Cómo descargar e instalar IPTV en Google TV

0
549
IPTV en Google TV

Ahora es posible tener IPTV en Google TV vía streaming. Si quieres ver y disfrutar de los mejores canales en vivo y tu contenido favorito, debes seguir los siguientes pasos que aquí en la descripción se mencionan. De esta forma podrás configurar tus dispositivos inteligentes y luego usarlos de la forma más cómoda.

A IPTV se le conoce como televisión en línea y significa Internet Protocol Television. Muchas personas lo prefieren porque ofrece una amplia gama de canales no disponibles a través de conexiones normales de cable o satélite.

Y Google TV es Android TV, pero tiene una capa de personalización, una nueva interfaz impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Características que son facilitadas por el control por voz del Asistente de Google.

En primera parte, debes asegurarte de tener buena conexión a Internet, y una cuenta habilitada en Google. Así no tendrás problemas al momento de configurar la aplicación.

Disfruta Chromecast con Google TV 4K. Lo conectas al puerto HDMI de tu TV y tendrás acceso a una variedad de aplicaciones, así como recomendaciones personalizadas de series y películas. Además, admite el control por voz del Asistente de Google y Google Home.

Pasos que seguir para descargar e instalar IPTV en Google TV

Para instalar IPTV en Google TV debes seguir los siguientes pasos:

1. Conectar el dispositivo Google TV

El primer paso es conectar tu dispositivo Chromecast con Google TV al televisor donde desees visualizar la programación de IPTV. Esto debes hacerlo mediante una conexión HDMI y un puerto tipo C para la corriente. Una vez conectado verifica el encendido de los dispositivos y prueba que el dispositivo Chromecast se pueda visualizar en la pantalla de tu TV.

2. Ingresa a tu cuenta Google

Ingresa a tu cuenta Google con tu correo electrónico de Gmail al dispositivo de Chromecast. Utiliza el mando remoto de tu TV inteligente. Esto te permitirá buscar e ingresar a Google TV que viene integrado por defecto con el dispositivo Chromecast.

3. Sección de búsqueda en la pantalla de tu Smart TV

Una vez ingreses a la sección de búsqueda en la pantalla de inicio de Google TV, escribe en el panel de búsqueda GSE Smart IPTV. Presiona sobre el icono para descargar e instalar la aplicación. Espera que la descarga se complete y ejecútala. Esta App te permitirá ver la programación de IPTV que tanto quieres.

4. Abrir IPTV

Una vez que la App GSE Smart IPTV es instalada, ábrela y sigue las instrucciones primarias que te dará en su bienvenida. Acepta las políticas de uso, seguridad y permisos necesarios. Inicia sesión y llena los campos e ingresa a la aplicación sin inconvenientes.

5. Lista de reproducción remota

En la pantalla de inicio verás la lista de reproducción remota (como se muestra en la imagen de abajo). En esta lista elige la opción para poder configurar la conexión de la lista URL M3U (archivo con direcciones URL para abrir canales o vídeos).

6. Configuración de sesión

Luego que hayas realizado los pasos anteriores, ya falta poco para que puedas disfrutar del contenido de IPTV en Google TV. En este punto la App de IPTV ya está disponible en tu TV. Revisa correctamente que los dispositivos estén conectados a la misma red Wifi de tu hogar.

7. Mira IPTV en Google TV

Luego de seguir los pasos anteriores ya podrás disfrutar de la programación de IPTV en tu televisor inteligente a través de Google TV. Entra en la aplicación, la cual te dará la bienvenida como usuario, y podrás ver la programación que te ofrecen.

Podrás dirigirte al apartado de búsqueda con el mando remoto si deseas un programa en específico o puedes seleccionar alguno de los que se ofrecen en la pantalla de inicio. Si llegas a este punto y aún no puedes ver la programación, empieza de nuevo y sigue los pasos anteriores.

Si tienes un Android TV Box, también puedes instalar fácilmente IPTV en tu caja inteligente de TV. Esto te permite ver videos bajo demanda y en vivo, así como programas de televisión.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

También puedes disfrutar televisión en vivo verificando que tipo de sintonizador digital tiene tu Smart TV o TV. Porque un sintonizador de TV hace posible que tu TV reciba señales de televisión digital. Estas señales son transmitidas al aire por las estaciones de televisión locales. La ventaja es que no dependes de la señal de Wifi de tu hogar. Vodafone TV es un servicio de televisión con pago que es también una opción.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

Referencias

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios