Si te interesa ver en tu pantalla grande, películas clásicas como también nuevos lanzamientos de acción y ficción, entre otros, te puede interesar HBO Max para Android TV. Donde puedes crear tu propia lista personalizada de contenido favorito y ponerte constantemente al día con tus programas favoritos y películas HBO.

HBO Max es un servicio de transmisión que proporciona a los suscriptores acceso a contenido de Warner Media. Tenemos entonces acceso a los clásicos de Warner Bros, pero también a sus últimos lanzamientos.

Este servicio lo tenemos en cable, pero también como un servicio de video bajo demanda. Lo bueno es que lo puedes disfrutar en un televisor con sistema operativo Android TV.

Android TV es un sistema operativo basado en el Android que usamos en nuestros celulares. Pero este está diseñado solamente para televisores. Está presente en varias marcas y modelos de televisores inteligentes y también lo encuentras como cajas o box externos (TV Box) que puedes conectar un televisor que no tiene este sistema operativo.

Al adaptarse Android TV a la pantalla grande, es una excelente opción para un Smart TV. Que tiene una interfaz reconocible y fácil de usar. Y si tienes un Android TV certificado tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles en su tienda oficial Google Play Store.

Así se instala HBO Max para Android TV

Instalar HBO Max para Android TV es algo muy sencillo, solo debes asegurarte de contar con una móvil u ordenador, tener una conexión a internet y seguir los siguientes pasos:

Crea una cuenta en HBO Max

Ingresa en el sitio web de HBO Max, elige el plan de tu preferencia y completa los datos del registro. No olvides seleccionar la opción estándar, ya que este es el plan que podrás utilizar en tu televisor con Android TV.

Ingresa en el menú principal de tu televisor

Este es el siguiente paso que debes seguir para iniciar la instalación, ya que desde ahí accederemos al mercado de aplicaciones.

Ingresa en el menú de aplicaciones

Este menú, por lo general se encuentra del lado izquierdo de la pantalla principal y nos mostrará las aplicaciones instaladas en el dispositivo, así como un acceso directo al mercado de aplicaciones disponibles para tu Android TV.

Accede a la Google Play Store

De esta manera, tendrás acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones para tu televisor. Una vez dentro del Marketplace, desplázate entre las aplicaciones recomendadas o destacadas que ofrece la Play Store. Si no ves a HBO Max entre las aplicaciones recomendadas, utiliza el cuadro de búsqueda para encontrarla.

Instala la aplicación

Selecciona el icono de la aplicación para abrir el menú de instalación y luego haz click en “instalar”. La instalación tardará unos pocos segundos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet.

Abre la aplicación

Una vez instalada la aplicación, búscala en el menú principal de tu televisor y ábrela por primera vez haciendo click en el icono de esta.

Inicia sesión en HBO Max

Abre sesión en tu HBO Max para Android TV con los datos que utilizaste al abrir la cuenta en el sitio web. Una vez hecho, la aplicación generará un código de seguridad aleatorio que vas a utilizar en el siguiente paso.

Ingresa el código de seguridad

Una vez que obtengas el código de seguridad, debes ingresar al sitio web HBOMAX.com/tvsignin desde el navegador de tu móvil u ordenador, y luego introducir el código de seguridad proporcionado en la pantalla de tu televisor.

Completa el inicio de sesión

Ingresa nuevamente tus datos de inicio de sesión de la cuenta que acabas de crear, desde el navegador de tu móvil u ordenador para terminar de validar el nuevo dispositivo.

¡Disfruta de HBO Max para Android TV!

Si completaste todos los pasos que te dimos, verás en el navegador un mensaje de que ¡todo está listo!

Al mismo tiempo, en la pantalla de tu televisor verás la pantalla de inicio de la aplicación. Puedes crear los perfiles que quieras y disfrutar de toda la programación que HBO Max tiene disponible para ti. ¡Así de fácil es instalar HBO Max para Android TV!

También puedes instalar HBO GO para Google TV, pero esta es otra historia.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios