La mayoría de los modelos de AutoRadio Pioneer tienen una gran variedad de servicios como el modo App Radio, la tecnología inalámbrica Bluetooth, la conectividad para smartphones, el reconocimiento de comandos de voz del Asistente de Google, una pantalla táctil de alta resolución y la exclusiva tecnología de DJ virtual de tu estéreo Pioneer con Mixtrax.

Te contamos un poco de esta novedosa tecnología y como la puedes encontrar en los autoestéreos Pioneer.

Radio Pioneer con Mixtrax

La mayoría de AutoRadios Pioneer Android incluyen también la tecnología Mixtrax.

Este nuevo servicio está diseñado para los amantes de la música, sobre todo a quienes les gusta frecuentar discotecas y clubes, y desean disfrutar de impresionantes efectos como si de un Disc Jockey se tratara.

Seguro sabrás que un DJ es la forma abreviada para el llamado Disc Jockey, el encargado de seleccionar las pistas que se van a reproducir considerando un público objetivo determinado.

¿Qué es entonces Mixtrax? es un potente DJ que mezcla todas las canciones de los dispositivos con los cuales te conectes.

Es entonces una revolucionaria tecnología desarrollada por Pioneer y que la tienen varios de los modelos autoestéreos de Pioneer.

Por lo tanto, puedes transformar tu biblioteca de música en una lista de reproducción que no se detiene, «sin parar», produciendo una experiencia de escucha única gracias al filtro de este DJ con inteligencia artificial.

Imagina tener esta sensación en el estéreo de tu auto que emula las técnicas utilizadas por los DJs de fama mundial para proporcionarte una genial mezcla de manera ininterrumpida mientras conduces escuchando tus canciones favoritas.

En la siguiente tabla presentamos cuatro estéreo Pioneer con Mixtrax para que puedes disfrutar la experiencia de mezclas musicales de calidad.

2 DIN2 DIN1 DIN1 DIN
Pioneer Mixtrax Doble DIN y de 1 DIN

Como funciona un estéreo Pioneer con Mixtrax

Resulta que la aplicación Mixtrax para Android analiza los ritmos, picos y melodías de cada pista de tu colección de música para crear una mezcla continua y así lograr una variedad de efectos. Por lo tanto, el usuario puede crear una mezcla de música ininterrumpida a partir de la propia biblioteca musical.

Asimismo, el análisis avanzado del software Mixtrax identifica los mejores puntos de transición para cada canción en tu directorio musical. Y lo que hace es básicamente mezclar y mezclar a la perfección las pistas, al igual que lo haría un DJ en vivo. Lo notable es que combinando el software Mixtrax con equipos compatibles logras una mejor experiencia auditiva.

Por lo tanto, tu DJ virtual personal revisa cada combinación, la que tiene efectos que armonizan y enlazan en la transición de una canción a la siguiente manteniendo el tempo general y la atmósfera anímica en la mezcla.

La clave es saber identificar el mejor punto de transición para cada pista y así de esta forma lograr la perfección en la reproducción musical.

Lo mejor es que puedes obtener una mezcla musical sin tener que preocuparte por iniciar las canciones en el momento justo, hacer coincidir el ritmo, o añadir efectos, puesto que la aplicación MIXTRAX lo hace todo por ti.

La opción «Mix Creator» permite hacer mezclas únicas al usar partes de tus pistas favoritas.

Además, las mezclas de pistas se pueden guardar en una computadora PC o Mac como archivos MP3 o WAV, así como también transferirlas a un dispositivo de memoria USB o dispositivo Pioneer compatible para su reproducción.

La mayoría de los autoestéreos Pioneer que tienen Mixtrax incorporado llevan el logotipo MIXTRAX que lo puedes visualizar en algún lugar de su placa frontal.

App Mixtrax

La aplicación MIXTRAX para Android o IPhone desarrolla mezclas con un flujo natural, seleccionando canciones automáticamente desde un teléfono inteligente, vinculando solo las partes emocionantes de la música, claro, como dijimos, como un DJ real. Inclusive, la reproducción de mezclas ininterrumpida se puede disfrutar sobre la marcha, lo que minimiza la necesidad de dedicar tiempo a la selección de canciones.

Este entretenimiento que nos brinda Pioneer es la experiencia Non-Stop MIX en casa, con tecnología basada en la historia de innovación de la compañía sobre la base de productos de DJ profesionales.

Quizás sea esta la nueva forma de producir y disfrutar la música del futuro. Si tienes la oportunidad, descubre la sensación de las mezclas, en función del estado de ánimo de la canción y desde tu auto, o en tu hogar.

Si te pareció interesante nuestro artículo, déjanos un comentario (ícono de la izquierda) con una idea, aporte o crítica que la tomaremos en cuenta para mejorar el contenido.

Fuentes

crutchfield.com | Google Play

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios