Instalar Magis TV en Smart TV es un procedimiento muy sencillo si el dispositivo elegido para la instalación cuenta con el sistema operativo Android TV. Esto se debe a que Magis TV es una aplicación que fue pensada para ser utilizada en dispositivos Android. Asimismo, podrás Instalar Magis TV APK en TV BOX y Fire TV.

Magis TV es una plataforma de Streaming cuya App se conecta a una señal emitida los servidores de la compañía. Y se enlaza mediante Internet a los servicios de IPTV Latino y Video on Demand (VOD). Su interfaz es sencilla con canales en HD y FHD, además de una señal estable y sin pausas.

Tienes entonces acceso a más de 800 canales en vivo y 25,000 títulos de películas y seres de toda América, España e Italia. Requieres de un dispositivo con Android, ya sea tu Smart TV, TV Box, Smartphone o Tablet.

Por otro lado, para contar con Magis TV APK para Smart TV y disfrutar del contenido de la plataforma, deberás suscribirte primero al servicio, creando una cuenta, previo pago según el plan que quieras contratar.

Cómo instalar Magis TV en Smart TV con sistema Android

Para instalar Magis TV en Smart TV con sistema Android, el procedimiento es el mismo que hay que seguir si se tratara de una Smart Phone o una tableta que funciona con el mismo software.

A pesar de que Magis TV es una aplicación exclusiva para dispositivos Android, al no ser oficial, tendrás que activar los permisos respectivos para poder instalar Magis TV APK en tu Smart TV con sistema Android. Así, en tu televisor inteligente, deberás entrar a CONFIGURACIONES y seleccionar la opción SEGURIDAD. A continuación, toca en PERMITIR FUENTES DESCONOCIDAS. Luego hacer clic en ACTIVAR.

Los pasos para instalar Magis TV en Smart TV con un dispositivo Android TV, una vez configurado para permitir fuentes desconocidas, son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación en la página de Magis TV desde el navegador de tu Smart TV. Una vez que descargues el archivo Magis TV apk, cópialo o guárdalo, de preferencia, en un servicio de almacenamiento al que puedas acceder desde tu cuenta de usuario Android TV.
  2. Entra al servicio de almacenamiento en donde guardaste Magis TV APK en tu Android TV.
  3. La configuración en tu Smart TV debes hacerla desde el apartado AJUSTES. Selecciona enseguida la opción APARTADOS, luego entra a SEGURIDAD Y RESTRICCIONES.
  4. Activa ahora la opción ORÍGENES DESCONOCIDOS.
  5. Ejecuta el archivo Magis TV apk, aceptando las opciones que aparecerán en pantalla. Finalizado este proceso, quedará listo para darle el uso habitual en tu Smart TV.
  6. Abre el archivo Magis TV APK descargado y sigue los pasos que el sistema te indica para terminar la instalación. Si la instalación se hizo correctamente, abre la aplicación para empezar a usarla en tu Android TV.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_17-11-2022_20236_twitter.com.jpeg

Instalar Magis TV para Smart TV LG o Smart TV Samsung no es posible de forma directa, ya que no cuentan con sistema operativo Android TV.

Cómo instalar Magis TV en Smart TV sin sistema Android

En teoría es posible usa Magis TV en Smart TV sin sistema Android. Sin embargo, hay que aclarar que la instalación no se hará directamente al televisor, sino a un teléfono o tablet Android.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_17-11-2022_20912_www.xatakahome.com.jpeg
  • A través de Chromecast desde tu smartphone Android: Con Google Chromecast puedes reproducir Magis TV en la pantalla de tu Smart TV desde tu teléfono móvil o tablet Android. Pero primero debes instalar Magis TV APK en alguno de estos dispositivos. Es fundamental que, para la correcta transmisión en tu televisor, es necesario estar conectado a la misma red Wifi.
  • Por medio de una TV Box: Las TV Box te dan la opción de poder disfrutar de Magis TV en un televisor que si bien puede ser Smart TV no tiene sistema Android. Esa es la gran característica de las TV Box, convertir tu televisor normal en un televisor inteligente. La mayoría de TV BOX tiene sistema Android TV, por lo tanto, lo único que deberás hacer es descargar la aplicación Magis TV en el TV Box para poder disfrutar de esta plataforma.
  • También puedes instalar Magis TV en tu PC o Mac, pero tienes que previamente instalar un emulador de Android. Uno de los más conocidos es Bluestacks.

Disfruta Chromecast con Google TV 4K. Lo conectas al puerto HDMI de tu TV y tendrás acceso a una variedad de aplicaciones, así como recomendaciones personalizadas de series y películas. Además, admite el control por voz del Asistente de Google y Google Home.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

Fuentes

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios