Disfruta al máximo de tus fotos con el marco digital de Fotos Google

0
883
Modo Ambiente

Con este dispositivo de Google álbum de fotos podrás controlar todas tus fotos y darle un toque personalizado en Google al sincronizar Google fotos así como también incorporar y configurar el marco digital de fotos y utilizar comando de voz para encontrar las fotos que tú quieras.

Esta herramienta llamada Google Fotos nos permite almacenar nuestras imágenes, videos y fotos en la nube de forma virtual. De esta manera se crea una copia de seguridad y no nos ocupa espacio en nuestro teléfono móvil.

Otros de los productos de Google son Google Nest Hub, que posee una pantalla la cual ajusta el brillo y tonalidad de la misma según el ambiente en el que te encuentres.

Google Home Hub es también considerada una pantalla inteligente, posee características similares al dispositivo Lenovo Smart display.

Disfruta al máximo de tus fotos con el marco digital de Fotos Google

Desde tu tablet o teléfono móvil podrás seleccionar los álbumes de imágenes que quieres mostrar en tus marcos de fotos. Esta acción está permitida en los siguientes dispositivos, Chrome Cast, Nest Hub, Nest Hub Max, y Android.

Como seleccionar álbumes

Es muy fácil seleccionar tus álbumes para mostrarlos en tu dispositivo, lo que debes hacer es abrir Google fotos, y posteriormente te diriges a la opción que dice Biblioteca.

Luego haces clic en utilidades para posteriormente gestionar marcos de fotos. Puede ser que ya hayas configurado algunos marcos de fotos, en este caso puedes seleccionar el que deseas añadir a tus fotos.

En el caso de que no tengas ningún marco de fotos configurado previamente, debes configurar uno para poder ver tus fotos en él.

Después debes añadir los álbumes de fotos que deseas haciendo click en el botón +.

Que es y cómo funciona el Modo Ambiente

Si quieres saber que es el modo ambiente te comentamos que el mismo es un escritorio de Google Assistant que se activa automáticamente cuando el dispositivo está cargando. Además el Modo Ambiente nos muestra información sobre el clima, el calendario de actividades que tenemos previstas, notificaciones y también control de reproducción musical.

Pero además el Modo Ambiente se transforma en un marco de fotos digital, nos muestra una galería de fotos, la cual esta compuesta de nuestras imágenes preferidas.

Con el modo ambiente activado tu teléfono móvil se transforma en una pantalla inteligente junto con Google Assistant . De esta forma puedes usar tu teléfono móvil para hacer consultas o ver información de tu calendario, notificaciones, etc.

Cuando no interactúas más con la pantalla la misma se transforma en un marco de fotos el cual está conectado a Google Fotos.

Cómo configurar el Modo Ambiente

Si deseas saber cómo configurar el Modo Ambiente, debes ingresar a la aplicación de Google, posteriormente debes ir a la sección que dice Más y luego al botón que dice Ajustes. De esta forma puedes entrar a la configuración de Google.

El siguiente paso es seleccionar Asistente de Google, luego te desplazas y encontrarás una opción que dice Dispositivos con Asistentes. Después debes pulsar la opción que dice Teléfono, de esta forma podrás acceder a las opciones del Asistente en dispositivo móvil.

El último paso que deberás hacer es activar la opción que te aparece que dice Ambient Mode, asimismo también podrás activar el Marco de Fotos y luego puedes escoger los álbumes de imágenes que deseas que se muestren en dicho marco de fotos.

De esta manera ya queda activado el Modo Ambiente de Google Assistant, cuando cargues tu teléfono móvil se activará automáticamente y podrás ver el calendario, información del clima, y los álbumes de fotos.

Que es Google Home Hub

Google Home Hub es una pantalla inteligente o también llamada Smart Display. La misma integra el Asistente de Google y nos muestra información relevante, por ejemplo si vas a salir hacia tu trabajo, te mostrará cuál es la mejor ruta para ir hasta tu oficina de trabajo.

Asimismo permite reproducir videos de Youtube, agregar contactos, recordatorios, calendario, y también gestionar información personal.

Como es el comando de voz para ver fotos de personas, lugares y cosas

Si  quieres ver fotos de personas o agrupar grupos de fotos a través de este comando lo que tienes que hacer es lo siguiente: el primer paso que debes hacer es buscar  las fotografías e imágenes que tengas guardado en  tu dispositivo.

Para  realizar esta acción  debes   utilizar el comando mostrar OK Google Muéstrame fotos de, y ahí pones la característica de la foto,  por ejemplo de paisajes y luego pones el nombre del lugar donde deseas buscar dichas imágenes.  Si lo que buscas es ver fotos de lugares por ejemplo el Comando es el siguiente: Muéstrame fotos de Miami o el lugar que quieras.

Si deseas ver fotos de cosas u objetos, el Comando es el siguiente: Muéstrame fotos de gatos y luego tienes que decir nombre del lugar donde se encuentra. Este comando se puede emplear para cualquier tipo de fotografías que tengamos.  

Estos dispositivos son muy fáciles de utilizar como puedes ver,  puedes hacer una búsqueda a través de Inteligencia artificial y sincronizar Google fotos  sobre cosas específicas o también agrupar imágenes de personas.

Ejemplos de comandos

También te da la oportunidad de ver fotos según la fecha en que se han sacado a través del comando: Ok Google, Muéstrame fotos de…  y le pones la fecha de la imagen que deseas buscar, asimismo permite buscar imágenes por día, mes o año. Si utilizamos el comando ok Google muéstrame fotos del mes de agosto mostrará todas las imágenes que se hayan sacado en ese período de tiempo.

Esto nos facilita mucho la tarea de búsquedas de imágenes y archivos fotográficos que tengamos guardado. Ya que nos permite ahorrar tiempo y agrupar las fotografías según nuestras preferencias.

Además de permitirnos organizar fotografías e imágenes, Google Fotos nos da la oportunidad de controlar la presentación de diapositivas y también el contenido que hayas guardado en google album de fotos. Podemos utilizar el comando de voz a través de los siguientes órdenes; por ejemplo si lo que deseamos es ver la siguiente foto en la siguiente diapositiva lo que tenemos que decir es: OK Google Ve a la siguiente foto de la presentación de diapositiva. O también puedes decir: Ok Google siguiente foto.

Cómo puedes ver los comandos son muy sencillos de utilizar, a través de ellos podrás pausar la presentación de dispositivos, así como también ir a la siguiente presentación de la diapositiva o si deseas ir al anterior.

Asimismo estas funciones nos permitirán organizar de mejor forma nuestras fotos, agruparlas, buscar la misma gracias al sistema de inteligencia artificial y reproducir las diapositivas a través de los comandos. 

Fuente:

https://www.tuexperto.com/2020/05/18/por-esto-vas-a-querer-el-nuevo-marco-de-fotos-inteligente-de-lenovo/

https://www.howtogeek.com/409768/how-to-use-your-google-home-hub-as-a-digital-photo-frame/

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-google-fotos-guarde-todas-tus-fotos-videos-android

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios