Descargar Disney Plus para TV Box

Disney Plus es un servicio de streaming con una enorme biblioteca de programas y películas a demanda concentrada básicamente en el contenido Disney. Por otro lado, has convertido tu televisor en un Smart TV con un dispositivo externo Android TV Box. Tienes niños en casa y te habrás preguntado como descargar Disney Plus para TV Box.

Si eres amante de la fantasia y la ciencia ficción, tienes acceso al amplio catálogo de programas de TV y películas populares de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographics y 20th Century Studios. Lo bueno es que esta base sigue creciendo con nuevas incorporaciones. Obtienes una programación que abarca casi 100 años de producciones, a los que nos gusta historias de todas las épocas.

Un TV Box de 4K es quizás la mejor opción para disfrutar plenamente el contenido de Disney. Se trata de un dispositivo Android TV que es un decodificador o dongle que se conecta a tu televisor. Este pequeño aparato te permite hacer muchas cosas como navegar por la web con por ejemplo Google Chrome, hasta transmitir video directamente a tu televisor o jugar juegos.

Pero lo mejor es que tienes acceso a plataformas como Netflix, Disney Plus, Hulu, YouTube o Amazon Prime por tiene el acceso al internet y permite ver contenido bajo demanda.

El proceso de instalación para descargar Disney Plus para TV Box es sencillo siguiendo atentamente las instrucciones. Sin embargo, es importante considerar el modelo y marca comercial del Android TV Box utilizado. Pues, algunos dispositivos cuentan con el soporte oficial de Google y Disney Plus, mientras que otros no.

Disney Plus para TV Box con soporte oficial

Disney Plus ha brindado soporte oficial a unos pocos dispositivos externos, tales como la Amazon Fire TV Stick, Nvidia Shield TV, Apple TV y Xiaomi Mi Box.

Gracias a un Android TV certificado tienes mayor seguridad en tu información, pero tienes menos control y más limitado acceso a aplicaciones de terceros. Por lo que, para estos y para todo TV Box legitimados por Google la descarga es más sencilla. A continuación, explicamos como:

Accede a la tienda de aplicaciones

Para ello, ingresa al menú de Android TV Box desplegado en la pantalla del televisor y encuentra la tienda de aplicaciones asociada a éste. Puede ser Google Play Store o Apple Store y Amazon Store si tienes un TV Box de Apple TV o Amazon Fire TV Stick.

Seguidamente la seleccionas y ya podrás buscar la aplicación Disney Plus directamente.

Encuentra Disney Plus

Una vez que has ingresado a la Play Store escribe «Disney Plus» en el buscador que está situado en el lado superior derecho y es representado con el ícono de la lupa, inicia la exploración.

Ejecuta la instalación

Después de ubicar y seleccionar la aplicación pulsa «Instalar» en la siguiente pantalla. Al finalizar este proceso se mostrará en pantalla dos botones: «Abrir» y «Desinstalar». Por supuesto, selecciona el primero de ellos para comenzar a usarla.

Inicia sesión y disfruta

Al completar la descarga inicia sesión con la cuenta registrada en la plataforma. Si ya te has registrado desde tu móvil te pedirá el login de forma automática. ¡Listo! Ya podrás acceder al catálogo Disney Plus en un solo clic.

Pero si quieres maximizar el disfrute de la plataforma de Disney Plus se recomienda una conexión a Internet de alta velocidad de al menos 5Mbps para HD y 25Mbps para transmisión 4K. Es conveniente que tu TV o caja debe ser compatible con la reproducción 4K para que puedas ver contenido de Disney Plus en 4K. Si usa un monitor en lugar de un televisor, necesitará uno que esté habilitado para 4K.

Asimismo, Disney indica que su servicio funciona con Android 5.0 o un sistema operativo superior. Por otro lado, se recomienda que el cable HDMI que se conecta a su caja TV Box admitan contenido digital de alto ancho de banda (compatible con HDCP 2.2).

Mi TV Box no es compatible con Disney Plus

La aplicación de Disney Plus que aparece en Google Play puede que no sea compatible con tu teléfono, tablet o TV Box, ya que este dispositivo no está certificado.

Para TV Box sin certificación de Google ni soporte oficial de Disney Plus la descarga no estará disponible desde la Google Play Store. Entonces, deberás hacer una instalación manual con aplicaciones alternativas o de terceros. Podrás hacerlo de la siguiente manera:

Descarga la aplicación en un formato APK

Para ello, ingresa al navegador desde el TV Box, halla una tienda o website de aplicaciones Android independiente y descarga. Una que puede funcionar bien es Aptoide ingresando desde su página oficial.

El archivo APK también lo puedes instalar usando cualquier explorador de archivos instalado, pero también Solid Explorer o X-Plorer. Vas a necesitar un ratón o ratón volador para controlar esta App sin ninguna dificultad.

Instalar Disney Plus en TV Box no compatible

Una vez descargada la APK teclea la opción «Abrir». Automáticamente arrojará un mensaje de seguridad indicando que el dispositivo TV Box no admite instalar aplicaciones desconocidas. Entonces, selecciona «Ajustes» y en la siguiente pantalla habilita el permiso al navegador que estas utilizando.

Luego, regresa la pantalla y ubica el ícono de «tres puntos» situado en lado superior derecho del navegador. Selecciona «descarga» y aparecerá una pantalla como la que sigue:

Selecciona el archivo APK previsto y luego «Instalar». Sigue las indicaciones hasta completar la instalación. En este punto ya tienes la App Store alternativa con Disney Plus para descargar.

Descarga Disney Plus APK para TV Box

Desde el menú de tu Android TV Box accede al ícono de tu nueva aplicación y en el margen del buscador escribe «Disney Plus», selecciona su ícono y luego ejecuta la instalación.

Para continuar deberás habilitar los permisos de instalación en tu Android TV Box; tal como lo hiciste anteriormente cuando habilitaste el navegador. Espera consumar todo el proceso. ¡Listo!

Ahora bien, en un TV Box no certificado puedes reproducir calidad HD, no 4K.

Puedes descargar Disney Plus para TV Box pero no es lo único

Es así como tienes la posibilidad de instalar la tienda de terceros Aptoide en TV Box y acceder a una gran cantidad de aplicaciones y juegos.

Si quieres navegar por Internet puedes descargar Google Chrome para TV Box y disfrutar de las noticias y novedades que se te presentan.

Ahora bien, no es la única forma de disfrutar todo el contenido de Disney Plus, también lo puedes usar en celulares y tablets (Android y Apple). Si tu televisor es inteligente, marcas como LG WebOS, Samsung Tizen, Android TV, Vizio SmartCast y Roku TV también lo facilitan.

O desde el navegador de tu PC puedes ingresar y activar la cuenta de Disney Plus. Puedes transmitir de Google Chrome a Chromecast.

Lo bueno es que Android TV es el sistema operativo para televisores más completo y personalizable para disfrutar de multiples plataformas de contenido como Disney Plus. Puedes usar la voz del Asistente de Google para controlar la reproducción a «manos libres».

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios