Buen viaje con un comando de voz

0
340

Planificar un buen viaje con un comando de voz, conseguir información acerca de los próximos vuelos y obtener la mejor ruta con menor tráfico gracias a tu asistente virtual.

Tendrás aplicaciones para marcar tu próximo destino y llegar lo antes posible.

Información de vuelo con tu asistente de voz

¿Cuál es el estado del vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas?

¿Cuánto cuestan los vuelos a Nueva York para dentro de 2 meses?

Buscar un hotel

¿Cuándo llega el vuelo AA 900?

¿El vuelo PZ725 está demorado?

Buen viaje con un comando de voz

Las aplicaciones de viajes y transporte que se integran al Asistente de Google cuentan con diversas funciones y soluciones para ayudarte a elegir el mejor itinerario. Si lo que quieres es encontrar tu ubicación en un mapa, conocer los mejores locales cerca de tu ubicación y encontrar los lugares más interesantes, Google Maps es para ti.

Para obtener información acerca de la geografía local, puedes hacer una consulta a través de Búsquedas de Google. Reserva un vuelo y encuentra un hotel, con Vuelos y alojamientos y Mi Hotel. ¿Deseas estar en contacto con la naturaleza? Busca Bicis es la aplicación para alquilar una bicicleta.

Tu mejor viaje gracias a la información

Encuentra tu ubicación con Google Maps. Esta aplicación cuenta con uno de los mejores sistemas de búsqueda de planos, calles y avenidas. Se integra con el GPS de tu dispositivo, para mostrarte el lugar donde estás parado.

Además, puedes consultar otras interesantes opciones: mapas del terreno, vistas de calles, ubicación de los locales comerciales más importantes, fotografías y recomendaciones de otros viajeros.

El motor de Búsqueda de Google es el complemento ideal. Encuentra datos interesantes, información acertada y sugerencias acerca de qué lugares visitar con esta aplicación. Vuelos y alojamientos es ideal para conocer el estado de tu vuelo.

Compara tarifas, calcula distancias, y encuentra hoteles cerca de tu destino. Es una aplicación sencilla y fácil de usar, ideal para quienes quieren unas vacaciones económicas o desean ajustarse a un presupuesto.

Iberia también cuenta con su propia aplicación disponible para Google Home. Te permite consultar información sobre tu vuelo, puerta de embarque, tarifas y preguntas y respuestas frecuentes.

Para aquellos que desean un viaje ecológico, reducir el consumo de gasolina y tener unas vacaciones ecológicas, Busca Bicis te indica dónde alquilar una bicicleta. Ideal para quienes desean disfrutar de las mejores vistas, es una manera diferente de disfrutar de tu destino.

El Asistente de Google se acomoda a las preferencias del usuario

Puedes sacar mucho provecho de las aplicaciones de esta categoría. En primer término, debes reconocer que, si estás visitando una ciudad por primera vez, es posible que no consigas una dirección o te cueste ubicarte entre las calles.

Estas aplicaciones cuentan con mapas y usan el GPS de tu dispositivo para determinar la ubicación actual, lo que te ayudará a moverte por la ciudad.

Para aquellos que tienen espíritu aventurero, y prefieren explorar otros lugares menos concurridos, las aplicaciones de búsqueda te pueden aportar datos adicionales y actividades extras que no aparecen en las guías de viaje.

No importa si viajas improvisadamente. Puedes reservar vuelos y habitaciones desde tu equipo. Google Home te muestra varias opciones, compara precios y te da una idea de cuanto debe ser el presupuesto de tu viaje.

Desde este dispositivo, puedes incluso reservas tu habitación y encontrar el trato que más te convenga. Finalmente, muchas ciudades cuentan con espacios para alquilar bicicletas y moverse más rápido por la ciudad.

Para cuidar el ambiente, disfrutar de la naturaleza, ver las mejores vistas y aprovechar de sacar una buena fotografía, puedes optar por esta alternativa, que reducirá el impacto de la huella de carbono de tu viaje.

Aplicaciones Vinculadas

Google Home, Google Maps Go: rutas, tráfico y transporte

Maps – Navegación y transporte público

Android Auto: Google Maps, multimedia y mensajería

Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Navegación para Google Maps Go

Fuentes del Artículo

https://assistant.google.com/services/a/uid/0000002c2c90d1e2?hl=es
https://assistant.google.com/services/a/uid/00000024b4c9875f?hl=es
https://assistant.google.com/services/a/uid/00000085e37e2052?hl=es
https://assistant.google.com/services/a/uid/000000c22ffc1642?hl=es

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios