¿Se puede ver Netflix en Android Auto? [con root y sin root]

0
45
ver Netflix en Android Auto

Si te preguntas si se puede ver Netflix en Android Auto, la respuesta es sí. Sin embargo, recomendamos que debes considerar siempre tu seguridad mientras conduces y disfrutas de tus videos favoritos. Aun así, es posible disfrutar del multimedia a manos libres convirtiendo la pantalla de tu vehículo en un poderoso sistema de infoentretenimiento. Y esto podrás hacerlo de dos maneras.

En el primer caso, el dispositivo para que pueda hacer la duplicación de pantalla tiene que ser root. Es decir, deberás desbloquear todos los permisos del administrador para poder tener un control total de tu smartphone. Ojo que rootear tu teléfono, si no sabes hacerlos correctamente, puede dañarlo.

En seguida, rooteado ya el teléfono, debes descargar el APK Cast para poder compartir la pantalla del Smart Phone en tu Android Auto. Con esta herramienta podrás acceder a las funciones ocultas de la interfaz para autos de Google. Sin embargo, para completar esta tarea, descarga antes el software AA AIO TWEAKER. Con esta aplicación podrás activar todas estas funciones ocultas, incluida la duplicación de pantalla de tu teléfono para ver Netflix en Android Auto.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_7-11-2022_2090_www.xatakandroid.com.jpeg

En el segundo caso, podrás ver Netflix en Android Auto sin necesidad de rootear tu smartphone.

Cómo ver Netflix en Android Auto sin root

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_20-10-2022_173622_carplayhacks.com.jpeg

Ver Netflix en Android Auto sin root en la pantalla de tu auto es posible. Sin embargo, será posible ejecutar Netflix en Android Auto en sistemas Android 10 o versiones anteriores a esta.

Lo primero que tienes que hacer es descargar en tu Smart Phone la aplicación VMOS. Esta aplicación te servirá para usar root sin necesidad de rootear tu teléfono.

La aplicación VMOS es una máquina virtual de Android disponible en Google Play. Será como tener dos versiones de Android en un solo dispositivo. En otras palabras, VMOS funcionará como un emulador que no pondrá en riesgo tu Smart Phone porque no depende del sistema original. En este caso, te servirá para poder descargar la APK Netflix que será compatible con Android Auto. Así tendrás dos copias de esta plataforma de streaming en tu teléfono.

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_7-11-2022_203110_www.xatakandroid.com.jpeg

Para completar el proceso de ver Netflix en Android Auto, sigue estos pasos:

  1. Descarga en tu teléfono Screen2Auto. Deberás tener también la aplicación Android Auto instalada. Con Screen2Auto podrás reproducir todas las aplicaciones que tengas en el celular en la pantalla de tu Android Auto por medio de un cable USB. Sin embargo, sin la aplicación VMOS, si quieres ejecutar Netflix y reproducir su contenido en la pantalla, lo único que funcionará es el audio.
  2. Una vez instalado VMOS, este “segundo teléfono” funcionará con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, el mismo que cuenta con una aplicación especial para Netflix. Ahora tendrás que ejecutar Netflix en el teléfono virtual y, seguidamente, para reproducir lo que quieras ver en la pantalla del Android Auto, volver a conectar tu teléfono al vehículo mediante el cable USB.
  3. Netflix se ejecutará en Android Auto desde el teléfono virtual no desde el teléfono físico. Es decir, podrás ver Netflix en Android Auto desde el segundo sistema operativo instalado en tu smartphone gracias a VMOS.
  4. Iniciado el segundo sistema operativo, podrás ver Netflix en Android Auto como si estuvieras duplicando la pantalla. Así podrás disfrutar del contenido de la plataforma streaming sin pérdidas, tanto con sonido como con imagen.

Si tienes que esperar en tu automóvil durante largos períodos o quieres entretener a tus pasajeros convirtiendo tu pantalla de Car Aurio en un minicine, esta es una muy útil opción.

Ahora que sabes cómo poder ver Netflix en Android Auto, quizá te interese saber cómo descargar e instalar Netflix para Android TV o conocer las ventajas de tener Android Auto inalámbrico.

Un sistema de entretenimiento para tu coche es tu Car Audio con Android. Tienes a disposición diversos reproductores de música como Spotify y Amazon Music. Además, con un comando de voz del Asistente de Google puedes acceder a servicios como mapas, teléfono, WhatsApp, Podcast entre otros. Ingresa a nuestro catálogo de productos.

Fuentes

NetFlix in Android Auto without root your Phone! – YouTube; Así es como puedes tener Android dentro de tu Android gracias a VMOS (proandroid.com).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios