Si creías que solo podías acceder al contenido de F1 TV a través de la web, desde tu PC o móvil, pues te contamos que también podrás ver F1 TV en tu Smart TV. Es decir, en pantalla grande y desde la comodidad de tu casa.

Para esto, lo primero que debes hacer es verificar si tienes disponible la aplicación F1 TV Pro en tu Smart TV. Esto depende mucho del fabricante. Por lo mismo, podrás acceder a F1 TV Pro mediante dispositivos de la marca Apple, Android, Amazon Fire, LG o Samsung.

En esta plataforma especializada en Fórmula Uno, podrás disfrutar de transmisiones en directo, resúmenes de todas las carreras y otros eventos alrededor del mundo (Fórmula 2, Fórmula 3, W Series, Supercup), y los mejores análisis profesionales de la temporada. Además de distintos programas y documentales, y mucho más contenido destacado, que incluye material de archivo y perfiles de los grandes pilotos de hoy y siempre.

La Fórmula 1, también llamada F1 es un deporte internacional de carrera de autos. Imagina un fin de semana disfrutando la emoción de los archivos de las mejores carreras, pero además datos en vivo y en cualquier dispositivo incluyendo tu Smart TV.

Cómo transmitir F1 TV a Smart TV a través de una aplicación de terceros

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_203823_f1tv.formula1.com.jpeg

Tienes una segunda opción para ver lo mejor de la Fórmula Uno mundial a través de F1 TV en una Smart TV: a través de una aplicación llamada Web Video Cast. Entonces, lo primero que deberás hacer es descargar esta aplicación en tu celular.

Web Video Cast está disponible en Google Play y una vez que accedas a la página de dicha aplicación, lo único que deberás es pulsar el botón de INSTALAR para que comiences la descarga en tu dispositivo de la F1 TV App para Smart TV.

Entonces, para ver F1 TV en un Smart TV, primero instala Web Video Cast – Aplicaciones en Google Play en tu dispositivo móvil.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_204124_play.google.com.jpeg

El segundo paso para ver F1 TV en un Smart TV a través de esta aplicación de terceros es igual de sencillo y rápido. Abre la aplicación luego de descargada. Busca la página de F1 TV Pro e inicia sesión. Deberás para esto crearte previamente una cuenta en la plataforma. Y para crearte una cuenta, deberás suscribirte al canal F1 TV, previo pago. Solo así podrás disfrutar de su contenido en tu Smart TV.

Una vez salvados estos requerimientos, busca la carrera o el evento que quieras ver y presiona en tu teléfono el ícono de transmisión. Para esto, es indispensable que tengas tanto tu smartphone como tu televisor en la misma red wifi y que tu televisor figure en la lista de dispositivos disponibles. Hecho esto, a continuación, en la pantalla de tu Smart TV, se replicará el contenido que buscaste en tu celular y lo podrás ver en forma simultánea en ambas pantallas.

F1 TV está disponible en cientos de países y en varios idiomas desde el año 2018.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_204549_andro4all.com.jpeg

Ver F1 TV directamente desde tu Smart TV es posible, pero también por medio de una aplicación de terceros a través de tu teléfono celular, así cómo disfrutar F1 TV en un Android TV. Finalmente, también puedes sintonizarlas carreras en vivo en ESPN y ESPN 2, que son los únicos canales de cable que transmiten F1 en la televisión de los Estados Unidos.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Fuentes

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios