Es tu decisión ver contenido multimedia mientras conduces tu coche como por ejemplo el popular YouTube. Si bien podemos tener nuestras reservas con relación a la seguridad, puedes hacerlo instalando Carstream para Android Auto.

Es cierto que Google ha bloqueado aplicaciones como YouTube y Netflix en Android Auto para evitar la distracción al conducir. Por lo que no somos responsables por la decisión que finalmente puedas tomar.

Aun así, podrías acceder a estas aplicaciones y ver videos en Android Auto. Quizás para no disfrutarlo tú, pero si el copiloto o copilota que te acompañen.

Por lo tanto, si puedes ver YouTube en Android Auto, pero antes tienes que cumplir algunos pasos e «infringir» algunas reglas. Como a continuación te explicaremos.

¿Qué es CarStream?

¿Qué es CarStream? Es un reproductor multimedia en línea y fuera de línea que permite a los usuarios reproducir y controlar todos los archivos de video en un solo paquete. Gracias a Carstream podrás ver la transmisión de vídeos en tu automóvil, sobre todo si viajas muchas veces con tu familia y deseas hacer de eso una vivencia agradable.

Obviamente CarStream no está disponible en Google Play Store, pero aun así existen millones de descargas. Estas aplicaciones tienen todas las características de YouTube y se pueden acceder a través de la pantalla del tablero de tu automóvil. Pero considera que sólo se ejecuta en dispositivo rooteados.

Ahora bien, al rootear, como su nombre lo indica accedes al directorio raíz y al sistema operativo. Te conviertes en un «superusuario» con una serie de privilegios por lo tanto «desbloqueas» varios impedimentos del sistema. Tienes el control de las instalaciones de los aplicativos, pero debes hacer esto con cuidado.

Si estás buscando instalar y usar Carstream para Android Auto, estás en el artículo indicado. Ahora podrás ver YouTube en tu coche de forma gratis y segura. Con unos sencillos pasos que te mencionaremos a continuación, podrás hacerte con ella. En un proceso sencillo de realizar y, en solo segundos, tendrás instalada la App.

Presta atención a las instrucciones, realízalas con exactitud y disfruta de este sistema multimedia.

CarStream para ver vídeos

Carstream es una forma simple de escuchar y ver YouTube en el coche. Para que este programa funcione de forma correcta, únicamente necesitas que sea compatible con Android auto.

Carstream, antes conocida como YouTubeAuto, es una aplicación en la que los usuarios tienen la posibilidad de buscar sus vídeos preferidos, consultar y reproducir el que deseen.

¿Si es tan buena por qué no está en la Play Store? El motivo primordial es que esta infringe las reglas y condiciones de la tienda.

Aun así, la App hecha por Kiran Kumar ha sido descargada millones de veces como un archivo APK que da ingreso a cada una de las funcionalidades de YouTube. La limitación, en este caso, es que solamente puede utilizarse en dispositivos con sistema root.

¿Cómo la consigo y empiezo a utilizarla?

C:\Users\Monica\Desktop\fuentes desconocidas.jpg

Haz clic aquí para bajar el APK de CarStream. Antes de instalar este programa, debes revisar que tu teléfono permita las aplicaciones de terceros.

Según esas posibilidades, verás una ventana de confirmación, cuando realices el procedimiento. En caso opuesto, deberás habilitar las fuentes desconocidas en los ajustes de tu teléfono.

  • Toca una vez el documento en «Descargas»
  • Instálalo en tu teléfono
  • Ve a la configuración de estabilidad de tu Android y toca el botón para iniciarlo.

Toma el control de los programas instalados

Controla tus programas instalados descargando el APK de CarStream y llevando a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Ve al botón de descarga. Pulsa el botón e inicia la descarga
  • Después, serás redirigido al Administrador de Archivos donde tendrás la posibilidad de ver el APK.
  • Como CarStream APK es una versión modificada, debes habilitar la instalación de fuentes desconocidas.
  • Abre ajustes y dirígete al apartado «Aplicaciones y notificaciones»
  • Toca «ver todas las aplicaciones» y busca la que quieras descargar e instalar.
  • Busca la opción «Instalar aplicaciones desconocidas» y actívala.

Una vez que hayas descargado el documento, pulsa sobre él para instalarlo. Si todo queda perfecto, ya podrás usar el APK de CarStream en tu teléfono.

Descargando AAAD la tienda de Android Auto

C:\Users\Monica\Desktop\Apps-disponibles-en-AAAD.jpg

AAAD es un programa que hace compatible Carstream con Android Auto, aun cuando esta última se descargó de Google Play Store. Android Auto Apps Downloader (AAAD) es una aplicación de Android que te permite instalar aplicaciones no oficiales de Android Auto, como CarStream en tu dispositivo Android.

Entonces AAAD nos permite descargar e instalar aplicaciones desarrolladas para Android Auto que no están en la tienda oficial. Es en realidad un launcher de Apps, encargándose de descargar e instalar el software.

Una de las mejores herramientas para descargar e instalar programa es Android Auto Aplicaciones Downloaders (AAAD), que funciona de manera sencilla y sin necesidad de root ni ordenador.

Para obtener este programa solo debes ir a GitHub y bajar la APK. Una vez instalada en tu teléfono ya puedes entrar y ver el listado de aplicaciones que puedes utilizar. Entre ellas Carstream.

Considera que AAAD es una aplicación gratuita, sin embargo, sólo permite instalar una App por mes de forma gratuita. Pero puedes instalar otras Apps de la lista comprando la versión Pro.

¿Cómo usar Carstream para Android Auto?

El manejo de AAAD es sencillo: dentro escoge la aplicación para instalarla en el móvil. Luego, podrás completarla y verla en Android Auto.

AAAD es Android Auto Apps Downloader. Los pasos que siguen son para instalar aplicaciones en Android Auto utilizando AAAD:

  1. Descarga la última versión de AAAD APK a partir del repositorio de GitHub.
  2. Instálala en tu móvil Android. No necesitas una PC ni un teléfono rooteado y tampoco necesitas habilitar las opciones de desarrollador de Android Auto.
  3. Abre la App AAAD. Tienes que otorgar permiso para poder abrir la fuente de esta aplicación. Actualmente dispones de 10 Apps para descargar.
  4. Escoge la aplicación de tu preferencia en la lista.
  5. Una vez finalizada la descarga, solo tendrás que instalarla y listo.
  6. Puedes habilitar la versión PRO y se te pedirá un pago que puedes hacer por PayPal.

Conclusión: Usa esta App con conciencia

Si seguiste los pasos asignados, tu Carstream para Android Auto va a estar listo para que goces de cualquier contenido multimedia con tu familia o amistades. Y lo mejor que podrás ver YouTube en Android Auto.

Empero, recuerda que una pantalla dentro del carro, trasmitiendo un video o tutorial podría ser fundamento de distracción mientras manejas. Es fundamental tomar las precauciones.

Por ello no olvides que cuando manejas tu carro la atención debes fijarla en la carretera y su ámbito, pues una distracción podría provocar un grave accidente.

Lo bueno es que puedes usar Android auto inalámbrico controlado por la voz de Google. Y puedes instalar aplicaciones de reproducción como VLC para Android Auto.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Referencias

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JACK33

buen articulo y quisiera contribuir con algo, actualmente (julio de 2022) instalé el carstream sin tener mi teléfono rooteado, y encontré que al hacer uso de la memoria interna para ver los videos del teléfono, solo los reproduce en forma lineal o como aparecen en la lista, esto es aburrido pues siempre es la misma, deberian de poder reproducirse en forma aleatoria para poder disfrutarlos.
Una cosa mas, no pueden ser adelantados con los controles del volante del March 2021 en México, esto implica que se tenga que ir a la pantalla tactil.

Ojalá se tome esto en cuenta.

admin

Muchas gracias estimado por tu aporte y comentario se tomarán en cuenta. Saludos cordiales,