SONOS Move altavoz portátil

0
265
SONOS move

En el segmento de altavoces portátiles destaca el SONOS Move que es súper resistente a las caídas. El SONOS Move altavoz portátil es ideal para escuchar música fuera de casa, tolera perfectamente las condiciones de los climas de exteriores como el de montaña o playa.

Los altavoces portátiles SONOS Move cuentan con propiedades de fabricación que evitan la entrada de materiales extraños. Así como partículas sólidas o líquidos protegiendo todos sus componentes y partes mientras disfrutas de tus aventuras o paseos.

SONOS está específicamente diseñado para la intemperie generando un sonido de calidad. Está ensamblado con niveles intermedios de tolerancia a lloviznas o nieve, así como a salpicaduras de agua. Esto se debe a que cuenta con un grado de protección IP56.

Donde el número “5” significa que el altavoz dispone de protección para evitar el ingreso de polvo, pero esta no llega a ser completa. Y el número “6” indica que tolera gotas de agua arrojadas desde diversos ángulos sin exceso de presión. Sin embargo, no entra en la línea de dispositivos impermeables.

De tal modo que si te encuentras bajo una fuerte lluvia puedes manejar los controles táctiles sin temor a dañarlos. Pero no puedes realizar una inmersión completa en el agua con tu altavoz.

Portabilidad y Protección adquiere Sonos Move

Diseño

En la filosofía del diseño de SONOS Move altavoz portátil destaca la ergonomía pensando en un 100% en la movilidad y portabilidad del equipo. Está provisto de una funda protectora para trasladarlo en viajes, evitando así ralladuras.

Para algunos que viajan en bicicleta y no en auto resulta algo grande este modelo, su peso es de 3,0 kg y las dimensiones son de 16 x 12.5 x 24 cm.

La forma destaca por ser cilíndrica con una construcción exquisita resistente a golpes y minimalista en color negro o blanco mate. El altavoz Sonos Move en su cuerpo cuenta con hendidura para introducir los dedos de la mano (calza a la perfección). Esto con el propósito de sujetarlo de forma segura y transportarlo por toda la casa por largo tiempo o cambiarlo de sitio frecuentemente y fácilmente.

Tecnología True Play™ de los altavoces portátiles SONOS Move

El SONOS Move altavoz portátil, cuenta con la novedosa tecnología True Play™. La cual garantiza un sonido de calidad fuera y dentro de cualquier recinto. Es decir, puedes colocar los altavoces portátiles en el sitio que mejor te plazca para escuchar música.

En consecuencia, automáticamente se realizará una especie de calibración o sintonización perfecta del sonido. En función del género que estés escuchando y del sitio donde esté ubicado el altavoz.

Filtrando distorsiones acústicas generadas en los alrededores. Logrando así una reproducción de sonido potente de calidad y fiel a la pieza musical.

Cualidades a resaltar de los altavoces portátiles SONOS Move

  • Los altavoces cuentan con dos amplificadores digitales clase D amplificadores pensados en la arquitectura acústica y las bocinas. Lo que permite que su calidad de sonido sea Premium a la altura de equipos de alta gama.
  • Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.
  • Puedes realizar peticiones propias de Google Assistant puesto que viene integrado, así como también Alexa. Está provisto de una matriz de micrófonos de largo alcance que detecta los comandos de voz con facilidad.
  • Así como también cuenta con un timbre de contestación para indicarte que el dispositivo te ha escuchado la petición y está generando una respuesta. Con el LED sabrás si el micrófono está activado o desactivado. Puedes pedir escuchar las últimas noticias deportivas o decir “OK Google pon música relajante”.
  • Los altavoces SONOS Move cuentan con un woofer de rango medio para disfrutar de graves profundos e intensos.
  • Dispone de una bocina para los agudos integrada. Por lo tanto está orientada hacia abajo con el propósito de generar un espectro sonoro ultra extenso y profundo.
  • La configuración de los altavoces Sonos es sencilla. Únicamente debes descargar la App Sonos para iOS o Android y disponer conectividad a una red Wi-Fi.
  • De igual forma el emparejamiento con Bluetooth es sencillo. Solo debes de pulsar el botón para activar el modo Bluetooth. Luego se emitirá una luz que llegará al color azul para indicar que la activación fue perfecta. Posteriormente con el botón de modo presente en los altavoces SONOS activa el emparejamiento con otros dispositivos.

Desventajas

Como punto desfavorecedor, se encuentra el hecho de que a pesar de que los altavoces portátiles SONOS Move son diseñados para ser usados en exteriores, su base de carga no lo es. Es decir, no fue fabricada para ser resistente a la intemperie.

Por tanto, antes de usarla debes asegurarte que el altavoz portátil se encuentre totalmente seco. Sin embargo, esto se puede compensar con las once (11) horas de carga. Y en tan solo una hora pasa de 0% a 50% el nivel de la batería. Así como también la batería con la que viene el altavoz SONOS MOVE tiene una vida útil de tres años o el equivalente a unas 900 cargas.

Opinión del SONOS Move altavoz portátil

El altavoz Sonos Move sin duda alguna sorprende por la generación potente y de calidad de su sonido con unos graves profundos inundando la atmósfera de una fidedigna sonoridad extrema. Ideal para escuchar de forma nítida y potente películas, encuentros deportivos o música.

Este veredicto lo comparten expertos compositores y profesionales de la música. Su precio no es el más atractivo pero sus ventajas de portabilidad y especificaciones técnicas son excelentes.

El precio es más alto que el Sonos Play 1 un modelo más económico, aún cuando la calidad de sonido es similar.

Se presentan aspectos de funcionalidad y diseño que hacen superior al Sonos Move respecto al Sonos Play 1, pero lo que si es necesario destacar es que el Move si es un altavoz inteligente que tiene el control de voz integrado con el Asistente de Google característica que no tiene el Sonos Play 1.

Además el Sonos Play 1 no tiene conexión USB ni Bluetooth y tampoco conecta por AirPlay como lo hace el Move.

Mejora la experiencia del sonido integrando Sonos Move con Sonos One.

Conecta de forma inalámbrica tus altavoces Sonos
0 0 Votos
Calificación del artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios