¿Existe Netflix para Android TV? Si, es la versión de Netflix para televisores con sistema operativo Android instalado. También funciona en cajas o «box» que se conectan a un televisor no Smart con una conexión HDMI. Pero Netflix para Android TV no funcionará correctamente en dispositivos móviles o tabletas.

Puede que tengas la App de Netflix ya preinstalada en tu televisor, considerando que es una de las más populares. Pero si no, la puedes descargar de una tienda de aplicaciones e instalarla de forma gratuita en tu televisor. Sin embargo, teniendo la aplicación debes necesitar la suscripción para disfrutar de tus series y videos favoritos.

Si quieres descargar Netflix para Android TV, es importante seguir cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación. Este es un proceso fácil de seguir, ya que cuenta con pasos muy simples. Así que toma nota y ve siguiendo el proceso para lograrlo en casa y poder disfrutar del contenido de esta plataforma.

Pasos que seguir si quieres tener Netflix para Android TV

Instalar Netflix en Android TV se puede lograr con los siguientes pasos que mencionaremos a continuación.

1. Accede al menú de tu televisor Android

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 1.jpg

Para comenzar este proceso debes acceder al menú de tu televisor y así comenzar a ver las opciones disponibles.

2. Ve a las opciones o cajón de aplicaciones

Una vez dentro de tu menú en el Android TV, es momento de ir a una opción que te brindará acceso a más aplicaciones. En la parte superior izquierda podrás encontrar una opción con el nombre de “Aplicaciones” al cual debes acceder.

3. Accede a la Google Play Store para buscar Netflix

Una vez dentro del cajón de aplicaciones podrás ver todas las aplicaciones descargadas en tu Android TV. Además de esto, podrás ver en la parte superior dos opciones, la de Play Store y la opción de “Descargar más aplicaciones”.

Puedes presionar en ambas para acceder al panel donde buscaremos Netflix. Sin embargo, el botón de Play Store te lleva directo a la tienda de aplicaciones.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\Paso 3.jpg

4. Accede al buscador de la Play Store para buscar Netflix

Una vez dentro de Google Play Store tendrás la posibilidad de buscar Netflix para Android TV. Solo tienes que dirigirte a la esquina superior derecha donde se encuentra el icono de una lupa. Con el mando presionarás sobre este y aparece una barra de escritura donde tendrás que escribir Netflix.

Muchas veces con solo escribir la letra “n” aparece como una de las opciones recomendadas. Esto gracias a la popularidad de la aplicación, así que solo tendrás que pulsar sobre ella para ingresar.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\Paso 4.jpg
C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 4.1.jpg

5. Momento de descargar Netflix

Una vez dentro de las especificaciones de la aplicación podrás encontrar dos botones. El de Abrir lo usarás una vez que ya tengas la aplicación instalada, sin embargo, el que nos interesa es el de Descargar. Presionaremos sobre él para comenzar el proceso de descarga y una vez esté listo usaremos el botón de Abrir para acceder.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 5.jpg
C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 5.1.jpg

6. Suscríbete o inicia sesión en la plataforma

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 6.jpg

Luego de que se instale en el televisor, es momento de suscribirse o iniciar sesión si tienes una cuenta ya creada. Para esto tendrás dos botones claramente marcados, tanto el de la suscripción, como el de Iniciar Sesión. Así que presiona en el que necesites para acceder.

7. Comienza la aventura en Netflix para Android TV

Si llegaste a este último paso es porque ya tienes Netflix para Android TV. Solo tienes que escoger el canal que desees e incluso puedes personalizar con una foto. Finalmente, ya estarás en las puertas para escoger el contenido que desees y disfrutar desde tu televisor Android.

El control de Netflix lo puedes hacer con el control remoto del televisor. Pero también disfrutas de tus películas favoritas con el Asistente de Google y el control por voz.

C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 7.jpg
C:\Users\AIO S5100\Desktop\paso 7.1.jpg

Alternativamente puedes obtener un servicio de streaming gratuito como Pluto TV para Android TV.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios