Bring Lista de Compras se integra al Asistente de Google

0
384
Bring Lista de Compras integrada con Google

La lista de la compra de Google la puedes administrar de manera más fácil e inteligente con la aplicación Bring Lista de Compras integrada con Google.

Ok google muéstrame la lista de la compra

Con un comando de voz puedes crear y administrar tus listas de compras de manera aún más fácil usando solo tu voz.

Así por ejemplo puedes decir «Ok Google, agrega arroz a mi lista de compras» y el artículo aparecerá en tu Bring! lista.

También puedes indicarle al asistente de voz «Ok Google muéstrame la lista de la compra» y te presentará todo lo que has agregado a dicha lista.

Además, puedes crear una o más listas específicas como por ejemplo decir: «Ok Google, agrega 2 litros de leche a mi lista del supermercado»

Lo mejor es que puedes agregar varios elementos al indicarle: «Ok Google, agrega plátanos y pan a mi lista del supermercado»

Si deseas que te muestre todas tus listas sólo tienes que decirle «Ok Google, muestra todas mis listas».

Por otro lado, puedes informarte de lo que hay en tu lista con sólo indicarle «Ok Google, ¿Qué hay en mi lista del supermercado?«

Simplifica tu experiencia de compra con Bring Lista de Compras integrada con Google

Tienes a disposición la integración con teléfonos inteligentes y dispositivos Android e iOS que estén habilitados para el Asistente de Google.

Para convertir Bring! Lista de Compras en tu proveedor, tienes que hacer clic en la pestaña «Servicios» y en la configuración del Asistente de Google elige a Bring! ¡Lista de Compras como tu proveedor de listas y notas, y listo!

Previamente tienes que haber descargado e instalado la aplicación Bring! Lista de Compras.

Hacer la lista de la compra es fácil y compartirla es mejor

Gracias a este interesante aplicativo puedes planificar tus compras y así tener tu hogar organizado, y no tienes que hacerlo sólo.

Con Bring! Lista de Compras puedes crear tus listas de compras, por ejemplo, la lista en el trabajo o para tus vacaciones, o también la del colegio de tus hijos.

Lo mejor es que tienes la opción de enviar invitaciones para que puedan actualizar tus listas, si así lo deseas.

Claro, si compartes tu hogar c on otras personas, o haces la compra entre varios en tu casa o tienes confianza con tus compañeros de oficina puedes compartir fácilmente las listas con tus conocidos y amigos.

Sólo tienes que enviar un simple enlace, y así podrás compartir una nota de la compra con tus amigos, familiares o compañeros de piso y cualquier modificación que hagas la podrán ver todos de manera instantánea.

Gracias a la función de listas compartidas puedes gestionar varias listas de la compra con todos los miembros de tu hogar a través del móvil, su computadora, su smartwatch y los asistentes de voz de Amazon Alexa y el asistente de Google, función que actualmente tienes en inglés pero que muy pronto también estará en español.

Inspírate con tus recetas favoritas

En la pestaña «Inspiración» puedes encontrar recetas fáciles y útiles de blogs de cocina, pero también puedes añadir las tuyas propias.

Encontrarás inspiración diaria para tu labor culinaria, como consejos y trucos en Bring! Lista de Compras, y tendrás a tu disposición un aliado para apoyarte a tu estilo de vida organizado, saludable y sostenible.

Tienes la opción de ver la receta o incluso agregar los artículos a la cesta de una forma muy sencilla e ir creando tu lista de compras.

Puedes crear plantillas de tus listas y lo mejor es que Bring! Lista de Compras de vez en cuando agregará contenido adicional para que te inspires, y si te gusta lo que ves puedes guardarla en tu colección en «…».

También puede importar recetas desde tu navegador con la función «compartir». Considera que esto solo funciona si la receta está en el formato correcto.

Puedes crear plantillas de tu lista, e inclusive plantillas de tus recetas favoritas haciendo clic en «+».

Sólo tienes que darle un nombre a la plantilla, elegir un tema y agregar los elementos que necesites. Si lo deseas también puedes incluir un enlace a una receta.

Además, puedes compartir cada plantilla en «…» con un enlace que se envía a través del correo electrónico.

Una vez que la otra persona hace clic en el enlace, la plantilla se abrirá automáticamente en tu Aplicación.

Por si fuera poco, tienes a disposición una calculadora de cantidades y predictor de productos para recetas.

Lo increíble es que puedes tomar tus propias fotos a los artículos de tu lista de compra para que tus amigos sepan siempre qué marca comprar, inclusive puedes poner Me gusta y compartir tus recetas favoritas con otras personas y lo mejor es que no te puedes perder las nuevas tendencias en comidas.

Finalmente, tienes la facilidad de importar fácilmente las recetas e ingredientes de tus recetas favoritas, pero también de blogs de alimentos en la web a través de la extensión share de tu navegador.

Puedes importar recetas novedosas de Hola! Recetas, Tastemade, Kiwilimon etc.

Organiza el tiempo y ahorra dinero sólo con listas

Crear una lista de «algo» para lograr una meta determinada ha tenido miles de años de evolución, desde el simple checklist de temas a atender hasta la lista jerarquizada de tareas para gestionar con éxito un complejo proyecto.

En la Edad Media ya existía la necesidad de asistir a ferias y mercados para comprar los alimentos producidos por los agricultores locales, o las sedas y telas que producían los artesanos, pero también bienes provenientes de otras ciudades.

Imaginamos a la ama de casa de la Europa medieval o al sirviente de un señor de la comarca acercándose a comprar verduras, huevos frescos, animales vivos, ollas, sartenes o cuchillos en un mercado.

Ahora bien, si buscaba más variedad de productos podía asistir a una feria, aunque esta última no era muy frecuente en esa época.

Sea que lo tenga escrito en un papel o grabado en su mente, las listas de compras ya eran necesarias, sobre todo si tenía que hacer un gran banquete o llenar la despensa para la semana o el mes.

Lista de compras inteligente en lugar de comprar por impulso

Entre comprar por impulso y hacer una lista de compras te recomendamos lo último, porque ahorras tiempo al dirigirte directamente a los productos de tu lista.

Pero también evitas pérdidas si compras sólo los productos que necesitas y no te ves obligado a desechar alimentos malogrados o vencidos.

Inclusive si eres cuidadoso con una lista de compras puedes alcanzar tu objetivo de pérdida de peso al identificar previamente los productos saludables a comprar.

No creerás que hacer listas de supermercado o de compras te ayuda a concentrarte y enfocarte sólo en lo que necesitas, planificando mejor en general tu vida personal y laboral.

Ahorra tiempo, dinero y energía mientras organizas tus compras del supermercado, y Bring Lista de Compras integrada con Google te acompañará a través de todo el proceso de compra, desde el momento en que te das cuenta de tus necesidades y te inspiras, averiguas o investigas lo que puedes obtener, hasta la planificación conjunta mientras recorres la tienda del supermercado y tomas la decisión de comprar el producto o servicio que necesitas.

Con la lista de compras está la intención de compra, y con un comando de voz indicas: «Compra los artículos incluidos en mi lista».

Fuentes

https://lamanzanamordida.net/aplicaciones/recomendadas/bring-hacer-lista-compra-inteligente/

https://www.positivelendingsolutions.com.au/resources/information-centre/8-reasons-to-make-a-shopping-list/

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios