La falta de tiempo y la necesidad de estar organizado nos obliga a ordenar nuestros pendientes en listas, es así como tenemos la app Listonic lista de compras que te permite crear las listas que necesites, agregar fácilmente productos con un comando de voz del ayudante de Google, inclusive para controlar tu presupuesto puedes informar de precios y la cantidad, pero lo mejor es que puedes apoyarte con los miembros de tu hogar compartiendo tu lista del supermercado o de viaje.
La lista de la compra con Google
Gracias a un comando de voz del Asistente de Google y Google Home puedes crear la lista que requieras, como la lista de la compra.
Es realmente sencillo, sólo tienes que decir «OK Google, añadir pan a mi lista de compras», y el pan se añadirá a tu lista.
Lo interesante es que dicha lista la puedes almacenar en la nube de Google gracias al aplicativo Google Shopping List.
Puedes acceder a dicha aplicación desde el ayudante de Google instalado en tu celular, y también desde el navegador de tu computador.
La facilidad de este servicio se puede ampliar al poder compartir tu lista con los miembros de la familia, sólo tienes que indicar el nombre o el correo electrónico de la persona.
Sin embargo, existen otras aplicaciones que te permiten crear listas como la del supermercado y usando la voz de Google Assistant.
Es así como tenemos a Google Keep, Any.do, AnyList, Bring Shopping Lists y Listonic Lista de Compras.
¿Qué es Listonic Lista de Compras?
Si eres de las personas que organizan sus pendientes con listas y de forma coordinada con los miembros de tu hogar, te recomendamos evaluar la app Listonic.
Esta útil aplicación pone a disposición del usuario varias funciones, porque puedes crear tu lista de compras muy rápidamente y con sugerencias inteligentes.
Además puedes personalizar tu lista agregando las fotos de los productos, y si incluyes el precio te calcula automáticamente el costo de tu lista del supermercado o de la despensa.
Para quienes son cuidadosos con el presupuesto del hogar, esta aplicación permite agregar el precio por unidad e inmediatamente te calculará el precio total por productos de múltiples cantidades. Y lo que adorarás es que el precio quedara guardado no necesitando ingresarlo nuevamente a la lista.
Tienes a disposición un catálogo de productos y puedes elegir entre cientos de ellos, y a medida que vas creando tus listas el sistema te sugiere los productos más relevantes para ti.
Donde quieras y como quieras puedes usar esta aplicación, no sólo desde tu teléfono inteligente, también tienes una versión web desde tu escritorio e inclusive las listas las puedes crear desde tu reloj inteligente. Y lo mejor es todos estos dispositivos están sincronizados.
Al igual que la lista de la compra de Google, con Listonic puedes compartir tus listas con otras personas por ejemplo cuando tienes gastos compartidos en la casa o para eventos especiales como cumpleaños o viajes.
Cada cambio que realices se notificará a los miembros de tu hogar quienes verán los cambios en sus dispositivos inmediatamente.
El Asistente de Google y Google Home funcionan con Listonic
Listonic funciona con Google Assistant lo que te permite agregar productos o crear listas sólo con un comando de voz del ayudante de Google.
Realmente sentirás el ahorro de tiempo agregando sobre todo listas numerosas usando solo la voz, más aún si dices «Y» entre cada producto estos serán agregados separadamente.
Es increíble porque ya no tienes restricciones para crear listas, las puedes hacer cuando conduces al trabajo o mientras cocinas tu comida favorita.
Entonces la lista es realmente inteligente porque puedes agregar cantidad y peso gracias al reconocimiento de voz.
Lo único que tienes que decir es el nombre del artículo junto con la cantidad o el peso, e inmediatamente Listonic lo agregará a su base de datos.
Es importante hacer la lista de compras para el supermercado
Las ofertas y la publicidad invaden diariamente nuestras vidas, y normalmente cedemos a estas tentaciones y terminamos comprando más de lo que deberíamos.
Los hábitos de compra sin control inclusive pueden terminar convirtiéndose en una adicción que puede arruinar tu economía y afectar negativamente a la familia.
Por lo tanto la mejor manera de otorgar racionalidad a esta impulso es hacer una correcta lista de compras para el supermercado o para la despensa controlando inclusive los precios y la cantidad.
Los beneficios de una lista de la compra son múltiples porque te ahorran tiempo, es decir puedes entrar y salir de la tienda sin perder el tiempo buscando productos que no necesitas.
Por supuesto ahorras dinero, porque si confías en tu lista sabrás que no necesitas comprar más, y lograrás grandes ahorros en el presupuesto.
De todas formas, hacer la lista del mercado ayuda a una reflexión previa respecto a nuestra salud.
En efecto siempre busca un balance con respecto a la compra de productos naturales o recomendados para la salud.