Si ya conoces Magis TV, debes saber que es una de las plataformas streaming que mejores comentarios ha cosechado en los últimos tiempos entre el público hispanoamericano. Magis TV es para Android y por lo tanto compatible con varios dispositivos que funcionan con dicho sistema operativo como Smart TVs, tablets y móviles.

¿Quieres descargar Magis TV para tu móvil Android? Solo basta con entrar desde tu dispositivo en la página del servicio de streaming para llevar contigo esta plataforma a donde vayas. Por otro lado, descargar Magis TV APK es gratis, pero deberás tener una suscripción en la página si quieres ver y disfrutar de la aplicación Magis TV en tu Smartphone con OS Android. De igual forma, es necesario tener una versión mínima del sistema de 5.1.1.

La aplicación Magis TV ofrece múltiples opciones de entretenimiento. Además de brindar el mejor contenido online que puedas esperar hoy. Cuenta con más de 350 canales latinos en vivo y contenido bajo demanda exclusivo, incluida una variada programación para el público infantil.

Pero lo mejor es que tienes acceso a más de 936 canales de todos los géneros. Eso sí sólo puedes ver 3 pantallas de forma simultánea en cualquier dispositivo que funcione con Android.

También puedes instalar esta aplicación en tu Smart TV, descargando Magis TV APK. Si, puede funcionar en un dispositivo Android TV Box o Xiaomi Box que convierten en inteligente cualquier televisor.

Cómo descargar Magis TV para Android

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_11-1-2023_225411_techbigs.com.jpeg

Puedes descargar Magis TV para los distintos dispositivos que utilicen el sistema Android, como equipos móviles, tabletas o televisores inteligentes. En el caso de los TV Box Android, descarga desde tu PC la aplicación y luego lleva al archivo a tu TV Box por medio de una memoria USB para su respectiva instalación.

Así, una vez descargada la APK de Magis TV para Android, inicia sesión en tu cuenta, utilizando tu usuario y contraseña. Para esto, es necesario que hayas hecho el respectivo pago según el plan que decidiste contratar.

Si quieres disfrutar de manera óptima de Magis TV para celular o el dispositivo que elegiste para ver la plataforma, es necesario que tu conexión de internet sea estable, con una velocidad mínima de 2MB internacional.

Como ves, descargar Magis TV para Android es muy rápido y simple. Lo único que necesitas es tener un dispositivo compatible, o sea, que utilice el sistema Android para operar. Entre estos, los dispositivos Xiaomi o Fire TV, que son los más usados y comunes.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_11-1-2023_23137_playtvmax.com.jpeg

Además de descargar Magis TV para celular (magistv Mobile), puedes instalar la aplicación en dispositivos Android TV, con o sin la APK DOWNLOADER, o en dispositivos Windows o Mac.

Respecto a la instalación en Android TV sin la herramienta Downloader, son tres sencillos pasos:

  1. Entra al navegador de tu Android TV e ingresa a www.magisla.com.
  2. Descarga la aplicación y selecciona Android TV. Una vez hecha la instalación, abre Magis TV e ingresa tus datos de usuario.
  3. Si el dispositivo te muestra una Alerta de instalación de aplicación de terceros, deberás aceptarla.

Respecto a la instalación en Android TV con Downloader:

  1. Entra a la tienda de tu televisor y descarga Downloader.
  2. Ingresa a Magis TV. En el buscador de Downloader, escribe la siguiente dirección: https://magisla.com/magistv.apk.
  3. Instala la aplicación e ingresa luego tus datos de usuario.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_11-1-2023_2352_denistec.com.jpeg

Ya sabes que descargar Magis TV para Android lo puedes hacer desde su misma página, en la que podrás suscribirte también muy fácilmente y disfrutar incluso de una prueba gratuita. Pero Magis TV no es la única plataforma disponible para descargar, Tele Latino es otra opción con un amplio catálogo en la web.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes

Instalar Magistv (magisla.com); Proceso de Instalación – Magis TV — Android App | TV en Vivo Online (Recomendado) (magis-tv.net)

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios