Pluto TV para Smart TV

0
193
Pluto TV para Smart TV

Efectivamente, puedes ver Pluto TV para Smart TV, pero también lo puedes hacer desde tu antigua televisor siempre que tengas conexión HDMI. Además, puedes disfrutar Pluto TV desde el navegador Google Chrome y tu PC. Si tienes habilitado un dispositivo Google Home compatible puedes transmitir el streaming desde Chromecast.

Si bien Pluto TV es una plataforma nueva que no tiene la misma integración que Netflix o Amazon Prime, la tienes disponible desde una amplia variedad de dispositivos. En las siguientes líneas te explicamos como hacerlo y sin mayor esfuerzo.

Pluto TV es gratis

Pluto TV es una plataforma online gratuita de contenido, y es bajo demanda. Desde la misma puedes acceder a 40 canales temáticos. Lo mejor es que no es necesario que te registres ni crees una cuenta para poder utilizar Pluto TV, por lo tanto, el proceso es muy rápido y sencillo.

Entonces puedes disfrutar de cientos de canales originales y en vivo, que incluyen noticias, deportes, entretenimiento, estilo de vida, tecnología, música y mucho más. Es por lo tanto rico en contenido con miles de horas de programas de televisión y películas. Inclusive tiene transmisión en vivo, servicio que es muy similar a Sling TV, AT&T TV Now y Hulu Live TV.

Pluto TV para Smart TV

Si quieres ver Pluto TV en la televisión de tu casa tendrás que contar con una Smart TV que disponga del sistema Android o iOS.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de inicio, buscar entre las aplicaciones y entrar a Google Play. Una vez logrado el acceso tendrás que localizar el logo de Pluto TV, entrar en la aplicación y descargarla.

Hay que precisar que Pluto TV sólo es compatible con Android o con iOS, pero no con el sistema operativo Tizen de Samsung. Por lo tanto, la aplicación de Pluto TV no está disponible para un Smart TV de Samsung. Por este motivo se recomienda comprar un Xiaomi Mi TV Stick, aparato que tiene Android TV y es compatible con Pluto TV. Para este caso, igual accedes a la aplicación Pluto TV desde Play Store.

Smart TV para tu televisión antigua

2 GB
Sonido envolvente
Dolby y DTS
1 GB
Sonido envolvente
Dolby y DTS
2 GB
Sonido envolvente
Dolby y DTS
Xiaomi TV Box con Android TV

Lo mejor es que puedes instalar Pluto TV en cualquier TV antigua, siempre que esta tenga entrada HDMI. La buena noticia es que conexión HDMI lo tienen el 95% de los televisores del Hogar. Verifica de todas maneras que tu TV lo tenga.

Para convertir tu televisión antigua en un Smart TV, sólo tienes que conectar un Xiaomi Mi TV Stick al puerto HDMI de tu TV antigua, seguidamente cumple con las instrucciones en pantalla para conectar el Mi TV Stick a la wifi. Tienes que utilizar el mando a distancia que viene con la Mi TV Stick.

En general cualquier Android TV Box vinculado con Google Home y con función integrada a Chromecast te permite disfrutar de Pluto TV. Esto porque puedes acceder a Google Play Store y la aplicación Pluto TV.

Pluto TV para Chromecast

¿Pluto TV es compatible con Chromecast? Las Apps de Pluto TV no son compatibles con Chromecast, es decir si tienes una Smart TV con Android TV, que tiene Chromecast integrado puedes abrir la aplicación de Pluto TV en el móvil Android. Sin embargo, no nos aparece la opción de poder pata hacer una transmisión del streaming hacia el Chromecast.

Alternativamente puedes utilizar tu Chromecast con Google TV, porque este dispositivo ya tiene integrado Google Play Store y por lo tanto la App de Pluto TV.

¿Pluto TV se integra con el Asistente de Google y Google Home? No, aún el Ayudante de Google no se integra con Pluto TV, es decir no podrías disfrutar de tu película favorita con un comando de voz, ni avanzar o retroceder tu video con una orden verbal.

Transmitir Pluto TV desde Google Chrome

Es simple, solo tienes que abrir tu navegador Chrome y en la esquina superior derecha seleccionas los tres puntos alineados verticalmente ingresas y seleccionas el ícono de Chromecast seleccionando los dispositivos disponibles de tu red activa. Entonces podrás transmitir contenido a tu dispositivo (TV o pantalla inteligente) y desde el navegador Google Chrome. Recuerda haber ingresado previamente a la página de Pluto TV y habilitar tus dispositivos compatibles desde Google Home.

Pluto TV para PC

Claro, también tienes la posibilidad de utilizar el navegador y entrar al enlace de Pluto TV, como si lo hicieses desde un ordenador o tablet. Por lo tanto, el servicio se puede transmitir a través del navegador web. Sin embargo, existen aplicaciones de escritorio para computadoras Windows y Mac, pero sucede que estas sólo se pueden usar en EE. UU.

Entonces si quieres ver Pluto TV desde tu PC, sólo tienes que ingresar a su página oficial y empieza el entretenimiento.

Pluto TV gratis y en español

Pluto TV es totalmente gratuito y puedes disfrutar de una amplia variedad de programas de televisión, series y películas por streaming. Es la plataforma gratuita más grande de EE. UU. y desde marzo está en América Latina.

Dispones de Pluto TV para Smart TV, pero también lo puedes disfrutar desde tu antigua televisor o desde tu PC desde el navegador Google Chrome. Además, en Google Play Store tienes disposición la App de Pluto TV disponible en todos los dispositivos de Google y Android, incluido Android TV.

Fuentes

tomsguide.com | compartirwifi.com

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios