Lo primero que necesitas para descargar y ver Orange TV en tu PC es estar suscrito a la plataforma. En esta encontrarás canales de cine y series, canales deportivos y los que ofrecen documentales, contenido infantil y premium. Pero también canales españoles e internacionales de programación variada, incluidas plataformas streaming como Netflix y Amazon Prime. Es decir, una gran variedad de contenido y de canales que podrás ver en calidad 4K desde tu ordenador en el lugar que quieras y a la hora que quieras.

Si quieres explorar por ti mismo lo que ofrece esta plataforma, no necesitas descargar una App Orange TV para PC, solo deberás ingresar a la página oficial de Orange TV. Así, una vez que tengas una suscripción, podrás disfrutar de todo su contenido desde tu PC (o Mac). Por otro lado, podrás ver Orange TV desde tu ordenador y a través de los navegadores Google Chrome (a partir de la versión 69), Mozilla Firefox (a partir de la versión 62) y Microsoft Edge.

Asimismo, puedes conectar tu PC con Orange TV usando Internet Explorer y Safari 9. Sin embargo, para ambos casos, deberás instalar el programa Silverlight en tu ordenador previamente.

En todo caso, se recomienda ver Orange TV en el ordenador utilizando las últimas versiones de Google Chrome o Mozilla Firefox. Pero no solo podrás ver y disfrutar de Orange TV en la PC, instala y disfruta de esta plataforma en Android TV.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_22-12-2022_19553_www.xatakamovil.com.jpeg

Cómo entrar y ver Orange TV en la PC

Ingresa a Ver Orange TV online en tu ordenador, tablet o móvil y entra a ACCEDER. En la página de inicio, escribe para entrar tu nombre de usuario y tu contraseña.

A continuación, sincroniza el dispositivo que usarás con la plataforma, en este caso, tu PC. Una vez que hayas registrado tu ordenador (con el nombre que tú quieras), ahora sí ingresa a la página.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_22-12-2022_193012_www.monpetitforfait.com.jpeg

La plataforma tiene una interfaz sencilla, y muestra claramente los contenidos disponibles en Orange TV, los canales on demand y todo lo que incluye su programación.

En la columna izquierda de la pantalla verás un menú con tan sólo situarte encima en el ratón. Tienes que ingresar a la opción entrar y donde ingresarás tus datos de inicio de sesión.

Por otro lado, la App Orange TV está disponible para dispositivos móviles, pero no para PC. Recuerda que para ver Orange TV en tu ordenador solo deberás ingresar a la página de la plataforma, previa suscripción, y disfrutar su contenido a través de los navegadores compatibles.

La App para ver Orange TV se puede usar en cinco dispositivos y, entre sus ventajas, destacan las de poder ver el inicio de cualquier emisión en directo o acceder a los contenidos emitidos los últimos siete días. Pero, además, con esta App, podrás realizar grabaciones en la nube.

Si aún no te animas a contratar Orange TV, estos son algunos de los canales que tendrás a tu disposición:

  • Cine y series: Fox, TNT, TCM, Comedy Central.
  • Deportes: Movistar Liga de Campeones, Eurosport 1, Eurosport 2.
  • Documentales: Discovery Channel y National Geographic.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_22-12-2022_193959_www.lesnumeriques.com.jpeg

Ahora que ya sabes cómo ver Orange TV en la PC, te puede interesar aprender a configurar y ver Orange TV en Chromecast integrado.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes

¿Cómo ver Orange TV desde un ordenador personal? – Ayuda Orange; Canales de Orange TV: listado completo y todas las ventajas que aporta la televisión de pago (xatakamovil.com).

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios