Haz tu comida favorita con Google Home

0
1083

Si quieres preparar recetas espectaculares, sorprender a todos con una comida hecha en casa, buscar alternativas saludables y conocer la información nutricional de tus platillos, puedes hacer tu comida favorita con Google Home y sólo con un comando de voz.

Es así como puedes cocinar paso a paso con un altavoz Google Home o Google Nest, inclusive con tu televisor normal convertido en inteligente con el Android TV Box.

Índice

Recetas fáciles con un comando de voz de Google

«Ok Google» o bien «Oye Google». Luego…

  • «Hablar con Recetas de Cocina»
  • ¿Sabes algún secreto de cocina?
  • «Preguntar a Recetas de cocina la receta del pisto»
  • «Hablar con Tender sobre bebida ginebra». «Hablar con Tender sobre bebidas como un mojito».
  • «Dame consejos para cocinar»
  • ¿Sabes algún truco de cocina de Samantha Vallejo-Nágera? ¿Sabes algún truco de cocina de Begoña Rodrigo?
  • ¿Puedes darme algún consejo de cocina vegana?
  • ¿Sabes algún truco de cocina de Mery de Cocina para todos?

El altavoz inteligente te brinda información nutricional

Inclusive podemos pedir información nutricional, como presentamos a continuación:

  • ¿Cuántas calorías tiene un aguacate?
  • ¿Cuánto azúcar tiene un zumo de naranja?
  • ¿Cuánta vitamina C tiene una naranja?
  • ¿Cuánto sodio tiene el atún?
  • ¿Cuánta proteína tiene el garbanzo?
  • ¿Cuántos carbohidratos tiene el arroz?
  • ¿Cuánto hierro tienen las lentejas?
  • ¿Cuánta fibra tiene la avena?
  • ¿Cuánto calcio tiene la judía verde?
  • ¿Cuánta grasa saturada tiene el aceite de girasol?
  • ¿Cuánto potasio tiene el cacao puro?
  • ¿Cuánta grasa tiene la leche de coco?
  • ¿Cuánta grasa monoinsaturada tiene el aceite de oliva?

Si eres curioso puedes preguntarle al Ayudante de Google «OK Google, ¿cuál es tu comida favorita?«, como estoy en Perú me contestó: «Me encanta la información, aunque creo que sería aún mejor acompañada de cebillano o un buen arroz chaufa». Pareciera que conociese mis gustos y preferencias (cebillano es «ceviche», plato típico peruano).

Pantallas inteligentes compatibles con Google que te ayudan con tus recetas de cocina

Aplicaciones integradas de cocina para que hagas tu comida favorita con Google Home

Google quiere convertir a su asistente virtual en el mejor aliado en la cocina, y para ello nos ofrece una gran variedad de comandos de voz para descubrir trucos y consejos de cocina, recetas y herramientas, y de esta forma ayudarnos a cocinar o preparar la compra.

Conseguir nuevas ideas para experimentar en la cocina es posible gracias a las aplicaciones integradas a Google Home, como: «Recetas de cocina«, «Recetas Nestlé«, «Es hora de juntarnos a comer» y «Cocina Fácil» te convertirán en un chef profesional.

Cuentas con diferentes alternativas para cada platillo, y la opción de navegar por diferentes menús.

Obtén las mejores combinaciones y deleita a tus invitados con Tender, la aplicación para preparar cócteles únicos y originales.

Además, gracias a este asistente virtual, prepararás bebidas fáciles en casa.

Por otro lado, si te interesa cuidar tu figura, «Información nutricional» te ayudará a contar las calorías y mantener tu peso corporal, porque nos permite obtener la información de cientos de alimentos, porque calcular mejor las proporciones que tenemos para comer de cada alimento.

Recetas fáciles gracias al asistente virtual de la cocina

«Recetas de cocina» es una sencilla aplicación que te muestra diferentes opciones para preparar algunos de los platillos más conocidos.

Para usar la aplicación, primero debes seleccionar lo que deseas comer, y seguidamente el asistente te indicará las sugerencias disponibles que puedes realizar.

Si buscas inspiración tienes a «Recetas Nestlé«, además puedes compartirlo con amigos y familiares.

Tomando como base los productos de la marca, puedes cocinar platos para toda ocasión. Sencilla y fácil de usar, es ideal para aquellos que desean innovar en la cocina.

Puedes revisar «Cocina Fácil Network«, donde encontrarás recetas de cocina, recetas fáciles y recetas de comidas nutritivas, sólo tienes que decir «Hablar con cocina fácil».

Otra aplicación «Es hora de juntarnos a comer» patrocinada por Coca-Cola, retomando el concepto de compartir durante las comidas.

Por lo tanto, te ofrece sugerencias teniendo en cuenta tus gustos, y es ideal para complacer tus antojos, sólo tienes que decir «Hablar con Coca Cola».

Si deseas comidas saludables tienes a disposición «Información nutricional«. Una herramienta sencilla para calcular las calorías de tus alimentos.

Pero además quieres animar una velada, lo tuyo es «Tender«, la aplicación para ser un bartender profesional desde la comodidad de tu casa.

Lo interesante de esta aplicación es que cuenta con una base de datos compuesta por más de 600 recetas, y basta con que le digas al asistente los licores que quieres mezclar para mostrarte las sugerencias disponibles. Cualquier combinación es posible.

Cocina Google Nest Hub

Google Nest Hub es una pantalla inteligente que te asiste en todo lo que te puedas imaginar. Le haces una pregunta y te brinda información por voz además de presentártela visualmente. Te ayuda en la cocina, te cuenta historias, reproduce música, brinda información del clima e incluso puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar. El asistente recopila datos cuando interactúas con el mismo mejorando sus respuestas, pero también tienes la opción de desactivarlo.

La cena familiar es mejor con recetas fáciles de hacer

Compartir una comida familiar es una de las mejores experiencias, sin embargo, si no eres muy hábil puede que esta actividad se convierta en algo rutinario o complicado de hacer.

Estas complicaciones se eliminan simplificando dichas tareas, porque te permiten explorar entre cientos de opciones fáciles de preparar.

Por lo tanto, con la excusa de reunir a la familia o agradar a un ser querido, puedes preparar un platillo delicioso y nutritivo, con los ingredientes disponibles en tu cocina.

Es así como el hecho de poder contar con varios menús, también te ayuda a considerar diferentes opciones para cada momento.

Pero, además, mantener una alimentación balanceada y saludable es muy importante cuando eres padre o madre.

Por eso, los niños necesitan que la comida sea atractiva, o de otra manera se rehúsan a comer.

Recuerda, contar con estas aplicaciones ofrece una solución práctica a un problema bastante común en los hogares: ¿Qué cocinamos hoy?

No importa si no tienes mucha habilidad o no dominas todas las técnicas, las recetas disponibles son bastante sencillas de hacer, e incluso te muestran el paso a paso para que sigas las instrucciones.

Por otro lado, puedes ver variaciones sobre un mismo platillo, que te ayudarán a conocer nuevas formas de cocinar o preparar versiones más saludables de tu comida favorita.

En conclusión, contar con un asistente virtual en tu cocina, te brindará mayor calidad de vida, pero sobre todo te permitirá disfrutar de tus alimentos.

No lo olvides puedes hacer tu comida favorita con las recetas de Google Home, fáciles de hacer y comidas saludables con tu asistente personal.

Y siempre hay que recordar que es importante hacer previamente tu lista de ingredientes a preparar.

La sorpresa es que Google Assistant te facilita hacer la lista de la compra sólo con un comando de voz.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Aplicaciones Vinculadas

Google Home, Recetas de cocina casera gratis, Nestlé Cocina. Recetas y Menús

Fuentes del Artículo

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000009c3f376212?hl=es

https://assistant.google.com/services/a/uid/000000ab749e0e18?hl=es

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000001b017ea566?hl=es

https://assistant.google.com/services/a/uid/000000cd6ebcb199?hl=es

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/asi-como-asistente-google-puede-ser-tu-mejor-ayudante-cocina

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios