Ve todas tus películas y series con el Asistente de Google

0
847

¡Haz que la diversión en casa nunca se acabe! Gracias a este práctico asistente puedes mantenerte al día con tus programas preferidos. Sigue leyendo para saber cómo configurar la opción para ver películas y series con el asistente de Google.

Comandos de Voz de Google Assistant

  1. Di «Ok Google» y…
  2. Reproducir <xx> en la TV
  3. Ver <xx> en Netflix
  4. Detener
  5. Detén la TV
  6. Aumenta el volumen de la TV a 50%
  7. Baja el volumen de la TV
  8. Pon los subtítulos
  9. Desactivar subtítulos
  10. Desactivar el doblaje en inglés

¿Cómo funciona la opción de ver películas y series con Google Home?

google-assistant-peliculas-series

Google Home es una poderosa y práctica herramienta que puede ayudarte a gestionar tu programa o tu serie favorita. Para ello, basta con vincular tus aplicaciones de video con tu cuenta de Google.

El dispositivo se integra perfectamente con las plataformas más populares, tales como:

Netflix

Este es un popular servicio, que funciona por medio de la suscripción, con el que puedes ver tus series y películas favoritas.

Con él podrás entretenerte con tus programas de televisión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Luego de descargar la aplicación, debes crear tu cuenta y asociar un medio de pago. La plataforma se actualiza constantemente, y cuenta con nuevos títulos cada mes. Se actualiza en todos tus dispositivos de forma automática para que no te pierdas ni un minuto de las mejores series y películas. Ver Netflix, nunca fue más sencillo.

HBO Now

Es otra de las aplicaciones con las que puedes disfrutar de las últimas novedades de la gran pantalla. Disfruta de Game of Thrones, Los Sopranos y Six Feet Under desde la pantalla de tu equipo inteligente. La aplicación está optimizada para Latinoamérica, y ofrece soporte a las conexiones 3G.

Google Play Películas

Es la aplicación nativa, que te permite escoger entre las películas más populares del momento. Con ella podrás establecer alertas que te indicarán cuándo una nueva película estará disponible para ser comprada.

YouTube TV

YouTube TV es la famosa aplicación de YouTube, el popular sitio de videos. Con ella los usuarios pueden cargar videos sobre prácticamente cualquier categoría: recetas de cocina, tutoriales, videos graciosos, TV en vivo, entre otros.

Además, YouTube cuenta con una amplia selección de episodios de seriados televisivos y películas completas. Puedes ver YouTube con facilidad y revisar los tráileres, bandas sonoras, entrevistas y comentarios de los protagonistas de tus series favoritas.

Otras de las apps que son compatibles con esta función del asistente de Google son CW, CBS y Viki.

¿Con qué dispositivo puedo utilizar esta función del Google Assistant?

Reproduce y controla programas, series y películas solo con tu voz en cualquier televisor, Android TV o Nest Hub que tenga un Chromecast conectado o integrado.

Actualmente, solo puedes utilizar estos servicios para reproducir videos, programas, series y películas en televisores o Smart TV con Google Home, incluso puedes reproducir videos de YouTube o ver películas YouTube en español en estos dispositivos.

Ahora bien si tienes un televisor que no es un Smart TV, lo puedes convertir a un televisor inteligente con un Android TV Box y un puerto HDMI.

¿Vale la pena ver tus películas y series con el asistente de Google?

Si eres una persona adicta a la televisión, de seguro no querrás perderte ninguna de tus series, películas y programas favoritos.

En años recientes, la forma de consumir programas televisivos está cambiando, y el surgir de nuevas plataformas para compartir estos contenidos es producto de ello.

Actualmente, muchas compañías aprovechan la disponibilidad de la tecnología y la velocidad de las conexiones a internet para acercar nuevas propuestas de entretenimiento a los usuarios.

netflix-google-assistant

De hecho, esta nueva forma de ver tele ha creado una nueva cultura dentro de la sociedad, y los usuarios tienen la oportunidad de crear comunidades referentes a sus programas favoritos.

Estas aplicaciones ofrecen diferentes ventajas para el usuario. El hecho de que pueden utilizarse desde cualquier parte del mundo implica que la accesibilidad es alta y es poco probable que te pierdas de lo más novedoso del cine y la televisión.

Por otra parte, puedes programar alertas y avisos que te informarán la hora de transmisión de tus series. Puedes, incluso, seleccionar un menú de películas para el fin de semana o para compartir con amigos.

Al sincronizarse en varios dispositivos, puedes empezar a ver una película en tu celular y terminar de verla en tu televisor, por ejemplo. De igual manera, Google Home se sincroniza con estas aplicaciones para ofrecerte el mejor entretenimiento.

Aplicaciones Vinculadas

Fuentes del Artículo

Netflix | HBO | Google | Google Play | Google Support

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios