Gracias al modo ambiente en un Smart TV puedes tener el cuadro de una o varias obras de arte en tu hogar. «Desaparece» tu televisor de la habitación y conviértelo en parte de tu decorado, y además visualiza tus fotos personales, de la naturaleza o las impresionantes del espacio exterior.

Entonces tu televisor convertido en un cuadro de pintura. Tu Smart TV se transforma en un cuadro de obras de arte espléndidamente imitadas en tu sala o habitación. Y que mejor que el ambient mode con Samsung TV. Tienes entonces un fondo de pantalla con pinturas famosas sin gastar un dólar.

Además, para un mejor realce de tu sala o habitación puedes adicionar marcos personalizados. Y si no tienes un Smart TV moderno, pero este tiene USB, tienes a disposición toda una galería de Arte en una memoria USB que transforma tu TV en un cuadro artístico.

¿Qué es el modo ambiente en un Smart TV?

Enciendes tu televisor inteligente y dices «OK Google, Reproduce Duro de Matar 2 en la Sala«. Culmina tu película de acción y dices «OK Google, Apaga». Sin embargo, te queda en tu pared una pantalla negra de 75 pulgadas que opaca tu hermosa sala. Gracias al modo ambiente, tu televisor inteligente puede imitar el patrón de la pared para mostrar tus fotos familiares o quizás hermosas obras de arte.

Es así como el modo ambiente o modo de arte o modo galería, es una característica que permite transformar el agujero negro gigante de tu habitación en una obra de Arte que se integra al espacio de tu hogar. La magia se logra cuando tu televisor realmente se mezcla con tu habitación, es decir tu Smart TV «desaparece» instantáneamente y es parte del decorado de sala o habitación.

El control lo tienes tú, porque puedes personalizar tu televisor y mostrar magníficos fondos de pantalla, convirtiéndose así en un contenido decorativo, pero también un instrumento de información, como de la hora o el tiempo.

Modo ambiente Frame TV de Samsung

Gracias a Samsung tienes el modo ambiente en un Smart TV. Frame TV de Samsung destaca por su diseño modular de bisel que hace que el televisor parezca una pintura enmarcada, y así tener una hermosa exhibición en tu pared.

Y es que gracias al ambient mode, tienes a disposición muchas funciones útiles que hacen que tu vida diaria sea más eficiente y elegante. ¿Quieres relajarte? ¿Cambiar el estado de ánimo de tu habitación? ¿Tener tu propia Galería de Arte? ¿Información útil como la hora, el clima o un mapa del mundo? ¿Combinar arte con música?

Para tener estas ventajas, tienes el modo ambiente, característica disponible en los televisores Samsung QLED. Estos televisores tienen un botón con la función de ambient mode en el control remoto. También lo tienen en la misma pantalla del televisor en el ícono Smart Hub.

Lo increíble es que durante el uso de este modo estás consumiendo menos energía, porque además el sensor de iluminación ajusta automáticamente el brillo según las circunstancias. Cuando el entorno se oscurece, la pantalla de televisor se vuelve más oscura, de tal forma que el efecto artístico sea más realista. Inclusive si el entorno de ilumina antes que la pantalla del televisor se vuelva completamente negra, el Smart TV pasa al modo ambiente. Ahora bien, puedes pasar del modo ambiente al modo TV, cuando el televisor está apagado y presionas el botón inicio. Además, gracias al temporizador puedes establecer la hora en que el ambient mode se apagará automáticamente. Considera que un televisor apagado consume energía.

Lo mejor es que los Samsung QLED TV cuentan con la aplicación SmartThings (iOS y Android) que te permite controlar tu televisor desde el móvil, y tener funciones como el modo ambiente.

Samsung QLED TV con Modo Arte

Entonces tienes a disposición la Tienda de Arte de «The Frame», tendrás acceso ilimitado, bajo suscripción, a excepcionales obras de arte (Museo del Prado Collection, Albertina, Saatchi Art y la colección de fotografías de Magnum Photos).

43 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
50 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
65 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
75 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Audio
Smart TV Samsung QLED HDR10+

Asimismo, tenemos la función del modo Arte para mostrar contenido de imágenes, como obras de arte o fotos. En dicho modo el brillo y el tono de color de tu televisor se ajustan automáticamente según el ambiente. Además, el televisor se puede encender o apagar automáticamente.

75 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
43 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
49 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital Plus
Samsung The Frame 4K

Por otro lado, con la aplicación SmartThings de tu dispositivo móvil puedes configurar la sensibilidad del detector de movimiento para que el televisor pueda así detectar cambios visuales, lo que incluye los movimientos del usuario, y de esta forma se encienda o apague automáticamente.

55 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital
65 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital
75 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital
82 Pulgadas
Resolución 4K
Audio Dolby Digital
Samsung Dual LED Quantum HDR

Adicionalmente, en el modo Arte, puedes conectar tu dispositivo móvil al televisor usando la aplicación SmartThings para ver fotos en tu Smart Phone.

65 Pulgadas
Resolución 8K
Audio Dolby Digital Sound
75 Pulgadas
Resolución 8K
Audio Dolby Digital Sound
82 Pulgadas
Resolución 8K
Audio Dolby Digital Sound
Samsung QLED 8K

Gracias a una resolución 8K, tienes una nitidez alucinante, con 16 veces más resolución que HDTV. Es así como cada fotograma tiene 33 millones de píxeles con la máxima claridad.

Smart TV Samsung QLED desde México

Si eres residente en México tienes a disposición varios modelos de la marca Samsung que incorporan modo ambiente o modo arte.

EnlacePrecioDescripción
16,790Dolby Digital Sound
14,999Dolby Digital Sound
25,302Dolby Digital Plus
25,999Dolby Digital Plus
18,999Dolby Digital Sound
26,499Dolby Digital Sound
45,999Dolby Digital Plus
32,425Dolby Digital Plus
58,466Dolby Digital Plus
Smart TV Samsung QLED desde México

Arte TV en tu sala o comedor

Quizás por el momento no tengas planeado tener el modo ambiente en un Smart TV, sin embargo, si tu televisor actual tiene un USB, puedes aprovecharlo al máximo, mostrando pinturas famosas, citas inspiradoras o incluso tus propios álbumes de fotos.

Tienes a disposición Dreamscreens, que es fácil de usar. Sólo tienes que conectar la unidad USB a la ranura USB de tu televisor, y tendrás una reproducción de diapositivas. Además, tiene la versión «Mis Sueños» con el uso de «Photo Backup Stick«, y así recopilar y editar tus fotos y luego conéctalo a tu Smart TV o Marco Digital para reproducir tu álbum de fotos como una presentación de diapositivas.

Diseño cromado elegante y moderno
500 obras de arte
Entrada USB
500 obras de arte
En tu TV reproduce obras de arte con USB

Por otro lado, tienes BillionDollarArtGallery que transforma tu TV en una exhibición de Arte, con una muestra de más de 500 de las pinturas más icónicas del mundo. Sólo tiene que conectarlo en un puerto USB.

EnlacePrecioDescripción
862Entrada USB
500 obras de arte
1,256Diseño cromado elegante y moderno
500 obras de arte
Obras de artes desde un USB México

Marco para TV Samsung

Si quieres mejorar aún más el decorado de tu hogar, puedes adquirir un marco decorativo para TV. Es así como tiene los marcos de bisel personalizable.

50 Pulgadas55 Pulgadas65 Pulgadas75 Pulgadas
Marco para TV Samsung

Se trata de un marco magnético que se ajusta de forma segura y se instala sobre el bisel de la TV. Varias opciones de color incluyen marrón, rosa, beige, blanco o negro (cada marco personalizable se vende por separado). Son sólo compatibles con los Frame TV de Samsung.

50 Pulgadas55 Pulgadas65 Pulgadas75 Pulgadas
Marco para TV Samsung

El marco decorativo para tv es personalizable, por lo puedes adaptar según tu lugar, estilo personal u ocasión. Además, la instalación es rápida y fácil, porque los marcos se adhieren a los imanes.

50 Pulgadas55 Pulgadas65 Pulgadas75 Pulgadas
Marco para TV Samsung

Entonces hay que precisar que vienen 4 piezas que se montan magnéticamente y se enganchan en tu Samsung The Frame TV, y así alinearse perfectamente con el borde de la pantalla de la TV. Cada marco de TV Deco puede ser fácilmente instalado por cualquier consumidor sin conocimientos técnicos en menos de 2 minutos.

El modo ambiente en un Smart TV es una evolución en el paradigma de los televisores inteligentes, brindando cultura y arte a nuestro hogar.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuente

framemytv.com |digitaltrends.com

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios