Como apreciar una pintura en tu hogar sin gastar

0
286
Como apreciar una pintura

¿Cómo apreciar una pintura si no eres un artista? Existen muchas formas de hacerlo, una de ellas es pensando en el significado y las narrativas que la obra de arte puede tener.

Cuando miras una pintura piensa en tus sentimientos, lo que te hace sentir. Pero además pierde el miedo, porque las obras de arte no pueden verse a través de una cortina que impone el respeto. Sea que haya sido un artista muy connotado o no, porque al desnudar sus sentimientos e interpretaciones te pone en una situación de iguales. Y lo está haciendo para ti.

Pero además las obras de arte son también para decorar, porque diseño y arte van de la mano. Y no es necesario que gastes tu dinero comprando una pintura para ubicarla en tu sala o comedor. Porque se puede mostrar arte en la televisión y convertir tu TV en cuadro de pintura.

Y es que gracias a televisores inteligentes como TV Frame de Samsung puedes convertir la pantalla negra de tu televisor en una hermosa expresión del arte y disfrutarla con tus visitas.

El ambient mode o modo galería es una poderosa opción que transforma tus pantallas inteligentes y televisores en hermosos marcos digitales para fotos y pinturas.

Lo mejor es que puedes «decorar» tu televisor, porque puedes instalar un bisel o marco que rodea a tu televisor invisibilizándolo en tu sala o comedor. Te contaremos coma apreciar una pintura en la comodidad de tu casa, sin necesidad de ir a un museo o galería.

Como apreciar una obra de arte en tu casa

¿Te gustaría apreciar una obra de arte de Frida Kahlo? Yo creo que sí, porque es una oportunidad para que le brindes recreo a tu mente. Porque toda obra de arte tiene que algo que decirte, porque es un universo de significados para ver, mirar y contemplar.

obra de arte de Frida Kahlo

Sabrás que lo que hace un artista es plasmar un sentimiento, una escena o situación sin la intención de que todos sintamos o interpretemos lo mismo.

¿Cómo sería tu primera impresión de las obras de arte de Andy Warhol? Lo primero es ponerte a pensar cómo te hace sentir, porque detrás de su arte hay un significado específico.

Pero además si revisas por ejemplo la pintura de Diego Rivera, piensa en la historia de la pintura ¿Cuál es el entorno en que se creó? ¿Qué hechos se produjeron antes y después de su creación?

Quizás lo más importante es que evalúes el sentido del arte para ti, y seguro descubrirás tus gustos. Cada persona tiene un gusto estético, sensibilidad y criterios diferentes. Es si la obra es relevante para ti y lo que significa.

Lo mejor es que no tienes que ir a un museo o galería, porque te contaremos como apreciar una pintura desde tu sala o habitación y sin mayor costo.

Como apreciar una pintura con el modo ambiente

Gracias el modo ambiente puedes experimentar belleza en el arte y en tu hogar. Si quieres por ejemplo apreciar las obras de arte de Miguel Angel, puedes personalizar tu pantalla inteligente o televisor para mostrar magníficos fondos de pantalla cuando este no está en uso.

Por lo tanto, el ambient mode es una alternativa más elegante a la pantalla negra, gracias el cual ese espacio de tu hogar tiene contenido decorativo, pero también información.

Incluso para hacer más realista la experiencia puedes hacer que tu televisor «desaparezca» de la habitación. Es como apreciar una pintura en un cuadro tradicional, pero en realidad no lo es, es una obra de arte digitalizada.

Gracias al modo arte o modo galería de la nueva generación de televisores inteligentes, no hay deslumbramiento brillante y áspero en la pantalla, por lo tanto, no parece en absoluto vidrio. Es una simulación exitosa de arte legítimo en tu pared.

La sutileza y realismo logrados hacen que el efecto sea muy superior a cualquier salvapantalla. Tienes entonces acceso a fotografías e imágenes con calidad de galería imitando el patrón de la pared.

El modo ambiente con Google

Si tienes cuenta en Google Fotos, puedes subir imágenes de arte a tu galería, pero si no tienes no hay problema. Si tienes una pantalla Google Nest Hub tienes la opción de activar desde tu App Google Home la Galeria de Arte.

¿Cómo apreciar una pintura con Google Home? En la configuración de Google Home para tu pantalla inteligente tienes que ingresar a «Marco de Fotos». Seguidamente ingresas a «Galería de Arte». Lo bueno es que en esta opción tienes imágenes y obras de arte seleccionadas, como las de «Google Art & Culture».

Es sencillo y lo mejor es que Google hará el trabajo por ti mostrándote hermosas pinturas y obras de arte, incluso fotos tan bien tomadas que parecen obras de arte.

Modo Ambiente Google Home

Tu galería de arte con Chromecast

Lo interesante es que la función salvapantallas de Chromecast funciona exactamente igual que la pantalla ambiental de Google Nest Hub utilizando los mismos controles. Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Google Home e ingresar al «Modo Ambiente«.

Seguidamente ingresas a «Galería de Arte» y listo. Ahora bien, independientemente que muestres fotos u obras de arte como pinturas, sólo se verá bien si tu televisor está a la altura de tus expectativas. Si es así tendrás un cuadro digital genial para nutrir el espacio de tu hogar.

El modo ambiente de Samsung

Tienes a tu disposición el modo ambiente, característica disponible en los Samsung QLED TV. Tu portarretrato digital Samsung sólo lo activas con un botón de modo ambiente que está en el control remoto.

Gracias al modo ambiente de Samsung tienes muchas funciones útiles que traerán elegancia a tu hogar. Porque Samsung QLED TV pone a tu disposición el mejor contenido de los mejores artistas y diseñadores del mundo.

43 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
50 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
65 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
75 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
Smart TV Samsung QLED HDR10+

Tienes a tu disposición el modo Arte para mostrar obras de arte o fotos. Lo bueno es que el brillo y el tono de color de tu televisor se ajustan automáticamente según el ambiente.

75 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
43 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
49 pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
Samsung The Frame 4K

Gracias a la App SmartThings de tu dispositivo móvil puedes configurar la sensibilidad del detector de movimiento. Esto es útil porque permite al televisor detectar cambios visuales, lo que incluye los movimientos del usuario, y así tu Smart TV se pueda encender o apagar automáticamente.

Dispones del marco digital de Samsung con una gama de elegantes temas de pared que combinan tu televisor con tu espacio vital. Además, tienes arte y música, es decir tu TV Samsung puede generar visualizaciones sincronizada con frecuencias musicales.

Porque el diseño bisel de la TV la hace parecer a una pintura enmarcada, desapareciendo el vacío que puede generar un agujero negro de una televisión gigante en tu hogar.

Marco para TV Samsung

Para mejorar el decorado de tu hogar, puedes adquirir un marco decorativo para tu TV Frame de Samsung. Por eso tienes a tu disposición los marcos personalizables.

Marco para TV Frame Samsung de 32 pulgadas

La instalación es sencilla (¡2 minutos!), porque se e trata de un marco magnético que se ajusta sobre el bisel de la TV. Lo mejor es que puedes cambiar el color de los biseles y por lo tanto personalizables.

Tienes a disposición varias opciones de color como marrón, rosa, beige, blanco o negro. Sólo compatibles con los Frame TV de Samsung.

Marco para TV Frame Samsung de 43 pulgadas

El marco decorativo para TV es personalizable, por lo puedes adaptar según tu lugar, estilo personal u ocasión. Instalado el Samsung Frame en la pared, el marco se ajusta instantáneamente utilizando un diseño patentado Snap & Lock que lo engancha a tu televisor.

Marco personalizable para TV Samsung de 65 pulgadas

¿Como apreciar una pintura con un marco personalizable? Puedes encontrar el diseño del bisel y los colores que complementan tu estilo y decoración del hogar. Incluso puedes cambiar el color de los marcos, porque los biseles son intercambiables.

Cómo apreciar una pintura gracias al modo ambiente de tu Smart TV

El modo ambiente en un Smart TV ya es una realidad y los televisores con Android TV y Chromecast incorporado te lo facilitan. Pero lo mejor es que dispones de televisores inteligentes fácilmente configurables que con sólo un botón hacen que tu televisor «desaparezca» instantáneamente.

Y podrás disfrutar de fotografías impresionantes en tu espacio vital, de las mejores colecciones de pinturas artísticas del mundo. Y Samsung lidera esta mezcla de tecnología y arte para televisores 4K y 8K de alta gama que tienen la capacidad de «camuflarse» en tu casa.

El ambient mode lo tienes en los modelos QLED de Samsung. Porque llámese modo galería o modo arte te sorprenderás de que la pantalla no parece en absoluto vidrio. Logran increíblemente una mutación que hace que las pinturas posen como arte legítimo en tu pared.

También tienes el modo galería para la TV LG y así acceder a colecciones imágenes muy hermosas. Fácilmente lo haces con Magic Remote apretando Home y aparecerá la opción de «Galería» y LG te presentará obras de arte para que selecciones las de tu preferencia. También puedes conectar un USB con tu colección preferida.

Ya sabes cómo apreciar una pintura en tu hogar, sin gastar y compartiéndolo con tu familia y amigos. No esperes más y transforma tu espacio en una obra de arte digital. Mostrar arte en la televisión es como tener una exposición de bello arte en tu hogar.

Fuentes

parkwestgallery.com | framemytv.com

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios