vas a utilizar este método, debes descargar un navegador. Puedes instalar Google Chrome para Android TV, pero también existen otros navegadores para Android TV que puedes usar.

Busca Stremio APK en el navegador

Entra en el navegador de tu elección y descarga la última versión de Stremio APK. Verás que la instalación de un APK en Android TV no es complicada.

Puedes hacerlo desde sitios como ApkMirror, Apkpure o desde la misma página de Stremio, sección Descargas. Una vez descargado el archivo, desde un administrador de archivos lo puedes instalar.

Ejecuta el archivo descargado

Una vez descargado el archivo, instálalo y otorga los permisos necesarios para hacerlo desde fuentes desconocidas. Luego, haz clic en Instalar.

Aplicación Stremio lista para su uso

Después de la instalación, ya tendrás disponible la App Stremio en tu Android TV. Inicia sesión en tu cuenta Stremio y comienza a disfrutar de tu contenido favorito.

No olvides que también puedes tener Stremio para tu celular Android o instalar Stremio en la PC. De esta forma puedes disfrutar de este reproductor desde diferentes dispositivos.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios