Gracias a la aplicación Tele Latino tienes acceso a más de 500 canales tanto latinos como internacionales. Y por otro lado Roku es un interesante dispositivo de transmisión donde podrás ver canales y usar aplicaciones. En esa línea te habrás preguntado ¿Cómo ver Tele Latino para Roku?

Eso sí Roku es un dispositivo que conectas a tu TV, pero también es un software que puedes instalar en tu teléfono inteligente. Y en ambos casos tienes acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV, gracias a una interfaz sencilla y potente.

De momento, no se puede instalar la aplicación Tele Latino para Roku desde el mismo TV Box. Sin embargo, puede disfrutarse por medio de Tele Latino APK, haciendo la descarga en el móvil para desde ahí ver todo el contenido de la plataforma a través del Roku en tu televisor.

Tele Latino APK es compatible con cualquier dispositivo que tenga sistema Android, por lo tanto, su transmisión en Roku es posible desde el móvil a través del modo espejo o duplicación de pantalla. Por otro lado, se puede descargar Tele Latino tanto para Android TV como para Tele Latino para PC.

Cómo descargar y ver Tele Latino para Roku

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_11-1-2023_15369_www.cnet.com.jpeg

Disfrutar de Tele Latino para Roku es posible gracias a la transmisión vía smartphone (o cualquier otro dispositivo) con sistema Android. Para ello, lo primero que hay que hacer es la configuración de tu dispositivo Roku para vincularlo después con tu teléfono.

La instalación solo requiere descargar la aplicación Tele Latino APK. Por otro lado, como es una aplicación no oficial, en tu dispositivo móvil deberás activar primero la opción PERMITIR FUENTES DESCONOCIDAS.

Inicia tu Roku y entra a CONFIGURACIÓN. Una vez dentro, selecciona SISTEMA, donde encontrarás la opción REPLICAR PANTALLA (el nombre de esta opción puede variar según el modelo de Roku que tengas).

A continuación, deberás entrar a MODO REPLICACIÓN DE PANTALLA y elegir una de las siguientes alternativas: Indicación; Permitir siempre; No permitir nunca. Al fijar el cursor en alguna de estas, aparecerá una breve descripción de cada una. En este punto, y elegida una de dichas opciones, deberás volver a la pantalla de inicio de tu Roku (puedes hacerlo desde el control remoto del Roku, pulsando el icono de la casita).

Ahora te toca hacer la configuración de tu teléfono, lo que te permitirá acceder a Tele Latino para ver el contenido de la plataforma en el Roku a través de la replicación de pantalla, desde tu dispositivo móvil al televisor.

Deberás tocar la pantalla de tu teléfono para deslizar desde arriba el menú general. La opción que buscamos no la encontrarás en esta primera pantalla. Para ello, deberás deslizar tu dedo desde el lado derecho. Aquí, entre las nuevas opciones, selecciona SMART VIEW.

Pulsado este icono, tu teléfono reconocerá todos los televisores o dispositivos que se encuentren en la misma red wifi. Una vez que selecciones tu Roku, el sistema te pedirá que confirmes que ese es el dispositivo que quieres vincular, marcando la opción INICIAR AHORA.

En la pantalla de inicio del Roku, aparecerá una cuenta regresiva y el modelo del teléfono móvil con el que vas a hacer la sincronización. Tendrás 30 segundos para pulsar la opción PERMITIR, apretando el botón OK que hay en tu mando a distancia.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_11-1-2023_155530_letsview.com.jpeg

Así podrás acceder a Tele Latino desde tu teléfono para disfrutarlo en tu Roku. Para esto, ya debes haber instalado la aplicación Tele Latino APK y haber creado una cuenta en la plataforma. Con este truco podrás disfrutar no solo de Tele Latino, sino también descargar e instalar en tu teléfono otras plataformas, como Latino TV, para verlas en el Roku.

Conviertes tu televisor en Smart TV con Roku Streaming Stick. Lo conectas directamente a la TV y puedes disfrutar de películas y programas de TV a través de Internet. Viene con control remoto y asistente de voz. Si tienes una TV compatible con resolución de 4K y formato HDR tendrás una mejor experiencia.

Fuentes

Como transmitir la pantalla de tu celular a un dispositivo Roku – YouTube; Descargar tele latino Apk en android, PC, Smart TV box (presetsgratis.com).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios