Sonos One

Los usuarios que adquieran el altavoz Sonos One Gen2 tendrán la posibilidad de controlarlo a través de comandos de voz y así pedir escuchar música o reproducir las noticias. Al mismo tiempo sorprende su calidad sonora y su facilidad de uso.

Es compatible con decenas de servicios musicales de radio y podcasting. Así como también tolera una diversidad de formatos tales como: AAC, AIFF, Apple Lossless, FLAC, MP3, Ogg Vorbis, WAV, WMA.

Índice

Asistente de Google 100% disponible para Sonos One

El asistente de Google para los altavoces Sonos One Gen2 ya está disponible en el idioma español (México, España). Así como en francés, italiano, alemán, e inglés, entre otros. Es por ello por lo que es factible controlar los altavoces Sonos One con el mejor asistente virtual.

Con el Asistente de Google puedes escuchar música haciendo uso de Google Play Music, o también puedes decir «Ok, Google, pon rock en Spotify». Y en caso de que sean varias las personas que utilizan el Asistente de Google con los altavoces Sonos One, puedes lograr con la función Voice Match respuestas y reproducción de contenidos de acuerdo con la persona que esté hablando.

Al decir “Oye Google” u “Ok Google” activas el software de inteligencia artificial con el cual puedes solicitar poner un artista, género, álbum o canción de tu preferencia. De cualquier forma, el fabricante del producto promete ir mejorando progresivamente los servicios de voz vinculados con los altavoces Sonos One.

Diseño y dimensiones

El Sonos One se adapta perfectamente a espacios reducidos, estantes o mesas de la sala, cocina etc. Lo puedes ubicar en la pared o en el techo haciendo uso del kit de montaje adicional que debes adquirir para soportarlo.

Sus dimensiones son de 12 x 12 x 16.15 cm y su peso es de 1,85 kg. Viene provisto de baterías de litio y cable eléctrico para su alimentación. Su carcasa es de color blanco impecable y cuenta con una rejilla frontal. Tolera ambientes con humedad por lo cual te acompañará en tu ducha matutina de agua caliente o en la terraza.

Audio

Dotado de dos potentes amplificadores digitales de clase D. Este dispositivo Sonos cuenta con un hardware de audio basado en un altavoz exclusivo para rangos medios. El cual es garante de la más fiel reproducción con predominancia de graves intensos y profundos. Así como también, un tweeter que proyecta sonidos nítidos y precisos. Al mismo tiempo cuenta con una central de seis (6) micrófonos de largo alcance, permitiendo el perfecto control por voz. E incorpora una luz LED indicando si los micrófonos están desactivados o activados.

En definitiva, en términos de volumen como de calidad de reproducción los altavoces Sonos One son sorprendentes. Al mismo tiempo, con un par de estos altavoces inteligentes puedes lograr el efecto envolvente de cine en casa.

Y gracias a la incorporación de la tecnología de sintonización espacial denominada Trueplay. Los altavoces Sonos One logran reproducir el sonido considerando la acústica del área donde se encuentren. Lo que se traduce en un sonido totalmente equilibrado.

Atributos de conectividad que apalancan el disfrute musical

Permite la necesaria conexión WiFi y Ethernet a través de un puerto de 10/100 Mbps. Lo puedes controlar desde tu Smartphone. Para lo cual debes descargar la aplicación de control de los altavoces Sonos One, la cual está disponible para Android y iOS.

De esta forma podrás controlar tu lista de canciones predilectas. Y enviar a reproducir una pieza musical en las distintas habitaciones donde hayas incorporado tus altavoces inteligentes Sonos One. También puedes ajustar el volumen y otros parámetros adicionales.

Es decir, los altavoces Sonos One disponen de funciones táctiles e inalámbricas que les permitirán a los usuarios de avanzada conformar un sistema de audio multisala. Sonorizando todos los espacios de la SmartHome al conectar varios de estos dispositivos. Y para recrear el efecto musical estéreo, solo se tienen que emplear dos altavoces Sonos One en la misma habitación.

Accesorios para altavoces Sonos One

Los altavoces Sonos One cuentan con una serie de accesorios que puedes adicionar a tu lista de compra. Pues además de funcionales optimizarán exponencialmente los niveles de confort. Tal es el caso del cable con la longitud perfecta o los soportes para altavoces para ubicar estos dispositivos en pared o suelo. Así como las funcionales bolsas o forros para transportar los altavoces Sonos One.

Veredicto

No podemos finalizar sin antes mencionar que no puedes alimentar los altavoces inteligente Sonos One de forma inalámbrica y no cuenta con Bluetooth. Sin embargo, al considerar su espectacular calidad de reproducción acústica en todos los géneros. Así como su multifuncionalidad y precio.

Recuerda que el principal beneficio de altavoz con Bluetooth es su capacidad de uso sin electricidad, es decir tienen una limitación para usarlo en una fiesta o llevártelo a la playa.

Si quieres compartir música y disfrutar el momento con los amigos o la familia, y en cualquier lugar quizás esta opción no sea la mejor para ti.

El precio es mayor que Sonos Play 1 un modelo algo más económico, aún cuando la calidad de sonido es similar.

Se presentan aspectos de diseño y funcionalidad que hacen superior al Sonos One Gen2 respecto al Sonos Play 1, pero lo que si es necesario destacar es que el One Gen2 si es un altavoz inteligente que tiene el control de voz integrado con el Asistente de Google característica que no tiene el Sonos Play 1.

Sin duda alguna podemos concluir que estamos frente a una gema con tecnología de punta. Capaz de sorprender a los audiófilos y especialistas tecnológicos en sistemas de altavoces inalámbricos a escala mundial.

Llene tres habitaciones de su hogar con un sonido rico y nítido con tres Sonos One Gen2.

Nos encantaría que dejes un comentario. Síguenos en Twitter y Facebook, con soluciones para tu hogar y vida diaria.

0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios