Amazon Music en Chromecast

Poder escuchar Amazon Music en Chromecast es posible. En primer lugar, podrás enviar Amazon Music a un dispositivo Chromecast compatible con la aplicación Amazon Music para Android y poder escuchar contenido de esta plataforma en tu televisor.

Sabrás que Chromecast es uno de los mejores dispositivos de transmisión disponibles. Porque con Chromecast conectado por HDMI a tu TV accedes a los mejores servicios de video streaming del mercado. Pero también puedes disfrutar de millones de canciones de servicios como Amazon Music, Spotify, Apple Music y otros.

La segunda opción para escuchar Amazon Music en Chromecast es por medio de Tunelf Amatune Music Converter. Este es un software que te permite descargar canciones de Amazon Music Prime o Amazon Music Unlimited y luego transmitirlas a través de Chromecast sin importar si tienes un dispositivo Android o iOS.

Lo bueno de este aplicativo es que conserva la calidad del audio al 100% sin pérdidas, pero además la velocidad de conversión es más rápida.

Cómo escuchar Amazon Music en Chromecast

Amazon Music Chromecast

Para quienes tengan dispositivos Android, la transmisión de Amazon Music a Chromecast será directa. Lo primero que deberás hacer para escuchar Amazon Music en Chromecast es instalar la aplicación Amazon Music para Android. Luego de esto, asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wifi.

Lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación Amazon Music para Android y tienes que asegurarte de conectar tu dispositivo Android y Chromecast con la misma red Wifi.

Una vez hecho esto, solo quedan 2 simples pasos que debes realizar:

  1. En la aplicación Amazon Music, toca el botón de TRANSMISIÓN en el menú de REPRODUCCIÓN. O en la barra de navegación superior.
  2. Selecciona el dispositivo Chromecast de la lista a través del cual harás la transmisión. Ojo: Chromecast solo es compatible con la calidad básica de Amazon Music, es decir a estándar.

Por otro lado, Google Home y Amazon Music también pueden configurarse sin problema. ¿Quieres saber cómo disfrutar de Amazon Music con tu altavoz Nest?

¿Transmitir Amazon Music a Chromecast con iOS?

Si bien Amazon Music no permite que se reproduzca contenido a través de Chromecast desde dispositivos iOS, hay una manera de hacerlo.

A través de herramientas de terceros podrás escuchar Amazon Music en Chromecast con dispositivos Apple. En este caso, mediante el software llamado Tunelf Amatune Music Converter.

Así, para escuchar Amazon Music en Chromecast, si tienes un iPhone o iPad, esto es lo que debes hacer:

  1. Descarga el software en tu computadora. Existe una versión gratuita que te permitirá probarlo.
  2. Una vez instalado el programa, tienes que haber ya iniciado sesión en tu cuenta de Amazon Music.
  3. En el menú de Tunelf Amatune Music Converter (esquina superior izquierda), selecciona la opción PREFERENCIAS. En el apartado de AVANZADOS, ajusta el formato de audio de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B). Puedes eliminar la protección DRM de Amazon Music y conservar esos archivos de música descargados para escucharlos para siempre.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_161243_www.tunelf.com.jpeg
  1. Selecciona ahora las canciones de la plataforma que quieres convertir para escuchar Amazon Music en Chromecast. Ubica el botón amarillo con el signo + (esquina inferior derecha) y empieza a seleccionar las canciones que deseas convertir. Deberás ir marcando la casilla junto a las pistas elegidas.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_161516_www.tuneskit.com.jpeg
  1. Por último, descarga y convierte las canciones de Amazon Music. Para iniciar la descarga y conversión de las pistas de Amazon que seleccionaste, haz clic en CONVERTIR (CONVERTER). De esta manera, las canciones comenzarán a descargarse. El tiempo de descarga dependerá del tamaño de la lista de reproducción y la velocidad del internet. Una vez guardadas en tu computadora, estarán disponibles para escuchar Amazon Music en Chromecast. Obviamente, debes tener la aplicación instalada en tu computadora. Así, una vez que ubiques el nombre de tu Chromecast, podrás retransmitir tu música favorita desde este.

Una vez que las canciones están en tu computadora, puedes transferir las pistas descargadas de Amazon Music a otros servicios de música compatibles con Chromecast, por ejemplo, Google Play.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_162138_www.tunelf.com.jpeg

Puede que requieras descargar canciones de Amazon Music para reproducirlas en múltiples dispositivos. Con este convertidor de Amazon Music para Windows y Mac podrías convertir a Amazon Music a MP3 u otros formatos de audio.

Lo increíble es que puedes escuchar libremente canciones de Amazon Music en cualquier dispositivo o reproductor multimedia como reproductor MP3, consolas de juegos, altavoces inteligentes, relojes inteligentes, y más que desee. Incluso puedes escuchar Amazon Music en tu vehículo y controlarlo desde la pantalla de tu Car Audio.

Fuentes

Cómo transmitir Amazon Music a Chromecast (tuneskit.com); Cómo transmitir música de Amazon a Chromecast – Tunelf.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Para disfrutar de la duplicación de pantalla en tu TV, revisa nuestro catálogo de Dispositivos Chromecast

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios