¿Necesitas convertir tu PC en un cómodo centro de visualización de tus películas y series favoritas? Tienes a tu disposición Stremio un programa sencillo, pero poderoso para organizar tu contenido de video a partir de complementos fáciles de instalar. Por lo que seguro te preguntarás como instalar Stremio para PC.

Stremio es un servicio de transmisión de medios que te permite ver películas, series y todo tipo de contenido en línea. Una de sus características es su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos como móviles, computadoras, cajas o box de TV y más. También es multiplataforma, es decir puedes instalarlo en Windows, Linux, macOS, Android y iOS. Tiene además complementos que se instalan en línea

Destaca por ser una aplicación simple pero no tan versátil, y lo puedes usar para transmitir tus programas favoritos. Es decir, puedes transmitir Netflix, Amazon Prime, YouTube y mucho más.

Si quieres instalar Stremio para PC es importante seguir los pasos adecuados para poder usarlo. Es por eso por lo que hemos preparado una lista de pasos para ti.

Pasos para instalar Stremio para PC

Al instalar Stremio para PC podrás disfrutar de todo el contenido que se encuentra disponible a través de este centro de medios. Solo debes seguir cada uno de los pasos que dejaremos a continuación para tenerlo en tu ordenador.

Ingresa a la web oficial de Stremio

Para comenzar, desde tu ordenador ingresa a la web oficial de Stremio para comenzar con el proceso de descarga. Desde el navegador que tengas puedes ingresar sin problemas sea cual sea el sistema operativo de tu PC.

Descarga el archivo para comenzar la instalación

Stremio se encuentra disponible para ordenadores con Windows, Mac y Linux. Según esto, presiona el símbolo en la parte inferior de descarga y luego procede presionando sobre el botón verde de descargar.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 2.jpg

Abre el archivo de extensión .exe descargado

Al completar el paso anterior se descargará un archivo .exe a tu ordenador, una vez que se complete la descarga debes abrirlo. Con esto se podrá iniciar el proceso de instalación en el ordenador.

Iniciar el proceso de instalación

Una vez que abras el archivo .exe que se descargó, será momento de esperar a que se complete la instalación del programa. Presiona siguiente para seguir con el proceso.

Finaliza el proceso de instalación

Al finalizar el proceso de instalación tendrás tres opciones para tildar al completar el proceso. Uno de ellos es para ejecutar al finalizar el proceso, otro para crear un acceso directo en el escritorio y uno para asociar con Torrent. Tilda cada una de las opciones que desees y presiona en Finalizar para completar la instalación.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 5.jpg

Inicia sesión en tu cuenta de Stremio

Ahora es momento de registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de Stremio. Dentro del programa puedes hacerlo llenando los datos en las casillas correspondientes o con tu cuenta de Facebook. Además, acepta cada uno de los términos y condiciones que son necesarios. También tienes la opción de inicio de sesión de invitados, sino deseas crear una cuenta.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 6.jpg

Accede a la configuración de complementos

En la parte superior derecha se encuentra una pieza de rompecabezas en la que debes presionar. A través de ella se accederá a un panel en el que puedes añadir complementos a tu cuenta de Stremio. Esto es ideal para tener mucho más contenido disponible en tu bandeja principal de películas y series.

Configura e instala los complementos

Dentro del panel de configuración podrás instalar diferentes complementos para ver películas y series adicionales. Además, puedes añadir complementos de Torrents para que puedas tener muchas más opciones a ver desde la aplicación. Presiona el botón de descarga en cada una de las opciones.

Al igual que la aplicación Kodi, para ver los películas y programas de televisión necesitas instalar complementos. Y estos complementos funcionan en todas las plataformas que son compatibles con Stremio. Estos complementos son importantes porque te conectan a los servidores de medios de todo el mundo y facilitan los enlaces de transmisión para que tu puedas elegir.

Stremio ofrece complementos oficiales y de terceros (comunidad), aunque su biblioteca no es tan grande como la de Kodi. Pero cada vez más desarrolladores tienen interés en esta plataforma.

Disfruta del contenido de Stremio para PC

Una vez instalados los complementos, tendrás Stremio para PC totalmente disponible en tu ordenador. Solo tienes que acceder a cualquiera de las películas, series, animes y demás contenidos que se encuentran disponibles. Luego de esto podrás disfrutar sin problemas del contenido.

En tu computadora personal o PC puedes instalar aplicativos que pensarías que sólo funcionan en un celular o en un Smart TV. Es así como tienes Google Home para PC, el Asistente de Google en tu ordenador. También Android TV para PC o Google TV para PC. De esta forma tienes emuladores de Android y Android TV en tu PC.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes externas:

https://dementium2.com/cat-kodi/como-instalar-y-usar-stremio-en-windows-mac-o/

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios