Resultados del fútbol con Google Home Información de Deportes

0
496
Resultados del Futbol Google Home

Ahora todos los usuarios fanáticos del deporte rey, pueden obtener información de los partidos. Así como de los resultados de fútbol y tener acceso al calendario de la liga Nacional de Fútbol de tu país usando comandos de voz del Asistente de Google.

El Google Assistant, está disponible para Smartphone con sistemas operativos de Android e iPhone, descárgalo totalmente gratis para que puedas tener acceso a información deportiva. Pues dentro de las todas las acciones que dispone este software se encuentran un apartado destinado para los deportes.

Resultados del Futbol con Google

Te puedes mantener al día con los horarios, clasificaciones y marcadores de tus equipos favoritos. Sólo tienes que preguntarle directamente al Asistente de Google, previamente diciendo el clásico «OK Google»

Pregúntale al Asistente de Google Deportes
Pregúntale al Asistente de Google

En definitiva, estarás actualizado durante toda la temporada futbolística, pues tendrás acceso a conocer noticias del fútbol y todos los datos detallados del calendario de las ligas de futbol.

Es así como por ejemplo le dices al asistente «Búscame noticias deportivas» y te presentará o relatará los acontecimientos más recientes. Si estás con una pantalla o altavoz inteligente te presentará el último podcast o narración de por ejemplo «Deportes SER».

O puedes preguntarle «Cómo está la clasificación de la Liga» y te dirá que lo normalmente sucede que la primera posición está el real Madrid. También le puedes preguntas «¿Cuál es la clasificación de la liga Santander?«. También puedes decir «Cuales son los resultados de la liga MX» y seguro te dirá «Ayer el Puebla perdió ante Mazatlán 2 a 1»

O preguntar «Cuál es la clasificación de la segunda división» y seguro te saldrán las posiciones de los clubes: Elbar, Almeria, Valladolid, Tenerife, Oviedo entre otros. Si la pregunta es a la primera división te saldrán las posiciones de los clubes: Real Madrid, Sevila, Barcelona entre otros.

Pero puede que le preguntes «Cuáles son los resultados de la Eurocopa» y te dirá que aún no te entiende. El Ayudante de Google no siempre te puede brindar la información del futbol que necesites. Pero si la pregunta la haces en tu celular verás resultados del buscador con la información solicitada.

AS es el Diario deportivo de España

Sólo tienes que conocer decir «Conversar con AS» o «conversar con el Diario AS». Una voz amigable te dirá que puede ofrecerte información de los deportes con la información comentada por los más grandes comentaristas deportivos.

Hablar con AS y ver resultados del Futbol.

Con el Diario As, puedes consultar las noticias de la Liga Española de Fútbol, tanto de la Liga Santander como La Liga 1,2,3. Incluso puedes consultar las últimas noticias de los equipos que participan en primera y segunda división.

En AS puedes consultar también toda la información de las principales competiciones de fútbol europeas. Todas las noticias de tus deportes favoritos: fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis y más.   Siempre tendrás las últimas noticias de la actualidad del deporte en la aplicación de AS.

Puedes preguntarle «Pregúntale a Diario AS las noticias del futbol» y te brindará información fresca y reciente de las últimas noticias del futbol. También puedes decir «Noticias del Real Madrid» y conocerás datos y chismes de tu equipo favorito.

Si quieres conocer alguna opinión o análisis interesante puedes decir «La opinión de Relaño» y te mostrará sus artículos. Si dices «Puntos del Barcelona» te informará de los puntos obtenidos y la posición alcanzada.

Consulta información del fútbol con el asistente de voz de Google

Con el asistente de voz de Google incorporado en tu celular inteligente, tableta o los altavoces de la línea Google Home o pantallas Nest, puedes fácilmente consultar información del fútbol.

El Asistente de Google te proporciona las últimas noticias deportivas, pero hablando puntualmente del fútbol. Puedes emplear una frase de acción, como, por ejemplo: “Ok Google, dime los resultados de Liga Santander”. Así pues, obtendrás rápidamente el despliegue de los resultados.

Al mismo tiempo Google Home te brinda también la opción de mantenerte informado sobre resultados de fútbol o mundial de fútbol, noticias deportivas y partidos favoritos. Solo tienes que usar la voz.

Recuerda que en todos los dispositivos inteligentes de Google se encuentra inmerso el mejor asistente virtual. Por tanto, para consultar información del fútbol, a continuación, te brindamos alguna de las estructuras de frases y/o oraciones:

  • Si deseas conocer las posiciones de tu liga favorita, simplemente debes decir «Ok Google» y seguidamente posiciones de la Liga Santander. A continuación, Google Home mencionara el primer equipo clasificado.
  • Ahora bien, si lo que deseas conocer los resultados del fútbol. Di «Ok Google» haz una breve pausa y luego di «¿Cuál fue el resultado del partido de Liga 1 Movistar ayer?» a la brevedad el asistente de Google te responderá el resultado del juego.
  • Así mismo puedes conocer el rendimiento de un equipo. En este sentido, debes pronunciar “Ok Google” ¿Cómo va Deportivo Municipal? Y automáticamente escucharás información con los resultados parciales y también el registro general de juegos ganados y perdidos del equipo.
  • También si deseas conocer el calendario de la liga, Di “Ok Google” ¿contra quién juegan hoy Alianza Lima? Seguidamente le dirá la información de la liga.
  • O consultar el cronograma de un equipo de la liga. Así puedes preguntar «¿Contra quién juega Boca Juniors?» y te dirá «El próximo partido del Boca Juniors es hoy a las 5 pm»
  • Puedes preguntar el próximo partido, consultando «Cuándo es el próximo partido de la Premier League».
  • Pero te perdiste el encuentro de tu equipo favorito sólo preguntas «Cómo quedó el último partido del Madrid» o «Cómo quedó el Madrid con el Barcelona»

Por consiguiente, son múltiples las estructuras de comando de voz que puedes emplear para hablar con tu Asistente de Google y tener información de resultados champions, partido de hoy, fútbol en vivo, etc.

Coordenadas y datos adicionales para obtener resultados del fútbol con la suite de Google

Es importante resaltar que Google Home o Nest no te brinden con exactitud la información de fútbol que solicites. Te recomendamos que seas más específico en la consulta, incorporando mayores detalles. También es importante considerar que pueda que estés preguntando de partidos de fútbol donde aún no se tiene la fecha definida del encuentro o fueron suspendidos.

Finalmente, es oportuno recomendar que, si deseas obtener información permanente de tu equipo o liga de fútbol preferida, recomendamos que personalices los tablones o tarjetas de Google. Ello con el fin que mantengas viva la pasión por el fútbol, recibiendo información permanente del deporte rey.

  • Abre la App Google.
  • Ubica la opción personalizar tablón.
  • Dirígete al área de deportes y personalízala de acuerdo con tus gustos, equipos y modalidades predilectas.

Fuentes

Google Support | Actions de Google

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios