Como ver todo el contenido de Disney Plus

Como ver todo el contenido de Disney Plus

0
279
Configura Disney Plus TV

Disney Plus ofrece una gran cantidad de contenido, no solamente para niños, sino que también para público adulto.  De esta manera el canal Disney Plus también está con otras plataformas como Netflix.

Disney brinda una lista de más de 400 películas y series entre las cuales se pueden encontrar las películas de Marvel, de Fox, como por ejemplo Avatar, la saga de los Hombres X, la serie completa de Star Wars.  Asimismo, ofrece la gran cantidad de películas y documentales de National Geographic  y también tiene contenidos exclusivos creados por la misma cadena Disney.

Como ver todo el contenido de Disney Plus

Podemos acceder a toda la base de películas de Disney Plus en español a través de la pantalla inteligente, las cuales están habilitadas para el Asistente de Google.

Podemos acceder al contenido de Disney y también a diversos juegos, simplemente diciendo desde el altavoz de Google Home: «Google juega a Togo», de esta forma nos mostrará en pantalla el juego llamado Togo para poder jugar. (también podemos seleccionar cualquier otro tipo de juego)

En el pasado Google Disney Plus transmitía en las pantallas inteligentes de Google a través de una aplicación específica la cual tenía el nombre de Disney Plus y la misma se podía ver a través Google Chromecast.

Sin embargo, esto ha cambiado y actualmente puedes acceder al contenido de Disney Plus a través de la propia pantalla inteligente, utilizando los comandos de voz para instalar la producción de la película que desees.

Como acceder a Disney Plus

Para poder acceder a todos los contenidos de Disney Plus se deberás vincular Disney plus a Google Home con tu cuenta.

Esta opción está disponible en la gran mayoría de los países como por ejemplo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Austria, Irlanda Francia, Suiza y los Países Bajos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Se estima que en los próximos meses el servicio ya estará disponible en el resto de los países.

Gracias a esta nueva función podrás navegar por el contenido de Disney+ tv a través de los controles de la pantalla táctil y de la pantalla inteligente.

Según el portal Eloutput.com, no están habilitados los comandos táctiles, esto significa que la persona que está mirando un video no podrá apretar ningún botón para pausar, retroceder o adelantar la película u otro tipo de acciones que desea realizar. Sin embargo, están habilitados los comandos por voz y por gestos.

Para utilizar los comandos por gestos deberás habilitar una cámara del Nest Hub Max, de esta forma podrás pausar, reanudar y o adelantar un video con tan solo levantar la mano o gesticular la misma.

Si requieres utilizar este modo, deberás activar los sensores de la cámara para que pueda captar tus gestos de la mano.

Sin embargo, la forma más fácil y rápida que se emplea son los comandos por voz, porque es más rápido y fácil para el usuario.

Disney Plus

Otras de las posibilidades es que Disney Plus Google Home nos ofrece integrar hasta seis personas para interactuar durante la reproducción de una película. Las mismas podrán usar algunos comandos como pausar, reproducir, adelantar y atrasar una película, y también reaccionar, compartir emojis, y realizar comentarios.

Como vincular Disney Plus a Google Home

Vincular el canal Disney + es muy sencillo solo debes seguir unos simples pasos que te comentaremos a continuación:

Para ello precisarás de la aplicación de Google Home en tu Smartphone. Posteriormente debes acceder a tu perfil.

En esta pantalla podrás ver la opción que dice ajustes del asistente, debes hacer clic allí. Después, aparecerá una nueva pantalla en la cual podrás observar una pestaña que dice Servicios, debes seleccionar esta opción.

El siguiente paso que deberás hacer es dirigirte a la opción que dice Video y Fotos, donde deberás hacer clic. Además, hay un botón que dice Vincular Disney +.

Cuando hagas click en esta opción la misma te dirigirá hacia la web de Disney Plus, donde deberás iniciar sesión.

Después de que hayas iniciado sesión ya queda pronta la vinculación y de esta forma podrás acceder al catálogo de contenido de Disney a través de los comandos de voz.

Como ver Disney Plus en la TV

Si tu televisor es un Smart TV con Android TV, sólo debes asegurarte de que tu televisor está conectado a Internet. Tienes que dirigirte al icono «aplicaciones» y en el cuadro de búsqueda ingresa «Disney+» y la aplicación se descargará.

Y listo ya sabes cómo ver Disney plus en tv. En televisores como Sony la descarga de Disney Plus la haces Google Play Store o Sony Select. Si es Smart TV LG, la descarga la haces en la tienda de contenido de LG. Por otro lado, en un Smart TV Philips puedes descargar la aplicación en App Store.

Configurar e instalar Disney +

Si quieres saber cómo descargar y configurar Disney Plus en tu Android TV, debes hacer algunos pasos muy simples que te explicaremos a continuación:

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de la App de tu Android TV.

Posteriormente buscas la App de Disney Plus y la debes descargar en tu dispositivo.

Luego debes regístrate con tu e mail, contraseña para poder empezar a ver los contenidos de Disney +.

Ejemplos de comandos de Voz

Algunos comandos de voz nos permitirán reproducir, pausar y también retroceder tus series favoritas.

Para controlar el volumen, usamos el comando Ok Google subir el volumen.

Si deseamos bajarlo, «Ok Google bajar el volumen».

Según el sitio pocket-lint.com, Google incorporará otros comandos para interactuar con los personajes de la película Frozen. Para los niños será una experiencia muy divertida, donde además de mirar películas, podrán hablar, dialogar, etc. Un ejemplo de estos comandos será Ok Google, cuéntame una historia de Frozen, posteriormente escoges el personaje que te gustaría comentar.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter y Facebook

Fuentes

https://preview.disneyplus.com/pe

https://www.adslzone.net/como-se-hace/plataformas-tv/alta-registro-disney-plus/

https://www.theverge.com/2020/9/22/21450491/disney-plus-google-assistant-smart-displays-nest-hub-max-voice-controls

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios