AAAD APK (Android Auto Apps Downloader) para Android Auto es un lanzador de aplicaciones para ejecutarlas desde la misma consola de tu vehículo. Con este lanzador de aplicaciones (launcher) podrás abrir en Android Auto aplicaciones que no son oficiales. Nos referimos a softwares con la extensión APK, las que sí se pueden instalar sin ningún problema en los teléfonos móviles o tablets que utilizan el sistema Android.

Android Auto Apps Downloader es gratuito, pero con limitaciones. Con la versión gratuita podrás descargar solo una aplicación cada 30 días. Sin embargo, AAAD tiene una versión de pago. La AAAD pro te da la opción de descargar todas las aplicaciones que quieras sin una fecha límite. Entre estas, AA Mirror, Screen2Auto o CarStream.

Considera a AAAD APK como una tienda alternativa donde puedes bajarte todas las APKS que puedas. Lo mejor es que funciona sin root y sin necesidad de ordenador. Y esto es posible incluso en la versión que se integra a tu coche. Es decir, en la pantalla de tu Car Audio podrás visualizar estas aplicaciones no certificadas por Google.

¿Qué es AAAD APK?

AAAD (Android Auto Apps Downloader) es un programa de código abierto que permite ejecutar aplicaciones no compatibles con Android Auto. Es decir, aplicaciones de terceros o no originales del sistema. AAAD APK es un software que sirve como una especie de salvoconducto para aplicaciones APK. Algo que no sería posible en Android Auto sin ayuda de AAAD.

Si bien existen otros softwares que permiten instalar aplicaciones sin certificación de Google, la diferencia con Android Auto Apps Downloader es el modo en que lo hacen. Sin AAAD, las aplicaciones se proyectan en la consola del vehículo desde la pantalla del celular. En el caso de AAAD, instalado el programa en tu smartphone y descargada alguna aplicación a través de él, el icono de acceso directo de esta aparecerá en la pantalla de la consola del auto. Para esto, primero deberás vincular tu dispositivo móvil con el sistema Android Auto.

AAAD APK es un software confiable, pero no siempre las aplicaciones que se instalan desde esta plataforma se comportan correctamente. Hay casos en que las aplicaciones pueden mostrar cierta inestabilidad o que no te permitan usar algunas de sus funciones. Sin embargo, esto no impedirá que puedas aprovechar al máximo tu Android Auto. Puesto que podrás instalar aplicaciones APK y softwares que no son compatibles a priori con este sistema.

Hay que considerar que Android Auto tiene su catálogo propio de APK disponibles. Una lista que siempre se está actualizando, agregando nuevas aplicaciones.

Cómo descargar AAAD APK

Instala y descarga AAAD 1.4 APK en tu móvil siguiendo estos pasos:

  1. Debes tener Android Auto en tu teléfono. De no ser así, instálalo desde Google Play.
  2. Abre Android Auto. Haz clic en el icono de las tres rayas que está en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Selecciona la opción CONFIGURACIÓN (SETTINGS). Desplázate hacia abajo y pulsa de manera repetida el HISTORIAL DE VERSIONES para habilitar la configuración del desarrollador. A continuación, dale a ACEPTAR.
Android Auto

4. Toca el botón con los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona CONFIGURACIÓN DEL DESARROLLADOR (DEVELOPER SETTINGS). Marca la casilla FUENTES DESCONOCIDAS (UNKNOWN SOURCES).

5. Toca MODO DE APLICACIÓN (APLICATION MODE) y selecciona DESARROLLADOR (DEVELOPER).

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_6-10-2022_161141_www.youtube.com.jpeg

6. Ahora estamos listos para instalar Apps Downloader. Abre el navegador que utilizas y ve al sitio web Apps Downloader (https://bit.ly/3fhTscO).

7. Desplázate hacia abajo y pulsa IR A DESCARGAR (GO TO DOWNLOAD). Selecciona la última versión AAAD. Luego, ve a la parte inferior de la página. Ahí encontrarás un menú desplegable llamado ACTIVOS (ASSETS). Allí encontrarás el archivo APK para instalar la aplicación.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_6-10-2022_161451_www.youtube.com.jpeg

8. Descarga el archivo APK e instala AAAD.

9. Abre AAAD y otorga el permiso de nuevo para hacer la instalación desde esta fuente.

10. En la pantalla de inicio, puedes seleccionar las populares aplicaciones de terceros de Android Auto e instalarlas.

Si quieres desbloquear la versión pro, toca el texto NO TE QUEDA NINGUNA DESCARGA (YOU HAVE NO DOWNLOAD REMAINING), que aparece en la parte inferior de la pantalla e indica que ya realizaste tu descarga mensual. Luego selecciona GO PRO. El pago lo debes enviar a través de PayPal.

Hecho el pago, presiona REGRESAR AL COMERCIANTE (RETURN TO MERCHANT) para que se valide la transacción. De no hacer esto, la versión AAAD pro no estará habilitada. Recuerda que la licencia de esta versión está vinculada a tu dispositivo y sobrevivirá a las desinstalaciones. Ahora podrás instalar tantas aplicaciones como desees.

Algunas cosas que debes saber sobre AAAD

  • No todas las aplicaciones funcionan en todos los teléfonos. Muchas aplicaciones no son compatibles con pantallas no táctiles.
  • Para actualizar una aplicación, todo lo que tienes que hacer es reinstalarla desde AAAD.
  • Algunas aplicaciones deben configurarse primero en tu dispositivo móvil. Por ejemplo, Fermata Auto le permite ver videos de YouTube y reproducir archivos multimedia guardados en la memoria de tu teléfono. Pero, antes de utilizarlo, debes configurar en la aplicación las carpetas donde se encuentran los archivos.

Y parece que AAAD seguirá creciendo con nuevas aplicaciones. Destacan algunas como AA Mirror Plus que permite la duplicación de pantalla para Smartphones y AA Passenger que transmite audio, controla la navegación y muestra fotos desde el dispositivo del pasajero. Tienes incluso acceso a Widgets.

AAAD Android es un programa seguro, no obstante, el desarrollador de la herramienta se exime de la responsabilidad por cualquier problema de funcionamiento o fallo que pueda ocurrir. Lo bueno es que, de haber actualizaciones, estas se realizarán de forma automática.

Te recomendamos usar este launcher de aplicaciones con precaución. Sobre todo, si lo usas para ver videos de archivo o streaming al momento de conducir tu coche.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes

AAAD, el lanzador que instala apps en tu Android Auto para que puedas ejecutarlas en el coche (xatakandroid.com); How to install AAAD (Android Auto Apps Downloader), watch video on Android Auto for free | NO ROOT – YouTube

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios