Ahora puedes descargar e instalar Apple TV en cualquier Smart TV, incluidos los que usan sistema Android. Lo primero que debes saber es que descargar Apple TV para Android lo podrás hacer desde Google Play.

Pero ¿Puedes obtener la aplicación Apple TV en un móvil Android? En un teléfono inteligente Android no puedes descargar la App Apple TV. Sucede que actualmente no hay soporte para dispositivos móviles Android, pero si lo puedes obtener para el sistema operativo Android TV.

Sin embargo, si la aplicación Apple TV no está disponible en la tienda o resulta que no es compatible con tu dispositivo, hay todavía una forma de contar con ella.

Entonces, se puede instalar Apple TV en Android, pero a través de tiendas externas o aplicaciones de terceros. A continuación, te diremos cómo descargar Apple TV para Android desde tu computadora.

Descargar Apple TV para Android en formato APK

Película de Apple TV

Para empezar con la instalación, descarga Apple TV en formato APK a través de Google en tu PC o smartphone. Podrás hacerlo en webs de aplicaciones como APK Mirror o APK Combo.

Conviene hacer la descarga en la PC porque de esta manera solo necesitarás un USB para poder llevar el archivo descargado a tu televisor. Asegúrate de descargar la última versión de la aplicación Apple TV (Android TV).

Baja el archivo APK directamente al USB. Una vez que lo hagas, extrae el USB de tu computadora y sigue estos pasos para hacer la instalación en tu Android TV:

C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_232254_apkcombo.com.jpeg
  1. Conecta el USB en tu Smart TV.
  2. Deberás configurar tu dispositivo para que acepte fuentes desconocidas. Sin esta condición, no podrás terminar de descargar Apple TV para Android.
  3. En tu televisor, ve a AJUSTES. Luego pulsa PREFERENCIAS DE DISPOSITIVOS. Ahora toca en SEGURIDAD Y RESTRICCIONES.
  4. A continuación, habilita la opción INSTALAR APLICACIONES DESCONOCIDAS, ya que no estás haciendo la descarga a través de la tienda de Google. Por otro lado, tu televisor ya deberá tener instalado un explorador de archivos que te permita extraer el archivo APK desde tu USB a tu Android TV.
  5. Ahora dirígete al apartado de APLICACIONES de tu televisor y busca el programa de explorador de archivos que tengas instalado. Estos programas los puedes encontrar sin ningún problema en Google Store en el mismo navegador web de tu Smart TV.
  6. Abre tu explorador de archivos y busca el archivo APK que tienes en el USB que has conectado al televisor: Apple TV para Android.
  7. Una vez que elijas el archivo, solo empieza con la instalación. Para esto, encuentra el botón de INSTALAR.
  8. Una vez terminada, regresa al apartado de APLICACIONES de tu dispositivo. Entre las opciones disponibles ya deberá aparecer la aplicación Apple TV. Una vez que hagas clic en el ícono de la manzana, se iniciará de inmediato.

Cómo usar Apple TV para Android

Ahora que sabes que Apple TV para Android es una realidad, y ya habiendo terminado de instalar Apple TV en tu dispositivo Android, ahora toca empezar a disfrutar de la aplicación y todo lo que te ofrece esta plataforma de streaming.

Primeramente, deberás suscribirte a la plataforma porque, como ya sabrás, no es gratuita. Actualmente, tienes disponible también la versión Apple TV plus, conocida también como Apple TV+, para Android.

Una vez que tengas instalada la aplicación, la puedes agregar a tu LISTA DE FAVORITOS que aparece en la pantalla de inicio de tu Smart TV.

Selecciona la aplicación Apple TV y ábrela. En la pantalla VER AHORA, podrás encontrar la sección de Apple TV+ y los canales de Apple TV. Además de todo el contenido, las películas y series. Deberás elegir un elemento para continuar.

Tienes las siguientes opciones disponibles para disfrutar plenamente de Apple TV con Android:

  • Reproducir el elemento o abrirlo en un canal
  • Suscribirte a Apple TV+
  • Suscribirte a un canal de Apple TV
  • Comprar o rentar una película
  • Comprar un episodio de un programa de TV o una temporada
C:\Users\HP\Downloads\Captura web_26-11-2022_232558_www.xatakahome.com.jpeg

Por otro lado, también tienes la opción de compartir o duplicar pantalla de Android a Apple TV para así poder conectar Android con Apple TV.

Si aún tienes la necesidad de ver Apple TV en tu smartphone Android, puedes verlo desde un navegador web compatible. Sólo tienes que ingresar a Apple TV+ y suscribirte. Se recomienda tener sólo el navegador abierto y por lo tanto cerrar todas las aplicaciones abiertas actuales o los procesos en segundo plano antes de comenzar la transmisión.

Android TV Box 4GB 32 GB

Un Android TV Box es un dispositivo que conectas a tu televisor. Gracias al cual puedes disfrutar de tus películas y series favoritas, pero también navegar por Internet. Nuestro TV Box con 4GB RAM y 32GB de ROM soporta video de hasta 6K e imagen 3D. Es compatible con Chromecast, Miracast y Airplay.

Fuentes

Como Instalar Apple TV en Android TV – YouTube; Ver contenido en Android TV – Soporte técnico de Apple (MX).

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios