El pan tostado es un clásico del desayuno diario, y una tostadora inteligente hará tus mañanas más sencillas. ¿No te encantaría disfrutar de una deliciosa y crujiente tostada con mantequilla a las 7 de la mañana justo cuando te levantas? Claro, sobre todo si no te gusta estar frente a tu tostadora mirando y esperado a que tu pan se caliente y dore.

Pues puedes tener una tostadora inteligente que se controle con un comando de voz del ayudante de Google y Google Home.

Lo único es tener un enchufe inteligente wifi que te permita controlarla remotamente o programar su encendido a determinada hora. En las siguientes líneas te contamos como disfrutar del encanto de las tostadas de pan de una manera saludable y fácil.

Índice

Tostadora de pan

Una tostadora de pan es uno de los electrodomésticos más comunes en el hogar y ¿Para qué sirve? Para tostar rebanadas de pan. ¿Qué obtienes? Una tostada o pan tostado, que normalmente consumes durante el desayuno.

El funcionamiento de una tostadora se inicia por la generación de calor, que resulta de aprovechar el efecto de la conducción de la electricidad por una resistencia. Porque si miras hacia abajo dentro de una tostadora, notarás que hay filas de cables rojos brillantes mirando hacia el pan. Cuando la electricidad fluye a través de estos cables, se calientan y luego disparan su calor hacia el pan como docenas de radiadores en miniatura.

Es así como el suministro constante de calor cocina rápidamente el pan. Porque existen filamentos en cada pared de la tostadora. Entonces por eso los dos lados del pan se cocinan al mismo tiempo.

Ahora bien, las tostadas saltarán al estar listas gracias al selector del tiempo de tostado o un termostato que advierta que se alcanzó la temperatura esperada. Nuestro tostador de pan, en ese momento, soltará un resorte interno haciendo que la base donde se encuentre el pan suba y las tostadas salten.

Beneficios del Pan Tostado

Te habrás dado cuenta de que las tostadas son pan simple y sencillo expuesto a un calor que lo vuelve de color marrón. Lo importante es que te des cuenta de que cuando coses el pan, se cambia el valor nutricional de este. Bueno, en realidad este cambio químico en el tostado no afecta realmente los nutrientes del pan, pero si afecta su valor saludable. Porque al tostar el pan, se puede reducir el contenido de grasa de este, claro no completamente.

Asimismo, sucede que el pan tostado tiene almidón sin alto índice glucémico. Y el almidón es una buena forma de aumentar la energía. Por ese motivo, comer pan tostado para el desayuno puede ser una gran manera de comenzar el día.

Este cambio en el perfil nutricional del pan, lo convierte en un componente saludable para la dieta. Lo mejor es que el cambio de sabor también mejora tu apetito y te hará sentir bien.

Pan caliente y tostado en la mañana

El pan a temperatura ambiente, si es casero suele durar de 3 a 4 días. Ahora bien, si lo compras en tienda dura hasta 7 días. Por otro lado, si no se consume en uno o dos días, es recomendable guardarlo en una panera o bolsa de papel, nunca en plástico, para evitar que se le forme humedad.

Pero seguro tú quieres comer pan caliente y tostado apenas te despiertas. Sin temor a que esto afecte tu salud, puedes dejar el pan en la tostadora el día anterior. Programas tu alarma para despertarte a las 7 de la mañana, y al día siguiente aún amodorrado por el sueño podrás disfrutar de un café caliente incluyendo un delicioso pan recién tostado.

Puedes tener una tostadora inteligente en casa

Marca Refoss
Compatible
Alexa y Google Home
Marca TP-Link
Compatible
Alexa y Google Home
Marca GARR Solution
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Zoozee
Compatible
Alexa y Google Home
Enchufe inteligente Wifi

¿Cómo disfrutar de un saludable pan caliente? No tienes que cambiar de tostadora, lo único que tienes que hacer es integrar este dispositivo a un enchufe inteligente wifi. Un excelente y económico accesorio para el hogar desde el cual puedes programar el encendido de tu tostadora de pan desde una aplicación de tu celular o con un comando de voz del Asistente de Google o de Alexa.

Lo mejor es que con un enchufe wifi controlas tu cafetera o la lampara de tu cuarto, sin necesidad de cambiar estos dispositivos. ¿Cómo entonces tener una tostadora inteligente? Necesitas primero una conexión Wifi en tu hogar.

Lo siguiente es conectar tu enchufe inteligente a una toma de corriente normal, en este caso al de tu cocina. Seguidamente conectas a dicho enchufe el cable de tu tostadora. Lo siguiente es descargar el aplicativo Google Home para que habilite nuestro enchufe wifi. Ya reconocido el aparato lo puedes controlar remotamente con el control por voz o desde tu Smart Phone.

Tu vieja tostadora ahora es una tostadora inteligente. Y por lo tanto puedes programar el encendido de tu electrodoméstico a la hora que lo señales, inclusive definir reglas de automatización que establezcan condiciones considerando tu estilo de vida y hábitos de consumo.

Enchufes inteligentes con monitor de consumo

Marca Meross
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Meross
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Aoycocr
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Aoycocr
Compatible
Alexa y Google Home
Enchufes Inteligentes con medidor de consumo

Además, puedes tener un enchufe inteligente con monitor de consumo de energía. Lo mejor de estos dispositivos, es que tienes la capacidad de monitorear y ver el consumo de energía del aparato al que está conectado. Porque desde tu Smartphone puedes realizar un seguimiento del consumo de cada dispositivo inteligente enchufado, hora a hora, día a día. Así saber qué dispositivos están utilizando más energía y administrar su uso.

Marca Garza
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Garza
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Garza
Compatible
Alexa y Google Home
Marca Garza
Compatible
Alexa y Google Home
Enchufes Wifi con medidor de consumo

Cafetera y tostadora inteligente en el hogar

No te niegues bienestar, puedes tener una cafetera Wifi y una tostadora inteligente controlada por un enchufe inalámbrico. La inversión no es mucha, considerando que no tienes que reemplazar tus electrodomésticos y sólo seguir algunos sencillos pasos para su configuración.

Tu desayuno listo en las mañanas, una mejor calidad de vida y ahorrando tiempo y costo.

Déjanos tus comentarios y valiosas sugerencias. Porque agradeceremos mucho tus aportes.

Fuentes

explainthatstuff | pantostado.top

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios