No tendrás ningún problema para descargar ViX para Smart TV o TV Box siempre y cuando tengas un dispositivo compatible. ViX es una plataforma que ofrece miles de horas de contenido gratuito entre telenovelas, noticieros y eventos deportivos.

El servicio de streaming ViX está disponible en televisores inteligentes Android TV, Amazon Fire TV, Roku TV, Samsung TV y Apple TV. Por el momento, descargar ViX para Smart TV LG no es posible.

En principio, instalar ViX para Smart TV lo deberás realizar desde el mismo televisor. Ve a la sección de las aplicaciones y localiza la herramienta de búsqueda. El ícono, por lo general, es una lupa y se ubica en el menú principal.

Ingresa al buscador para descargar ViX para Smart TV. Escribe ViX, utilizando el teclado que aparece en la pantalla. Localizada la aplicación, selecciona el ícono anaranjado de ViX. Presiona ENTER y, a continuación, deberás seguir las instrucciones para hacer la correcta instalación, dependiendo también del dispositivo que tengas.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_16-11-2022_215511_ayudaizzi.izzi.mx.jpeg

Descargar ViX para Smart TV

Se puede descargar ViX en Smart TV, descargar ViX TV gratis. Por otro lado, registrarse con una cuenta es opcional, a menos que elijas descargar ViX+. Para esta versión de la aplicación ViX, deberás registrarte con un correo electrónico y pagar también una cuota mensual.

Por otra parte, tanto ViX APK para Smart TV y ViX APK para TV Box están disponibles para todos los dispositivos con sistema Android. Asimismo, ViX APK puede ser descargada desde Uptodown, el marketplace de aplicaciones gratuitas.

Instalar ViX TV depende del televisor inteligente que tengas. Así, descargar ViX para Smart TV es muy sencillo y en todos los casos no te llevará más de cinco minutos:

Descargar ViX App en Apple TV

Ve a la pantalla de inicio de Apple TV y entra a la App Store. En el apartado de BÚSQUEDA escribe la palabra ViX, luego haz clic en OBTENER. Aparecerá a continuación el ícono anaranjado de ViX en la pantalla de inicio. Pulsa en él para comenzar la descarga.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_16-11-2022_215115_www.xataka.com.mx.jpeg

Descargar ViX App en dispositivos Roku

En la página de inicio de tu Roku, selecciona la opción CANALES DE STREAMING. Presiona OK y ubica BUSCAR CANALES. Escribe ViX en la caja de búsqueda para encontrar la aplicación e instalarla en tu dispositivo.

Descargar ViX App en Amazon Fire

Una vez que abras tu FireStick, en la página de inicio, con el control remoto, cambia de página hacia la derecha para ir a la sección de las aplicaciones de tu dispositivo inteligente. Ahora busca ViX para comenzar la instalación.

Una segunda opción es entrar en el apartado de APPS DESTACADAS para ubicar el ícono de ViX. Habiendo encontrado la aplicación con cualquiera de las dos opciones, haz clic en ABRIR y comienza a disfrutar del contenido gratuito que ofrece.

Descargar ViX App en pantallas Samsung

En tu televisor Samsung, ingresa a la sección Apps. Deberás utilizar los botones direccionales de tu control remoto para ubicar el ícono de la lupa, el ícono de búsqueda que se encuentra en la parte superior izquierda. Digita ViX con la ayuda del teclado que aparece en la pantalla y, al terminar de escribir el nombre de la aplicación, haz clic en ENTER. Una vez que aparezca en tu pantalla el ícono de ViX, pulsa en él para comenzar con la instalación.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_16-11-2022_21595_ayudaizzi.izzi.mx.jpeg

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

Necesitas proteger tu privacidad mientras disfrutas tu película. Además, acceder a más contenido en línea de forma segura aun cuando no sea de tu región. Necesitas instalar Express VPN en tu Android TV o TV box. Te brinda acceso a películas de todo el mundo, con seguridad y sin limitaciones de ancho de banda. Y lo mejor de todo es que ninguna de tus actividades en Internet se puede rastrear hasta donde estés. Porque sin una VPN expones tu dirección IP a personas con intenciones maliciosas. La instalación es rápida y fácil, tienes una interfaz en español, soporte técnico y tu dispositivo lo puedes conectar a una red gigantesca de servidores ubicadas en 94 países.

Fuentes

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios