Amazon Music es compatible con Android Audio. El servicio creado por Google funciona con Amazon Music integrado con la interfaz especial para automóviles.

Lo increíble es que Android Auto permite a los conductores emparejar la función de Android con la unidad de infoentretenimiento de tu automóvil. Esta función aplica con el Asistente de Google, pero además puedes usar la navegación GPS, enviar mensajes, llamar por teléfono entre otras cosas.

Disfrutar de Amazon Music en Android Audio se consigue de dos maneras: usando aplicaciones o conexiones, y a través de ViWizard Amazon Music Converter, un convertidor de música pensando para que los usuarios de Amazon Music puedan escuchar en Android Auto su playlist favorita.

Amazon Music en Android Audio a través de aplicaciones o conexiones

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_124941_descubrecomohacerlo.com.jpeg

Veamos primero cómo utilizar Amazon Music en Android Audio usando aplicaciones. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Instala Amazon Music. Descárgala desde Google Play Store. Si ya tienes la aplicación instalada, lo recomendable es buscar las actualizaciones disponibles.
  2. Abre Android Auto en tu dispositivo móvil y dirígete a CONFIGURACIÓN GENERAL.
  3. Selecciona PERSONALIZAR INICIADOR DE APLICACIONES. Pulsa luego a la opción ELIJA QUÉ APLICACIONES SE MUESTRAN EN ANDROID AUTO Y CÓMO APARECEN EN EL LANZADOR DE PANTALLA DEL AUTOMÓVIL.
  4. Aparecerá una relación de aplicaciones compatibles. Busca Amazon Music y selecciónala. Una vez seleccionada, estará lista para transmitir música en el automóvil.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_125953_www.aftvnews.com.jpeg

Esta opción es la mejor porque tienes todo el tablero de Amazon Music en la pantalla de tu automóvil.

Por otro lado, es posible reproducir Amazon Music en Android Audio usando conexiones. De esta manera, a través de una conexión USB o por medio de Bluetooth podrás habilitar Amazon Music en Android Auto.

Si usas un cable USB verifica que este sea genuino y funcione. Inicia sesión en tu cuenta Amazon Music y conectas tu teléfono al stereo de tu auto. Lo siguiente es seleccionar una canción de tu lista de reproducción de Amazon Music. Pero lo mejor es la conexión inalámbrica o Bluetooth, sólo tienes que asegurarte que esta función esté en tu automóvil y tu teléfono.

Una vez que hayas emparejado tu dispositivo móvil con el vehículo, podrás disfrutar de la versión Prime de Amazon Music.

Ahora bien, lo ideal es tener una conexión a Internet estable para acceder a Amazon Music. Pero si te falta este requisito aun así puedes reproducir Amazon Music sin conexión. Lo que tienes que hacer es descargar y convertir melodías de Amazon desde la plataforma de Amazon Music.

Esto lo puedes hacer con AduFree Amazon Music Converter que incluye la descarga rápida de música sin comprometer la calidad del sonido. Y lo bueno es que esto funciona tanto para usuarios gratuitos y como premium.

Amazon Music para Android Audio a través de ViWizard Amazon Music Converter

Hay otra forma de disfrutar de Amazon Music en Android Audio, utilizando un software creado para descargar y convertir canciones desde Amazon Music: ViWizard Amazon Music Converter.

A través de este convertidor podrás aprovechar los archivos locales de esta plataforma de música en formatos MP3, AAC, FLAC, WAC, M4A y M4B.

ViWizard Amazon Music Converter garantiza el control total de los contenidos de Amazon Music en Android Auto. Para contar con este software, sigue estos pasos:

  1. Descarga ViWizard Amazon Music Converter en tu PC o Mac (software).
  2. Agrega títulos de Amazon a ViWizard. Para ello, inicia el software y abre el escritorio de Amazon Music. Ahora agrega pistas de música desde él. Selecciona los títulos y arrástralos para soltarlos en la pantalla de ViWizard.
  3. Establece el formato de salida abriendo el menú de aplicaciones de ViWizard. Selecciona PREFERENCIAS. En la ventana emergente, haz clic en CONVERTIDO. Configúralo como MP3 (o al formato que desees) y pulsa OK.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_1396_winningpc.com.jpeg
  1. Descarga Amazon Titles para Android Auto. Luego haz clic en CONVERTIR. Finalizada la conversión, las descargas de Amazon Music estarán listas.
  2. Transfiere las canciones convertidas de Amazon Music a un USB. Utiliza este dispositivo para trasladar los archivos descargados de tu PC o Mac a tu automóvil.

No necesitarás ningún tipo de conexión para escuchar los archivos de Amazon Music en Android Auto y disfrutar de tu playlist favorita. Con ViWizard podrás descargar y convertir canciones de todas las versiones de Amazon Music, incluida Amazon Unlimited, y disfrutarlas en Android Auto.

Ahora que sabes lo fácil que es configurar Amazon Music en Android Auto, ahora te puede interesar a cómo usar Android Auto sin cables con el Asistente de Google.

Fuentes

¿Cómo escuchar música de Amazon en Android Auto? ¡Resuelto! (viwizard.com); [OFICIAL] ViWizard Amazon Music Converter – Descargar Amazon Music a MP3 sin pérdidas.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios