F1 TV es una popular aplicación para los amantes de la Fórmula Uno. Esta plataforma es muy completa y ofrece contenido exclusivo mediante una membresía mensual o anual. Al momento de su nacimiento, en 2018, solo estuvo disponible a través de la web, para PC o dispositivos móviles. Hoy ha ampliado su oferta y puede disfrutarse a través de televisores inteligentes, pero además se puede acceder a F1 TV a través de Chromecast en cualquier televisor compatible con este dispositivo creado por Google.

La aplicación está disponible tanto en Play Store como en la App Store, sin embargo, para ver F1 TV a través de Google Chromecast, deberás utilizar la función de duplicación de pantalla de tu teléfono o por medio del navegador Chrome. Esto se debe a que la App F1 TV no está disponible por el momento para Chromecast.

Existe también una versión premium del canal: F1 TV Pro, a la que podrás acceder a todo el contenido ofrecido por la plataforma y que podrás ver a través de Chromecast de las dos maneras que te enseñaremos a continuación.

Por otro lado, Google Chromecast es un dispositivo que facilita el streaming de contenido y que conectas mediante un cable HDMI a tu televisor. Gracias a esta herramienta puedes disfrutar de tus películas y series desde tu móvil, PC o tablet. Desde la aplicación Google Home habilitas este aparato y lo pones a disposición cualquier aplicación compatible desde donde desees transmitir imágenes o video.

Cómo usar tu smartphone para ver F1 TV a través de Chromecast

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_22918_www.techowns.com.jpeg

F1 TV está disponible también para Android TV y otros televisores inteligentes, pero si quieres transmitir F1 TV a Chromecast por medio de tu smartphone, tanto para sistemas Android como para iOS, primero asegúrate de tener ambos dispositivos en la misma red Wifi y luego sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación F1 TV en tu smartphone.
  2. Una vez instalada, abre la aplicación e inicia sesión. Debes tener una cuenta ya registrada en la plataforma.
  3. Busca el evento que quieras ver y reprodúcelo en tu teléfono.
  4. En la pantalla de reproducción, toca a continuación el ícono de Chromecast.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_22174_todochromecast.com.jpeg

5.Busca en la lista de dispositivos de transmisión y elige tu Chromecast para que la carrera que quieras ver se reproduzca en la pantalla de tu televisor.

En caso de que F1 TV no trabaje en tu Chromecast, asegúrate de que has instalado correctamente la aplicación en tu teléfono, y tengas tanto este como el Chromecast conectados en la misma red wifi.

Cómo transmitir F1 TV a través de Chromecast utilizando el navegador Chrome

Disfrutar de la Fórmula 1 a través de Chromecast también es posible por medio del mismo navegador de tu dispositivo. Esta es la forma:

  1. Abre el navegador Chrome e ingresa a la página de la plataforma (https://f1tv.formula1.com/).
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, pulsa el ícono de los tres puntos y elige la opción TRANSMITIR.
  4. El navegador mostrará el dispositivo disponible. A continuación, haz clic en el cuadro desplegable FUENTES.
  5. Selecciona la pestaña TRANSMITIR y luego haz clic en DISPOSITIVO CHROMECAST.
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_12-12-2022_221249_todochromecast.com.jpeg

6. Busca lo que quieras reproducir y la transmisión comenzará en tu televisor.

Para ver F1 TV a través de Chromecast, asegúrate de que tengas un televisor con un puerto HDMI.

Disfruta Chromecast con Google TV 4K. Lo conectas al puerto HDMI de tu TV y tendrás acceso a una variedad de aplicaciones, así como recomendaciones personalizadas de series y películas. Además, admite el control por voz del Asistente de Google y Google Home.

Fuentes

Cómo ver F1 en la televisión con Chromecast (clasesordenador.com); ▷ Cómo Transmitir F1 TV en una TV con Chromecast (todochromecast.com).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios